10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.664.682 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Maite el 11 de Diciembre
Una gran profesional. Lleva dando clases a mi hija y a mi durante muchos años con muy buenos resultados. Las clases para niños son muy amenas, por lo que aprenden diverstiéndose.
Opinión de Aluap el 11 de Diciembre
Vincenzo es un profesor entregado. Explica con claridad y te anima a mejorar la parte oral "obligándote" a utilizarla. Siempre que necesitas ayuda o no entiendes algo puedes preguntarle. No solo quiere que aprendas italiano, también quiere que conozcas la cultura, porque un idioma sin una cultura detrás no es nada. Ha sido para mi un gran profesor. Muy recomendable.
Opinión de Guillermo el 11 de Diciembre
Es una persona seria y responsable, se preocupa, tanto en la preparación de las clases como en los materiales. Todo un acierto.
Opinión de Adrian el 11 de Diciembre
Grandisimo profesor, clases muy dinamicas y metodo de enseñanza muy bueno!
Opinión de Jorge el 11 de Diciembre
Pues es un buen profesor explica con todo el tiempo que necesitamos la verdad es que es diferente de los otro tiene un truco y que hace progresar muy rápido ...
Opinión de Antonio el 11 de Diciembre
Contactamos con Beatriz gracias a la recomendacion de otra madre del collegio y estamos muy contentos. Nuestro hijo siempre aprobaba las matematicas muy justo y al final sacó un notable! Al ser una chica joven creo que empatizo muy bien con Carlos.
Opinión de Enrique el 11 de Diciembre
Clases muy variadas y amenas y siempre dispuestos a encontrar una solución cuando surge un problema de horarios o de cualquier tipo. Muy recomendables sin duda
Opinión de Dani el 11 de Diciembre
Muy buena profesora, se nota que tiene ganas de enseñar. Clases productivas, a parte de maja y simpática ;)
Opinión de Alejandra el 11 de Diciembre
Increible profesora, la recomiendo sin duda. Tiene mucha paciencia y se envolucra mucho. Un 10
Opinión de Pedro el 11 de Diciembre
Gizem es una excelente profesora, con la que estoy mejorando mi Inglés continuamente. Estoy preparándome para el título de Inglés B2 y ella siempre prepara las clases ajustándolas a las necesidades del examen. Ha sido un gran acierto.
Opinión de Carlos el 11 de Diciembre
Es un chico joven, Se ve que le gusta lo que hace, Explica bien,
Opinión de Ariadna el 11 de Diciembre
Las clases de Laura con increíbles , yo me estoy preparando con ella el advanced de Cambridge y es l mejor profesora que nunca he tenido; es dinámica, divertida y te resuelve cada duda que necesites y se involucra totalmente. Yo la recomiendo absolutamente es un 10 de profesora :):)
Opinión de Yasmina el 11 de Diciembre
Genial, se adapta muy bien a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y ademas te echas unas risas.
Opinión de Alberto el 11 de Diciembre
Gran docente y comunicadora.
Opinión de Abraham el 11 de Diciembre
Mi experiencia con Jonathan está siendo muy satisfactoria. Aunque yo tengo un nivel bajo, es un profesor muy comprensible y que te adapta perfectamente las clases para que puedas sentirte cada vez más seguro a la hora de hablar o quieras conseguir un objetivo académico.
Opinión de Nuria el 11 de Diciembre
Excelente profe, es más como una amiga para mi hija.
1010OliviaOlivia
Opinión de José Miguel el 11 de Diciembre
Es muy profesional y aporta experiencia
Opinión de Sergio el 11 de Diciembre
Muy buena profesora y hace más fáciles las mates??
Opinión de Leticia el 11 de Diciembre
muy profesional y cercana, totalmente recomendable! volveré a sus clases seguro
Opinión de Sonia el 11 de Diciembre
Mis hijos están encantados con Sebastián. Las clases son amenas y divertidas. Se prepara las canciones que ellos quieren aprender, por lo que siempre están motivados. Es muy buen profesor, sabe transmitir su amor por la música.
Opinión de Jessica Le el 11 de Diciembre
Anna es una buena y paciente profesora. Su explicación es fácil de entender. Me gusta tener lección con ella.
Opinión de Nora el 11 de Diciembre
Tenía clases del español con Pablo (soy extranjera) y me ayudo con la gramática y el pronunciación. Es muy agradable, puntual, la hora siempre pasó muy rápido.
Opinión de Julia el 11 de Diciembre
Encantada con Alejandra! Le escribí para practicar mi conversación en inglés y nos fue genial! La recomiendo muchísimo :)
Opinión de Alba Ramírez Valdés el 11 de Diciembre
Mucha ayuda con dibujo tecnico
Opinión de Griselda el 11 de Diciembre
Fuera de serie. Excelente como guía porque sabe orientar paso a paso, sin que desistas. Justa en sus palabras y explicaciones, no te dejará con dudas con frases abstractas que no puedas adaptar a tu realidad. Me encanta! me ayuda mucho! Super agradecida y con expectativas por seguir aprendiendo.
Opinión de Javier Pérez S el 11 de Diciembre
Trato muy cercano y tiene mucha paciencia
1010MaríaMaría
Opinión de Rodrigo el 11 de Diciembre
Fue una sesión muy agradable y positiva para mi. María es una persona empática y conectó fácilmente con las inquietudes y necesidades que tenía. Gracias Un saludo
Opinión de Marta Luize el 11 de Diciembre
Muy buena profesora, sus clases son claras y precisas. Siempre está a disposición de ayudarte y explicarte. Sus métodos de enseñanza se van adaptando o busca la forma de como el alumno llegue a la solución. Se preocupa por ti, te propone ejercicios para hacer en casa, y te atiende personalmente. Sus explicaciones son muy buenas, incluso llegando a ser más claras y concisas que las de muchos otros profesores. Gran capacidad para transmitir sus conocimientos a sus alumnos. Es muy positiva, profesional y tiene mucha paciencia. Se la recomiendo en un 100%.
Opinión de Carles el 11 de Diciembre
Daniel es metódico, exigente en su justa medida, divertido y muy profesional! Sus clases son muy provechosas y motivadoras! vale la pena y se aprende
Opinión de Angel el 11 de Diciembre
Excepcional, además de ser un lujo con la guitarra, sobre todo sabe enseñar y hacer la clase interesante incluso para un niño pequeño
Opinión de Pepe Simarro López el 11 de Diciembre
Gran conocimiento de la materia y explica de forma clara y sencilla. Además hace unos apuntes muy buenos y se entienden fácil. Recomendado totalmente.
Opinión de Ulyana Semenenko el 11 de Diciembre
He estado muy contenta con las clases de inglés que me ha impartido Daniel. Me ha ayudado a mejorar notablemente mis resultados de Speaking y Writing. Ahora estamos preparando el examen para obtener el certificado oficial de nivel de inglés.
1010DanielDaniel
Opinión de Maria Pilar Simó el 11 de Diciembre
Leonardo es muy buen profesor. Explica con paciencia y con notables conocimientos de las materias. Llega siempre puntual, siendo muy respetuoso y educado.
Opinión de María el 11 de Diciembre
Es un excelente profesor!! Además de preocuparse por el aprendizaje y la evolución de todos sus alumnos, ameniza las clases con diversidad de ejercicios. Se implica mucho. 100% recomendable!!
Opinión de Silvia el 11 de Diciembre
Buena profesora, clases muy amenas y divertidas.
Opinión de Isma el 11 de Diciembre
Increíble lo rápido que he aprendido, y juntos hemos creado un disco que jamás pensaba! Muchas gracias, conozcan lo porque vale la pena. A por el segundo en enero Sam!
Opinión de Diego el 11 de Diciembre
Buena profesora. Recomendable para aprender con calidad y buena enseñanza.
Opinión de Esther el 11 de Diciembre
Sus sesiones son muy entretenidas y dinámicas, lo pasas bien y aprendes mucho. Es bilingüe y eso ayuda a la fluidez de la conversación. Es una persona muy seria con el horario y con su labor, muy puntual y organizado. Tuvimos la suerte de contar con él durante bastantes meses y nos encantó.
Opinión de Cristina el 11 de Diciembre
Muy buena profesora. Clases amenas y productivas. Mi hija y yo llevamos 6 años dando clases con ella y estamos encantadas y con muy buenos resultados en los exámenes oficiales HSK. OS LA RECOMENDAMOS.
1010TeresaTeresa
Opinión de Clara el 11 de Diciembre
Muy buena profesora, Gracias por tu ayuda Chiara.
1010ClaraClara
Opinión de Jesús el 11 de Diciembre
Era la primera clase pero ha comprendido lo que necesito que es mejorar mi nivel de comprensión del francés hablado. Me ha sido muy útil la clase
Opinión de Clara el 11 de Diciembre
Victor es una profesor fantástico, le agradesco mucho su tiempo y su paciencia ya que se adapto a mi nivel sin problema. Gracias a su forma de aprendizaje logré tener el nivel B2+/C1+ en pocas semanas, Lo recomendó a todo(a)s!
Opinión de Marina S el 11 de Diciembre
Bea es una profesora muy cercana, que trata siempre de que entiendas lo que tienes que hacer. Yo acudí a ella cuando no sabía que hacer con proyectos, no sabía formalizar las ideas que tenía y con ella aprendes estrategias con las que hacer que tu idea funcione. Pero también te ayuda a resolver dudas más técnicas cuando ya llevas cierto rodaje en proyectos. Es flexible con los horarios, te escribe si se le ha ocurrido algo que te puede venir bien para el proyecto, te da referencias que puedes mirar... Para mí la mejor profesora de proyectos que he tenido.
Opinión de Jiang el 11 de Diciembre
Elena es una profesora excelente, muy responsable y profesional. Por un lado, diseña las clases según mis necesidades, cada clase me prepara muchos materiales relacionados. Por otro lado, me corrige la pronunciación, las redacciones. Ha sido una experiencia fantástica. Muuuuuy recomendable!
1010ElenaElena
Opinión de Laetitia el 11 de Diciembre
Instructivo, divertido y relajante a la vez, la hora pasa volando, se me abrió un mundo.
Opinión de Ibrahim Ndao Pascual el 11 de Diciembre
Las clases de Keigo fueron muy profesionales. Se adapta a las necesidades del alumno y las clases estan enfocadas desde una perspectiva mayormente pràctica.
Opinión de Lázaro Angel Hernandez Salazar el 11 de Diciembre
En lo personal para mi por haber tomado clases de ruso con la profesora Marina ?????,quiero recomendarla para todas aquellas personas que quieran aprender este bello idioma
Opinión de Kelly Farewell el 11 de Diciembre
Pablo taught both our children piano for several years. He was enthusiastic, patient, interesting, vibrant, and tailored the lessons for their very different personalities. He made each lesson fun, but they learned the critical fundamentals. He has a vast knowledge of music and thoroughly enjoys sharing his passion for it. He is a genuine soul, and he remains our kids' favorite piano teacher. What a gifted teacher! Our kids made huge improvements with Pablo as their teacher. He helped them become better musicians and to see music as much more than notes on a page. He helped them bring it to life.
Opinión de Virginia el 11 de Diciembre
Jennifer es una chica muy responsable, fue muy paciente y cariñosa con mis hijos y vimos una gran diferencia luego de que Jenny les ayudase. 100% recomendada Mucho éxito!
Opinión de Elena el 11 de Diciembre
Begoña me dio clases de inglés para la preparación de mi examen de B2 y la recomiendo 100%. Sus clases se hacen super amenas y aprendes fácilmente.
Opinión de Encarni el 11 de Diciembre
Me parece una muy buena profesora y se implica mucho en el aprendizaje de sus alumnos.
1010AnaAna
Opinión de Pablo el 11 de Diciembre
Pablo F. me resulto muy eficaz en las clases de matemáticas, física y química de segundo bachillerato, son amenas y realmente se aprende lo necesario para superar la PAU con buena nota.
Opinión de Elizabeth Rios el 11 de Diciembre
Alejandra transmite claro el conocimiento y permite y guía para un análisis profundo
Opinión de Carmen el 11 de Diciembre
Te ayuda en la conversación y facilita que tengas más seguridad. Se muestra en buena disposición y paciencia. Bueno para aprender a conversar en ingles
Opinión de Babechu el 11 de Diciembre
Una profesora creativa, eficaz con la que avanzas sin darte cuenta. Creo que es la mejor que he conocido
Opinión de Juan el 11 de Diciembre
Desde la primera clase que he tenido con Julia, he sentido un progreso notable en mi aprendizaje. Julia Organiza las clases de una forma dinámica, amena y divertida. Se adapta fácilmente a los intereses y necesidades de cada alumno. 100% recomendable.
Opinión de Constantino el 11 de Diciembre
He recibido de Lucas un magnífico aprendizaje de los programas de diseño Illustrator y Photoshop. Es un gran profesional y como persona no tengo palabras para describirlo. Volvería a repetir el curso con el sin ninguna duda.
Opinión de Maria Jose el 11 de Diciembre
La recomendamos porque es una persona implicada en el curso de nuestro hijo, 1°bachillerato, buena planificacion de tareas y persona insistente en el aprendizaje de la materia. Muy buenos resultados al final del curso.
Opinión de Lidia el 11 de Diciembre
Leonardo da clases en nuestra empresa y estamos contentos con su metodología y su dinámica. Nuestro negocio es de Turismo y él nos ayuda con el vocabulario específico necesario para nuestro rubro. Lo recomiendo para cualquier empresa o profesional.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 155841 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros