10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.826.476 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Sara el 26 de Noviembre
Es un gran profesor, se esfuerza siempre en que logres entender los temas y tiene una gran paciencia
Opinión de Rodrigo Cisman Arbex Cisman el 26 de Noviembre
Bàrbara es una profesora excelente, tiene mucho conocimiento y buenas habilidades para enseñanza, además de ser muy paciente y atenta.
Opinión de Pili el 26 de Noviembre
Muy buen profesor con conocimientos muy buenos, amable, simpático y paciente. A mi hijo le están yendo genial sus clases que se hacen muy amenas. Lo recomiendo 100%
Opinión de Gabriel Plaza el 26 de Noviembre
Ricardo es un magnífico profesor y una gran persona. Comenzó a dar clases a mi hija en 4º de primaria porque estaba atascada con el inglés. En un mes, pasó de aborrecer la asignatura a sacar 10 en todos los exámenes. El cambio fue espectacular en cuanto a motivación y comprensión. Es sensible, paciente, flexible y amable, a la vez que riguroso con el trabajo y muy puntual. Nos transmite periódicamente impresiones de las clases. No he conocido a nadie mejor para confiar la formación en inglés de mi hija. Lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias Ricardo!
Opinión de Mari Carmen el 26 de Noviembre
Una chica muy responsable y comprometida. Con mucha experiencia con los niños y muy cariñosa con ellos. Hace que aprendan y se lo pasen bien. Es una persona de confianza.
Opinión de Rafael Sánchez el 26 de Noviembre
Miguel Carretero es el mejor entrenador personal de fútbol de Andalucía, con diferencia. Nosotros venimos desde Córdoba a Málaga para que mi hijo Rafa pueda entrenar con él. Entrenamientos de fútbol individuales de calidad, que luego hacen que se vea reflejado en el rendimiento en los partidos. Estamos hablando de un entrenador profesional. 100% recomendado!
Opinión de Eduardo Bosch Alfonso el 26 de Noviembre
Un excelente profesional, sabe de padel pero es que además sabe impartirlo tanto para adultos como para niños, aprovechando las clases al máximo. Un diez!!!!
Opinión de Luna Delgado Sevilla el 26 de Noviembre
Miki es una persona en la que se puede confiar. Tiene una gran perspicacia y es muy tenaz con los niños y adolescentes y una gran profesional . Ojalá encontrarme con más profesores como ella, responsables, amables, y educada.
Opinión de Delia el 26 de Noviembre
No tengo palabras suficientes para valorar la excelencia y el buen hacer del trabajo de David. Es un profesional y como profesor su técnica para hacerte llegar el aprendizaje es muy buena. Soy una estudiante universitaria y David me ha ayudado a preparar y entender un proyecto de final de curso. Se los recomiendo. Gracias David
Opinión de Manuela Julio el 26 de Noviembre
Excelente profesora, sus clases son muy didácticas, armoniosas y divertidas. es clara al momento de explicar, AMO su metodología de trabajo.
Opinión de Javier el 26 de Noviembre
Agradable , muy formal, se preocupa en todo momento de la situación física personal con anterioridad antes de realizar movimientos , muy profesional
Opinión de Jp el 26 de Noviembre
Sin duda una experiencia muy especial! Gran profesional del canto y la música en general, con mucha experiencia y con un trato inmejorable. Lo recomiendo al 100%!
Opinión de Jovan el 26 de Noviembre
Tommy was really good, we learned for 3 years, right now I speak english perfectly
Opinión de José Antonio Hoyos el 26 de Noviembre
Ramón es profesor de francés online de la escuela de idiomas de la Fundación Vicente Ferrer de la que yo soy coordinador. Trabajó con nosotros también presencialmente en India como voluntario, y fueron precisamente su talento y su capacidad de motivar a sus alumnos/as lo que nos llevó a contratarle una vez terminado su voluntariado. Personalmente me atrevo sin reservas a recomendar a Ramón como profesor. ¡Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!
Opinión de Luis el 26 de Noviembre
Fui su alumno en el instituto. Me dio clases de latín y griego en 1º y 2º de bachillerato. Valoro sobre todo su método. Nos daba muy buenos apuntes hechos por él, con infinidad de ejercicios. Sabe enseñar.
10100LuisLuis
Opinión de Isma el 26 de Noviembre
La profesora de japonés. Muy satisfecho con su forma de trabajar y mi mejoría con el idioma
10100MakoMako
Opinión de Ignacio el 26 de Noviembre
Es una profe excepcional. Mi pronunciación y fluidez han mejorado muchísimo en poco tiempo. Hablar de temas que me interesan mientras damos un paseo me parece la mejor forma de aprender. Un acierto.
Opinión de Jose el 26 de Noviembre
Maria José es muy atenta y se preocupa porque entendamos las asignaturas. Lo explica todo muy claro y con ejemplos muy fáciles de comprender.
Opinión de Pablo Jesus Neira Haro el 26 de Noviembre
Irene es una maestra muy buena, sus clases son increíbles y aprendes muchísimo debido a que sus clases son muy dinámicas, muy simpática y flexible. No tengo duda en llamarla cuando lo necesito, y siempre está dispuesta sin problema alguno. La recomiendo 100%
Opinión de Anabel el 26 de Noviembre
Lidia es una profesora genial, con un nivel de energía que inunda la clase! Comencé a dar clases con Lidia porque recién graduada en la universidad, conseguí un trabajo en el extranjero y no me sentía nada cómoda a la hora de hablar o expresarme en inglés, especialmente en reuniones, en grupos más grandes de gente, etc. Gracias a sus consejos y la positividad que transmite ahora me siento mucho más capaz y resuelta, una gran recomendación!
10100LidiaLidia
Opinión de Loly el 26 de Noviembre
Fantástica, muy profesional . Una suerte haberla encontrado
Opinión de Alex Gil el 26 de Noviembre
Mi hijo tenía muchos problemas con lengua, en casa nunca conseguía que estudiara, se distraía hasta con una mosca! Y no aprobaba ni a la de tres... Lleva unas semanas con ellos, y la verdad que el primer parcial que ha tenido ya lo ha aprobado! La profesora me ha comentado que lleva mejor la materia y la participación en clase... Que queréis que os diga, nose puede pedir más! Los recomiendo son muy simpáticos y series en el trabajo.
10100MarinaMarina
Opinión de Alba Gómez De Las Heras Díaz el 26 de Noviembre
Muy buen trato, explica muy claro y tiene mucha paciencia!! A mí me ayudó mucho con el Inglés. Gracias Pilar!
Opinión de Gabriela el 26 de Noviembre
Amaia es una gran profesora con muchas ganas de enseñar y, sobre todo, muy buena persona. La recomiendo sin ninguna duda.
Opinión de Manuel Garrido Gomez el 26 de Noviembre
Incansable, siempre queriendo mejorar
Opinión de Rocío el 26 de Noviembre
Gran profesional, con un gran conocimiento de la materia y del contenido impartido en cada curso. Mi hija lleva recibiendo su apoyo dos cursos, 3º y 4º de la ESO, y no podría estar más agradecida. Mucha implicación por su parte, haciendo un seguimiento constante y resolviendo cualquier duda en cualquier momento.
Opinión de Logen Ninefingers el 26 de Noviembre
Taichi en estado puro, guía a sus alumnos hacia un verdadero trabajo interno, es motivadora, paciente, didáctica y entregada, cualidades que la convierten en una profesora de excepción, que transmite y contagia su pasión por este supremo arte.
Opinión de Ana Mateo Motos el 26 de Noviembre
Gran experiencia, solo he tenido dos meses para prepararme el examen pero he ido con seguridad por la preparación en sus clases. Sin duda recomendadas.
Opinión de Fernanda Jurado el 26 de Noviembre
Desde que mi hijo comenzó el piano con Irene su avance ha sido extraordinario. Disfruta muchísimo con sus clases. Muy recomendable
Opinión de Isidoro Reboso Armas el 26 de Noviembre
Imparte sus clases de forma ilusionada, sosegada y paciente de forma que el alumno pueda entender y resolver lo que se le explica. De gran valor su colaboración en la formación de mis hijos.
Opinión de Jose Cotera el 26 de Noviembre
A lo largo de mi vida he dado clases con muchos profesores y tengo que decir que Jonathan está siendo el mejor de largo. Es un autentico profesional, siempre prepara las clases, con gramática, con temas de actualidad, lo que hace que la clase sea fluida e útil. El esquema de las clases no es rígido, sino que Jonathan lo va adaptando en función de tus errores y de cómo progresas. Jonathan es nativo de UK, además en todas las clases te fuerza a practicar aquellas palabras que pronuncias mal, todo muy practico. Al acabar la clase te manda apuntes de lo visto en clase, con tus errores y su corrección, vocabulario nuevo y pronunciaciones a practicar (que te manda en un audio) Si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés, de manera amena, con un profesor nativo, pero profesional, no lo dudes, Jonathan es la persona indicada. Una suerte haberle conocido!!!!!!
Opinión de Claudia el 26 de Noviembre
Desde pequeña el ajedrez me llamaba la atención pero le tenía un poco de respeto.Con la profe Flavia, desde la primera clase me sentí cómoda y empecé a perder el miedo y soltarme más. Puedo decir que gracias a ella aprendí el significado de enrocarme y muuchas otras técnicas que pongo en práctica siempre ?? Recomiendo a full sus clases
Opinión de Francisco el 26 de Noviembre
Estaba teniendo problemas con Matlab y Manuel me ha ayudado a comprender todo los pasos, empezando con analizar las matesmaticas detrás del programa,enseñanada didatcica paso a paso. Muy recomendable.
10100ManuelManuel
Opinión de Javier el 26 de Noviembre
Llevo un año dando clases de guitarra eléctrica y mi nivel subió un montón, estoy super contento con el profesor, muy amable y se adapta a tus necesidades musicales, de lo mejor en profesorado que vi.
Opinión de Krasimira el 26 de Noviembre
Emilia le está dando clases a mi hijo, y tengo que decir que estamos mas que encantados con ella(como no la encontramos antes!!!?). Las clases son muy amenas y ella siempre se adapta a nuestra disponibilidad. Muchas gracias de nuevo !
Opinión de Miguel el 26 de Noviembre
Muy didácticas y entretenidas. Mucha flexibilidad para adaptar horarios para un perfil como el mio, que cada semana necesita las clases a una hora distinta
10100SandraSandra
Opinión de Isa el 26 de Noviembre
Es genial, se puede adaptar a tus horarios, sin salir de casa por Skype. Y lo más importante es que sus técnicas para enseñar están súper bien, son entretenidas, didácticas y motivan.
Opinión de Ismael el 26 de Noviembre
Abel es de esos profes que aman su profesión y eso se nota en sus clases. Consigue hacer muy ameno y productivo el aprendizaje de una lengua que para los españoles es complicada. Sabe aprovechar la ventaja de ser nativo en ambos idiomas. Un lujazo haber sido su alumno. Danke schön, Abel!
Opinión de Grace Suzzarini Salazar el 26 de Noviembre
buenisimoooooo, el profe de inglés más divertido que he tenido nunca! me la paso fenomenal en las clases! es genial!
Opinión de Estela el 26 de Noviembre
Muy buena profesora, con paciencia y buenos métodos para enseñar. Estoy aprendiendo mucho con ella, es de trato muy agradable y se hace todo muy ameno.
Opinión de Youssef el 26 de Noviembre
Mi Hijo tiene problemas en su educación pero ahora todo es bien
Opinión de Soledad el 26 de Noviembre
Genial! Clases adaptadas a las necesidades. Es muy atenta y nuestra hija está encantada.
Opinión de Amber Wolvers el 26 de Noviembre
He tenido clases con Ana durante un año y ella me ayudó a superar mis nervios iniciales para hablar. Ha sido de gran ayuda y ha mejorado mucho mi español. Las clases siempre pasan rápido porque Ana discute temas interesantes conmigo y hace que sea fácil mantenerse involucrado. Además de eso, es una profesora paciente con estructura en las clases. ¡Estoy muy satisfecha con sus clases y la recomiendo a todo el mundo!
Opinión de Encarni el 26 de Noviembre
Explica súper bien y no cuesta entender las cosas, gracias Isis.
Opinión de Jesús el 26 de Noviembre
Estaba buscando un profesor como refuerzo para programación en PHP y que tuvieran experiencia. Y Daniel cumple esos dos requisitos de sobra. Yo estoy cursando un ciclo superior de redes (ASIR) y me ha venido genial las clases de Daniel explica muy bien repito....muy bien y no mira el reloj como otros profesores online que he tenido. LO RECOMIENDO.
10100DanielDaniel
Opinión de Teresa el 26 de Noviembre
Diana es muy buena profesora, me encantan las clases con ella. Sabe como aplicar la teoría cuando es necesario, y está muy atenta. Se asegura que cada clase se ajuste a mis necesidades y objetivos. Estoy mejorando rápido con ella!
10100DianaDiana
Opinión de Cristina el 26 de Noviembre
Jennifer is a great teacher! I am learning very much with her. She is very kind and patient. Her classes are very productive, I am very pleased with her.
Opinión de Eva el 26 de Noviembre
Adelaida is an excellent instructor, intelligent and patient. She does not give up until she is sure that I understand words, grammar, context. Thanks to her my Spanish has improved considerably. I definitely recommend her!!!
Opinión de Marina el 26 de Noviembre
Es la mejor profe! Explica muy bien y nos ayuda un montón con las dudas. Me encantan las clases y se pasan súper rápido
Opinión de Tamar el 26 de Noviembre
Dámaris es una profesora genial! Me ayudo muchísimo con mis inglés, en especial mejoré increiblemente mi pronunciación. Es una chica muy dinámica con la que no sólo aprendes sinó que tambien disfrutas de la clase. La recomiendo al 100%
Opinión de Damaris Pérez González el 26 de Noviembre
Ojalá tenga el placer de conocer a más profesores con vocación como la que inspira Dani, gracias a profesionales como tú hay gente que aprende con una sonrisa en la mirada
10100DanielDaniel
Opinión de Rocio el 26 de Noviembre
Súper recomendable ?? ( 100%) Persona con muchas ganas de enseñar, capaz de identificar y valorar las necesidades de sus alumnos/as.Mis dos hijos encantados de estar con ella.
Opinión de Sara el 26 de Noviembre
Muy buen profesor! Muy atento y muy profesional, espero la siguiente clase!
Opinión de Andrea Danta Danta Pinillos el 26 de Noviembre
Es una chica gran profesora!!! Tiene mucha paciencia, hace que te sientas cómodo ya que no le importa repetir las cosas tantas veces como el alumno necesite. Se esfuerza en que el alumno aprenda. Explica muy bien, además, hace que las clases sean agradables. Es responsable, atenta y se involucra mucho con su trabajo.
Opinión de Lis el 26 de Noviembre
Estoy muy contenta por las clases recibidas, mucho entusiasmo y energía.. Me. Siento motivada a seguir
Opinión de Daniela Moral el 26 de Noviembre
se entiende todo bastante bien, se interesa por que aprendas y ayudan muchos los ejemplos o trucos que da.
Opinión de Andy el 26 de Noviembre
Lean es un genio, explica super bien, tiene muchisima paciencia y talento.
Opinión de Cherry el 26 de Noviembre
Himani is one of the kindest tutor I have found. She is extremely patient with her students when she teaches them. Plus I really like how enthusiastically she gives all her lessons, how much thought she puts in before delivering any lectures. How invested she herself is in growth and development of her students, and what more can we even expect from a teacher? So grateful to have her as a faculty member here.
Opinión de Verónica el 26 de Noviembre
Laura es encantadora y divertida, mis hijas están aprendiendo mucho (9 y 5 años). Se lo pasan muy bien. Están muy motivadas, y deseando que lleguen los lunes para hacer inglés.
10100LauraLaura
Opinión de Débora el 26 de Noviembre
Ewa, excellent professional. It adapts to the level of the student and their needs. She teaches classes very well structured in time and content.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 405989
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros