10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.556.407 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Silvia Gunther el 15 de Octubre
Mi hija Rita de 10 años es alumna de Guido y está encantada con sus clases. No sólo aprende a tocar, sino que lo pasa genial... una muy buena experiencia!
Opinión de Valentina el 15 de Octubre
Pilar es una profesora muy atenta, muy preparada con mucha experiencia y un gran metodo de enseñanza pero sobre todo una persona que te escucha con atención, es paciente y sabe como conectar con el alumno de forma divertida y espontánea haciendo que siempre te sientas agusto y motivado. Recomendable 100%
Opinión de Yolanda el 15 de Octubre
Me ayudo mucho con mis clases de inglés.
Opinión de Mari Camen el 15 de Octubre
Me gusta como profesor, explica muy bien y trata de poner todo el empeño posible...
Opinión de Amparo el 15 de Octubre
Muy buena experiencia. Estoy muy satisfecha!
1010VadimVadim
Opinión de Trini el 15 de Octubre
Rihab es una profesora excelente. Sus clases son muy amenas y muy divertidas. Me ayudó muchísimo con los exámenes en la facultad y con ella todo era más fácil. No hay una persona más competente a la que puedas encontrar. La recomiendo sin duda alguna. Además, se desenvuelve muy bien con los idiomas y es un plus. ¡Un beso, Rihab!
1010RihabRihab
Opinión de Ana el 15 de Octubre
Me dio clase en 2° bach y me ayudó bastante a prepararme la ebau y a controlarme el tiempo con los temas de literatura.
Opinión de Emilia M. Rodríguez el 15 de Octubre
Es la mejor profesora que he tenido. Es una pintora excepcional y cómo profesora te enseña todo lo relativo a la pintura. Mezclar colores, dibujar, perspectiva, etc. es muy buena tanto en pintura al óleo como a la acuarela
Opinión de Claudia el 15 de Octubre
Tuve clases particulares de física de nutrición y me ayudó a enteder todo un cuatrimestre ??????
Opinión de Rihab el 15 de Octubre
Es una profesora muy profesional. Sin lugar a duda la puntúo con un 10.
1010TriniTrini
Opinión de Antonio Almansa Valderas el 15 de Octubre
Lo primero que destacaría es el interés que pone por enseñar, con gran conocimiento en la materia, el modo de explicar extraordinario, en general buena persona y muy buena profesora. E.t.c
Opinión de Mari Paz el 15 de Octubre
Genial, muy buena profesora , nuestra experiencia con nuestro hijo es de diez .... super recomendable ....
Opinión de Sandra Gutiérrez el 15 de Octubre
La única persona con la que he sido capaz de entender todo. Muy didáctica y paciente. Clases amenas y divertidas (sí, divertidas) Muy recomendable!!
1010MarinaMarina
Opinión de Lydia el 15 de Octubre
Pablo es un profesor estupendo, es formal, paciente, sabe muchísimo, es un apasionado de la música y lo transmite, se curra un montón las clases y las hace realmente amenas desde el principio. Estoy aprendiendo mucho y además es divertido. Absolutamente recomendable
Opinión de Andrea el 15 de Octubre
Esta chica es muy buena!! Buenas explicaciones, y buen trato. Mis niños han aprendido fácilmente y sin aburrirse con ella, les ha parecido una clase muy productivas, siempre que fallen en algo no dudare en volver a que acudan a las clases con esta chica, muchas gracias
Opinión de Irene el 15 de Octubre
Muy buena profesora, siempre tiene todo preparado y sabe resolver cualquier duda que vaya surgiendo. Ordenada y trato excelente.
Opinión de Cristina el 15 de Octubre
Muy buen profesional y conecta genial con mis hijos de 14 y 17 años. Llevamos 2 años con él y de suspender inglés a sacar notables. Estamos muy contentos
Opinión de Violeta Gonzalez el 15 de Octubre
Jose es un profesor excelente. A mí me ayudo en la carrera con mates e informática, gracias a él pude sacarlo. Tiene paciencia y es muy educado. Lo recomiendo totalmente
Opinión de Balaid el 15 de Octubre
Enseña muy bien por no decir demasiado bien. Comprende al alumno y sabe como explicar cualquier ejercicio o tarea para que lo entienda de muy buena manera
1010AdrianAdrian
Opinión de Javier el 15 de Octubre
Muy buena profesora, educada profesional, puntual y metódica. Solo he asistido a 2 clases con ellas pero la evolución y progreso es bueno.
Opinión de Teresa el 15 de Octubre
Se me pasa el rato muy rápido y me ayuda a entender las cosas con ejemplos que entiendo, además me enseña a hacer esquemas que luego me sirven para estudiar.
Opinión de María el 15 de Octubre
Me ayudó mucho con el estudio y las aprobé todas, además es muy agradable y atento.
Opinión de Mario el 15 de Octubre
Las clases de inglés con Deeb han sido muy completas y llevaderas. Todos los días había material nuevo para trabajar. Sin duda volveré a realizar clases con ella.
Opinión de Meisa el 15 de Octubre
Él es un profesor increíble y paciente. Aprendí mucho de él. Tendrá suerte de tener maestro como el.
Opinión de Adriana el 15 de Octubre
Excelente profesional buen profesor. Muy dedicado y paciente
Opinión de Sofia el 15 de Octubre
Gran profesional! Ayuda a comprender, hace mucho mas facil lo que ves imposible y tiene mucha paciencia! De aquellas profesoras claves para aprender y entender las matemáticas... !
1010MifayaMifaya
Opinión de Moises el 15 de Octubre
Clases efectivas y entretenidas
Opinión de Manuel el 15 de Octubre
Mágnifica profesora. Me ha dado clases desde que empecé a hablar francés, ayudándome mucho desde el nivel más básico hasta los más avanzadados (y también desde niño hasta adulto). Las clases son muy entretenidas a la par que eficaces. Muy recomendable.
Opinión de Vanesa el 15 de Octubre
Marie es una fantastica profesora y gran persona, muy dedicada y profesional. La recomiemdo totalmente.
Opinión de Sonia el 15 de Octubre
La experiencia con mi hijo de 16 años ha sido muy positiva. Mi hijo ha aprendido mucho con ella y ha aprobado los exámenes con muy buenas notas. Además, es una persona muy responsable y cariñosa. Mi valoración es excelente.
Opinión de Marta el 15 de Octubre
Jaz es una excelente profesora! Se centra en lo que realmente quieres y adapta las clases a tus necesidades. Además es flexible y da consejos muy útiles para seguir trabajando en mejorar.
Opinión de Marta el 15 de Octubre
Es una gran profesional, muy atenta e implicada en los resultados, ademas la hora se pasa volando.Totalmente recomendable.
Opinión de Jon el 15 de Octubre
Me sirvió de mucha ayuda para practicar el speaking !
1010ItxasoItxaso
Opinión de Ana el 15 de Octubre
Muy buena profesional, con experiencia, muy satisfechos.
Opinión de Joaquín De Los Reyes Rodríguez el 15 de Octubre
Torben es un chico responsable y sus clases me han servido para aprobar un B2, el cual veía casi imposible de alcanzar. Sus clases son amenas, tratando temas muy diversos para poder adquirir un buen vocabulario. Además sus clases se adaptan a cualquier nivel. Recomiendo a Torben al 100%
1010TorbenTorben
Opinión de Juan Pablo Caminos Caminos el 15 de Octubre
Excelente maestro!! Super agradecido por sus enseñanzas!!
Opinión de Maria el 15 de Octubre
Mati es muy buena profesora, sabe transmitir. He empezado desde la base con ella y al practicar lo que vemos en clase estoy progresando! Recomendable!!
Opinión de Maria Vinagre el 15 de Octubre
Las classes con Melani son muy agradables. Eseñanos de una manera cercana, fácil, siempre con ejemplos actuales y con temas interesantes. Siempre disposta a ayudar y muy facilitadora a nivel de horários. Me encanta su amabilidad.
Opinión de Diana el 15 de Octubre
He recibido clases de Christopher durante un año y lo recomiendo sin duda. Siempre realiza una preparación de las clases en función de tus necesidades y demandas. Asimismo, tras las clases envía un documento de lo tratado para el trabajo personal del alumno con los errores identificados, nuevo vocabulario y phrasal verbs, repaso de gramática y práctica de conversación. Profesional y muy recomendable.
Opinión de José Luis el 15 de Octubre
Loreto ha conseguido que mi hijo apruebe el primer parcial de matemáticas de segundo de bachillerato. Explicaciones claras, clases efectivas. Muy buena profesora
1010LoretoLoreto
Opinión de Ana el 15 de Octubre
Es buena profesora y es paciente.
Opinión de Patricia López el 15 de Octubre
Tiene mucha mano con los niños; sabe como enfocar las clases y motivarles y además siempre lleva sus clases muy preparadas.
Opinión de Natalia el 15 de Octubre
Llevamos 1 mes con rafa y la verdad que es muy puntual y da mucha confianza, mis niños estan muy adusto y por el momento genial
Opinión de Carmen Rey el 15 de Octubre
Las clases, estupendas! Muy buen profesor que sabe transmitir y hacerte aprender sin esfuerzo. Te hace desear que llegue la hora de la clase. El mejor profesor de inglés que he tenido.
Opinión de Ana el 15 de Octubre
Desde el primer momento, Amaya ha demostrado ser una profesora excelente que se preocupa por sus alumnos y por personalizar las clases a su ritmo y necesidades. Da mucha importancia a hablar en clase y perfeccionar el idioma con paciencia y amabilidad. Además, es muy flexible. Estamos muy contentos.
Opinión de Borja el 15 de Octubre
Isabella es uno de las mejores profesores de idiomas que he tenido porque además de seguir el material, siempre está abierta a realizar otras actividades para hacer más amena la clase sin olvidarse de lo más importante cuando se está aprendiendo un idioma (que es entender y saber expresarse). ¡No dudes en tenerla si quieres aprender italiano! Atentamente, Borja Díez
Opinión de Beatriz Miralles González Miralles el 15 de Octubre
Irma es una profesora genial! Entregada y comprometida con sus alumnos, siempre investigando nuevas vías de pedagogía para enseñar música a los niños desde la percepción auditiva, la improvisación y el juego. Durante sus años de experiencia en la enseñanza, he podido comprobar la evolución artística y musical de muchos de sus alumnos y sobre todo el amor hacia la música que Irma consigue transmitirles.
Opinión de Elizabeth Navarro M. el 15 de Octubre
Es un maestro muy paciente, profesional y agradable.
Opinión de Felix el 15 de Octubre
Dinámicas y MUY PRACTICAS. Se trabaja muchas situaciones de partido.
Opinión de Alba el 15 de Octubre
Las clases son efectivas. Amabilidad de parte de la profesora mostrando interes por el/la alumno/a
Opinión de Teresa el 15 de Octubre
Muy paciente con los que nos atascamos para sacarnos el graduado porque lo explica todo muy bien. Totalmente recomendable.
1010TalíaTalía
Opinión de Laura el 15 de Octubre
Es todo un profesional de la enseñanza. No tiene sólo un gran manejo de los contenidos que imparte, sino que además guia al alumnado para que pueda llegar a los objetivos trabajando distintas estrategias de pensamiento. Sus conocimientos sobre dirección escénica hace que el desarrollo de las clases sea único. Un trato excelente con los estudiantes y una colaboración estupenda con las familias. Lo recomiendo sin duda alguna.
Opinión de Antonio el 14 de Octubre
Luciana explica las cosas de una manera clara y sencilla. De momento el ingles parece fácil
Opinión de Isabel Múgica el 14 de Octubre
He comenzado hace poco tiempo. Creo que todavía necesito más tiempo para realizar una valoración más real. Pero valoro muy positivamente las clases. El profesor esta muy preparado, domina mucho el tema.
Opinión de Marta el 14 de Octubre
Una clase maravillosa, la energia que transmite es super buena y sales muy satisfecho. La recomiendo mucho, tanto si eres principiante como avanzado.
1010HelenaHelena
Opinión de Christian el 14 de Octubre
Es una excelente profesional.
1010AndreaAndrea
Opinión de Ricardo el 14 de Octubre
Aunque mi experiencia ha sido breve, he logrando buenos avances y me siento muy cómodo y satisfecho con las clases de Jacob. Es un profesor con mucha flexibilidad y preocupado en ayudarte en alcanzar tus objetivos.
Opinión de Silvia el 14 de Octubre
Marco es un profesor atento y muy preparado, pero sobre una persona que sabe como entrar en conexión con el alumno de forma espontánea y divertida, haciendo que siempre se sienta a gusto y motivado. Un formador a 360 grados.
Opinión de Paula el 14 de Octubre
Mi experiencia con Rosario se produjo en el campus Promete, en el área de la palabra. Durante el campus, me trató con mucho cariño y me animó a no tener miedo de expresar lo que realmente quería expresar en mis escritos. Además, me aportó una perspectiva nueva, que me ayudó enormemente a concretar lo que estaba queriendo decir en el poema que estaba escribiendo. También, me hacía pensar acerca de mi propia obra, de cómo era mejor enfocarla para que quedara completa, de qué me ayudaría a acercarme más a ella... En cuanto a lo personal, me apoyó mucho. Me dio un empujón para no tener miedo de mostrar los sentimientos y emociones tal y como los sentía. Por tanto, es una profesora muy recomendable, que te ayuda a conocerte mejor a ti mismo.
Opinión de Antonio Aslan Suárez el 14 de Octubre
Clases interesantes y divertidas, se aprende muy rapido con él. Lo mejor de las clases es cuando estan acompañadas de guitarra y otros intrumentos del profesor. Lo que las hace mucho más entretenidas ya que te sientes como si realmente estuvieras tocando con una banda. Además no solo aprendes en las clases, ya que muchos ejercicios que te enseña se pueden practicar en casa con un par de baquetas.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 146908 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros