Compartir perfil

Reeducar horarios y disciplina

Busco profesor de

Técnicas de estudio

Dónde

Valladolid Capital (Valladolid)

Soy una persona adulta que tras varias etapas laborales complicadas ha desordenado sus horarios y rutinas. Ahora busco reeducar mi disciplina y entrenar la constancia.

Necesito un educador/conductor de rutinas y disciplina quizá a un nivel psicológico o incluso de convivencia. Quisiera volver a aprender lo más elemental, ser un animal de buenas costumbres para así ganar confianza. Es posible que necesite desaprender lo aprendido o quizá baste con tener buenas referencias a mi alrededor durante un tiempo.

Estoy abierto a cambiar de lugar de residencia, pagar pensión completa, ir a un lugar de retiro o entrenamiento, etc. Tengo claros mis problemas, la falta de higiene horaria y de sueño y cuáles son los motivos que me distraen y que provocan estos problemas, pero para pasar del diagnóstico a la práctica necesito apoyo y supervisión durante algún tiempo.

Mi abuelo era maestro y en épocas de estudio cuando era adolescente, me bastaba un poco su organización de horarios y rutinas para asumir una disciplina. He pensado que algún docente jubilado que esté interesado en recuperar la capacidad de trabajo de un alumno quizá pueda ser la persona indicada.
Contacta sin compromiso
Jay_Jay

Jay_Jay

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe alumnos u ofertas de trabajo de profesor/a de Técnicas de estudio en Valladolid

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros