10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.355.448 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Jacinto el 26 de Febrero
Muy buenas clases. Me corrigió todos los errores que tenía y mejoró mi técnica de respiración. Gracias!
Opinión de Celia el 26 de Febrero
Ha sido una suerte para mí topar con Sergio. He tenido un reencuentro con la guitarra. Sus clases son geniales. Trabajamos acordes, partituras, solfeo... lo que te interese. Él es una persona fantastica. 100% recomendable.
Opinión de Wajima Safi el 26 de Febrero
Juliana is a great teacher. She always adapts to wishes and needs and health conditions of course but still manages to challenge you while making it fun at the same time. I really can feel a progress in reagrd to my flexibility and yoga skills ;-). So I definetely recommend her!
Opinión de Ivan Sacristán Bayón el 26 de Febrero
Ha sido muy agradable la clase con ella, a cada palabra que podía mejorar la pronunciación se detenía a corregirme. Dedica 20 min a cada parte del examen, mi parte mas floja es la escrita y me ayudado a mejorar expresiones que sonaban a espaninglis. Buena profesora
Opinión de Fini Del Castillo Melian el 26 de Febrero
Me gusta como das las clases, como explicas, los ejemplos y no son nada amenos. Muchas gracias por ser tu alumna y hacer que me guste un fisco las redes sociales.
Opinión de Sandra A. A.G. el 26 de Febrero
David ha sido un profesor excelente durante los 2 años que ha estado dando clases a mis hijos pequeños. Estoy muy contenta con la ayuda que nos ha prestado, siempre pendiente de los deberes y exámenes, comprometido con el servicio que prestaba y con una gran profesionalidad.
Opinión de Ybare el 26 de Febrero
Están siendo unas clases muy divertidas. En mi caso que no tenia claro que instrumento tocar, se ha esforzado por enseñarme varios, tomarse su tiempo y demostrarme la magia de cada uno. Las recomiendo!!
Opinión de Roberto Seara el 26 de Febrero
Buena profesora, perceptiva y atenta. Un placer de clases.
Opinión de Josune el 26 de Febrero
Muy satisfecha, hace las clases muy amenas y explica genial la fisica.
10100ÁlexÁlex
Opinión de Fernando Carpintero el 26 de Febrero
Lourdes es un 10 como profesora y como persona. Super didáctica y haciendo las clases muy amenas, con los conceptos claros y eficiencia en la metodología de trabajo. En mi caso recomiendo 100% contratar sus sevicios, porque creo que es una inversión que se recupera con creces. Muy TOP!
Opinión de Linda Gonzalez el 26 de Febrero
Al ser jovencita se ha entendido muy bien con Ludmila x ahora en estos 2 meses a mi nena le ha ido bien con mate e inglés de tercero de eso.
Opinión de Anne Le Corre el 26 de Febrero
Irati me parece súper paticiente y pedagogua. Su buen humor y motivación van animarte a aprender bien y rápidamente:)
10100IratiIrati
Opinión de César Pérez el 26 de Febrero
Conoce muy bien su materia y, sobre todo, tiene mucha capacidad de transmitir. Hace las clases sencillas, llevaderas y fáciles de seguir. Además, siempre está dispuesto a proporcionar materiales, ejemplos, explicaciones... Muy recomendado, estoy muy contento con sus clases.
Opinión de Rocío el 26 de Febrero
Con Allende está siendo muy fácil aprender lengua de signos. Hace las clases amenas , fáciles de comprender y el contenido lo va adaptando según mi avance. Tiene mucha paciencia ya que mi nivel es muy básico. Se adapta perfectamente a los horarios, ya que mi vida personal y profesional hacen que a veces no podamos seguir una rutina en cuanto a la hora y días de las clases. Sin duda, es un gran profesor.
Opinión de Abraham el 26 de Febrero
Increible formación en el ámbito educativo y muy agradable.
Opinión de Nuria Guerra Blanco el 26 de Febrero
Profesora muy atenta y cercana que da unas clases muy eficaces y sabe aprovechar muy bien el tiempo, estoy muy contenta con ella! Sabe mucho, la recomiendo al 100%
Opinión de Marta el 26 de Febrero
La llamé con poco margen y me respondió enseguida para unas clases de speaking para preparar una entrevista. Me ayudó mucho. Fue clara, tenía ejercicios buenos y prácticos e hizo la clase amena y entretenida. Repetiría.
Opinión de Alberto David el 26 de Febrero
Muy buen profesor. Paciente y hábil para detectar las carencias o puntos a mejorar en el alumno. En mi caso (autodidacta) , me está ayudando mucho a estructurar conocimientos y rellenar lagunas. En un par de meses he avanzado mucho y me ha motivado tener una ruta de aprendizaje definida. Totalmente recomendable!
Opinión de Javier el 26 de Febrero
Gran profesional. Destaca por su dedicación, amor al trabajo y su enorme paciencia. Sus clases online son muy dinámicas y divertidas. Mi hijo está encantado y los padres, por supuesto que también. 100% recomendable. Gracias Patri!!!
Opinión de Sara el 26 de Febrero
Excelente profesora de yoga . La conozco desde hace 2 años que imparte las clases en nuestra comunidad , y sus clases son muy variadas, y dinámicas. La fase final de relajación-meditacion es un gusto . Se prepara además muy bien las clases y se adapta muy bien a las circunstancias ( clases presenciales ,online) que con la pandemia hemos tenido que vivir este año
10100ValeriaValeria
Opinión de Aurora el 26 de Febrero
Muy educada y profesional. Muy contenta con ella y mi niña encantada con Laura.
10100LauraLaura
Opinión de Irene Solís el 26 de Febrero
Me ayudó a sacarme el C1 y poder ejercer mi profesión actual obteniendo la habilitación lingüística para impartir clases como profesora de secundaria. Ha sido profesora particular de inglés de mis peques de 8 y 2 años, haciendo que actualmente tengan una gran motivación por el idioma y aprendiéndolo de modo lúdico y divertido, haciéndolo muy atractivo con materiales y técnicas propias adaptadas a sus diferentes edades, capacidades e inquietudes.
Opinión de Matilde Lázaro Lázaro el 26 de Febrero
He trabajado con Laura en numerosas ocasiones y debo destacar su paciencia, capacidad de adaptación y empatia, no solo como compañera sino como profesora. Además, posee un alto grado de inglés (C1) y conocimientos de guitarra que sigue procurando mejorar cada dia, por lo que la constancia es otra de sus mayores virtudes. Sin duda alguien con quien puedes contar.
Opinión de Vanessa el 26 de Febrero
Es una magnífica profesora
Opinión de Asier el 26 de Febrero
Además de haber demostrado que tiene una formación sólida, consigue transmitir la información de una manera divertida, con ejemplos buenísimos que consiguen no querer que acabe su clase nunca. Muchas gracias por introducirme en el mundo de las matemáticas y querer aprenderlas.
10100AminAmin
Opinión de Ángela el 26 de Febrero
Después de dar durante años clase con ella y haber probado otros profesores puedo decir que no encontrarás a nadie más preparado. Es una profesora muy buena ya que se nota que disfruta con lo que hace. Se adapta a tus necesidades y puedes avanzar lo rápido que te propongas. Un 10!!
Opinión de Natalia el 26 de Febrero
Es súper atenta, te atiende vía whatsapp todo lo que necesites, a cualquier hora siempre está disponible para ayudarte. Intenta cuadrar al máximo todos sus horarios para poder dar la clase al alumn@ y que así consigas aprobar el examen. Es genial!!
10100AinhoaAinhoa
Opinión de Francisco el 26 de Febrero
En mi caso ha sido muy productivo,resolviendo todas las dudas y aportando unos conocimientos muy buenos,a la vez que siempre ha estado pendiente de mi evolución y preocupándose de que estuviera al día con la asignatura.
Opinión de Francisca Ramírez Aravena el 26 de Febrero
Con tu gran ayuda, pude pasar de nivel. Eres fantástica , resolutiva y muy buena pedagoga, además de práctica. Siempre estás " ahí" para aconsejar y enseñar inglés a todo aquel que necesite de tu gran profesionalidad. Muchas gracias, Sra. Profesora. ??????????????
Opinión de Sara el 26 de Febrero
Fantástico!! Un maestro genial! Excelente músico y persona. Gracias a él he aprendido muchísimo:guitarra, diversos estilos de blues/rock&roll, dobro, afinaciones abiertas, slide, elaborar solos, improvisación... A parte de su maestría como artista destacaría su metodología de enseñanza, práctica y eficaz sea cual sea tu nivel. Si quieres aprender a tocar y disfrutar de la música, Martin J. es el maestro ideal. No lo dudes. Sara
Opinión de Carlos el 26 de Febrero
Una persona, seria y entregada en el desempeño de sus funciones. Lo recomiendo.
Opinión de Aura el 26 de Febrero
Max es muy buen profesor, atento y muy pedagógico. Sus clases son muy agradables además.
10100MaxMax
Opinión de Saioa el 26 de Febrero
He tenido la suerte de trabajar con Azucena durante varios años en la UIMP y puedo asegurar que su nivel de inglés es excelente. Además, he observado que es una gran profesional, que hace que las actividades sean amenas y dinámicas. Para mí fue un placer trabajar juntas y no tengo ninguna duda en recomendarla.
Opinión de Alvaro el 26 de Febrero
Si alguien quiere sacar adelante el curso contigo es Borja, es el profesor que mas se preocupa que he conocido, ademas de explicar genial y su amplio conocimiento de la materia. 10/10
Opinión de Carlos el 26 de Febrero
Gran profesor. Me ayudo con mi examen de economía y saqué muy buena nota. Si necesito mas ayuda no dudaria en volver a pedirle ayuda.
10100DiegoDiego
Opinión de Mari Cortes el 26 de Febrero
Fernando es uno de los mejores profesores, aprendes bastante y las clases no se hacen pesada. A conseguido que mi media en matemáticas pase de un 2 a un 7 en muy poco tiempo, cosa que yo veía imposible. Es un gran profesor, explica los contenidos de manera clara y entendible. Sus clases son graciosas y se hacen más amenas, al ser online piensas que no te vas a enterar pero todo lo contrario, te enteras de todo y es más seguro en estos momentos. Resumiendo, que estoy muy contenta con estas clases y con el profesor, muy recomendable
Opinión de Fernando Lárez el 26 de Febrero
Tuve la oportunidad de documentar un par de clases suyas para un documental, y la verdad que es un buen profesor. Tiene muchas dinámicas y explica de forma bastante clara y precisa. Además, cuenta con carisma cosa que lo hace conectar más rápido con los estudiantes.
Opinión de Mercedes el 26 de Febrero
Ikuna san disfruta mucho enseñando y es muy paciente. Se adapta al ritmo que tu necesitas en el aprendizaje. Arigatoo gozaimasu, Ikuna san.
10100IkuIku
Opinión de Clara el 26 de Febrero
Gran profesor y músico y mejor persona.
Opinión de Lorena Sánchez el 26 de Febrero
Excelente profesora. Las clases con Victoria son geniales, aprendes y disfrutas mucho.
Opinión de Laura el 26 de Febrero
Matilde es una gran compañera de trabajo. Como maestra sé que es el profesor el que hace la diferencia a la hora de enseñar una asignatura. La metodología de enseñanza y la adaptación del maestro son vitales para que la educación sea de calidad. Durante los años que he tenido el placer de trabajar con Matilde, he podido aprender mucho de ella. Matilde se toma muy en serio su trabajo, y, por tanto, está siempre pendiente de reconocer las necesidades de sus alumnos y adaptar su metodología de trabajo con ellos para garantizar una enseñanza de calidad.
Opinión de Sylvia el 26 de Febrero
Muy buen profesor, clases muy preparadas y dinámicas. Buscábamos clases divertidas de conversación para que mi hijo de 11 años practicará inglés sin aburrirse y es perfecto.
Opinión de Eva el 26 de Febrero
Muy buen maestro y entrenador
Opinión de Marta el 26 de Febrero
Me ha gustado mucho como da las clases, es un chico muy majo y trabajador. Siempre está encima mío y me ayuda un montón. Un placer de profesor, muy recomendado. Pd: A mi me dio clases de segundo de la eso de matemáticas y física.
Opinión de Fermin el 26 de Febrero
Responsable, Profesional y lo más importante para quien contrata sus servicios: objetivo conseguido en apenas dos meses, recuperar la asignatura de lengua y literatura de primero de bachiller. Destaco sustecn8cas de estudios. RECOMENDABLE CIEN POR CIEN. Muchas gracias Montse. Un saludo.
Opinión de María el 26 de Febrero
Llevo solo 2 clases todavía , pero por fin encuentro un buen profesor de canto. Es exigente y a la vez da pautas claras. Lo recomiendo muchísimo porque vale la pena!
Opinión de Iñaki el 26 de Febrero
Excelente profesor que me ha ayudado a lograr mi objetivo. Muy competente y profesional. Material y libros totalmente adecuados y específicos para el examen. Recomendable 100%
10100GeorgeGeorge
Opinión de Javier Hergueta el 26 de Febrero
Empecé con Javier en el primer trimeste, mas o menos con un 6 de media. Subí hasta el 9 de media en clase y en la EVAU conseguí el 10 que me prometió desde el principio prácticamente. Estudio ingenieria mecánica, y en el primer año me volvió a ayudar con el diédrico la asignatura de expresión gráfica.
Opinión de Rocio el 26 de Febrero
Felipe me está ayudando a preparar la asignatura de lengua para la EvAU con sus propios recursos y casi desde 0, ya que me presento por mi cuenta. Es un profe atento y organizado. Lo recomiendo
Opinión de Raquel el 26 de Febrero
Me ha dado clase durante un año (matemáticas de 1 bach ciencias) y la verdad es que lo he entendido muy bien y los resultados han sido excelentes. Claudia es muy amable y sabe transmitir muy bien las materias
10100ClaudiaClaudia
Opinión de Mora el 26 de Febrero
Sus clases me ayudaron mucho, me brindo toda la confianza necesaria para ti poder consultarle mis dudas, y siempre encontró diferentes formas para explicarme aquello que no lograba entender.
10100CarinaCarina
Opinión de Karina Vasquez el 26 de Febrero
GRAN PROFESIONAL, EN TODOS LO AMBITOS, SU PACIENCIA ES INIGULABLE
Opinión de Mariela Furtado el 26 de Febrero
Victoria es lo máximo . Paciente y práctica. Me ha soportado y explicado todo con mucha paciencia y calma. Una dulce y siempre te dedica tiempo extra. Le importa que aprendas y que te gusten tus resultados. Sigo con las clases!
Opinión de Elene Godfreud el 26 de Febrero
Nacida en Escocia, cuando llegué a Santurtzi solamente conocía el inglés y el francés. Estuve 8 años intercambiando sus clases de euskera por las mías de inglés hasta que me vine de vuelta a Escocia. Cotznseguí aprobar examen de Escuela de Idiomas C1. A día de hoy todavía mantenemos contacto webcam... eskerrik asko Arkaitz.
Opinión de Jorge el 26 de Febrero
Muy buena chica, sabe hacerse bien con los niños para que aprendan con nuevos métodos y ellos están encantados con ella
Opinión de Alex el 26 de Febrero
100x100 recomendable.
Opinión de Luisa el 26 de Febrero
Aunque no hemos tenido la oportunidad de contar con josu como profesor por no vivir en nuestra provincia, he de decir que nos ayudó mucho para conseguir una persona de confianza que se adaptara a nuestras necesidades. Gracias a él, conseguimos disponer de un profesor en muy corto espacio de tiempo, gestionando la situación durante el fin de semana.
Opinión de Paqui el 26 de Febrero
Estoy muy contenta con la clases de Miguel, es muy profesional, mi hijo está avanzando muchísimo con él, haciéndole las clases amenas. Verdaderamente se implica mucho. Lo recomiendo 100%
Opinión de Alex el 26 de Febrero
Muy buen profesor: muy implicado con las clases, buenas explicaciones y gran conocimiento sobre c y sistemas operativos. Totalmente recomendable.
Opinión de Gerard el 26 de Febrero
Disfruté mucho mis clases de español con Laura. Se las arregla para enseñar temas aburridos de una manera creativa y entretenida. Pero lo más importante es que es muy agradable tener conversaciones con Laura.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 341221
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros