10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 1.403.894 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Nieves el 4 de Julio
Profesor cercano, paciente y con don para enseñar. Buena pronunciación.
Opinión de Carlos el 4 de Julio
Muy responsable y puntual. Muy contento con todo lo aprendido con mi hijo. Además, a él le resultaba fácil y dinámica la clase. Sin duda repetiría con los ojos cerrados en caso de volver a necesitarlo.
Opinión de Jeroen el 4 de Julio
Mi experiencia con Paula ha sido muy buena. Es una excelente profesora y se nota que la enseñanza realmente es su pasión. No solo es una persona muy amable y le gusta pasarlo bien en las clases, sino que también percibe muy bien cuáles son tus objetivos y realmente hace un increíble trabajo para que al final los consigas. Como ya tenía un buen nivel del castellano, hicimos sobre todo clases de conversación para que se me bajara un poco más el miedo de hablar el idioma en público. A ella le interesa mucho Hispanoamérica y como a mí también me parece muy interesante me recomendó muchas novelas sobre las cuales hablamos unas clases después, para que yo tuviera tiempo de leerlas. Así, leímos mucho de García Márquez, Cortázar, de algunos autores mexicanos como Juan Rulfo y de algunos bastante desconocidos y más contemporáneos. También me enseñó mucho sobre las variedades del idioma, ya que tiene buenos conocimientos sobre los distintos acentos, tanto dentro de España como fuera de ella.
Opinión de Cristian el 4 de Julio
Excelentes, llenas de conocimiento. Aportando informaciones y experiencia en la transmisión de relevante importancia. Una gran persona y carisma con requisitos demostrados para todo su servicio. Feliz de saber que existen personas de esta talla que tanto enriquece, altamente recomendado.
Opinión de Lucia Franquelo el 4 de Julio
Ha sido una experiencia maravillosa, ya que hemos aprendido un montón y de forma muy dinámica y divertida.
Opinión de Sofi el 4 de Julio
Hemos dado clases online de matemáticas, lengua y química para 3º ESO y he aprobado el curso entero
Opinión de Beatriz Perea el 4 de Julio
Vanessa es una Profe encantadora, la excelencia personificada, paciente y con mucha vocación, si no entiendes algo no descansa hasta que lo puedas entender cambiando métodos y maneras de explicarlo, preocupada por sus alumnos y se ajusta a la necesidad de cada uno, es muy atenta y buena persona. Contaré con ella nuevamente sin duda.
Opinión de Carmen el 4 de Julio
Es eficiente y explica las cosas detenidamente. Tengo dos niños y se adaptó a sus distintas necesidades .
Opinión de Joaquín el 4 de Julio
Muy buen profesor, explicaciones claras y concisas con ejemplos, si no lo entiendes, lo repite las veces que te haga falta hasta que lo entiendas. Económico.
Opinión de Rhonal el 4 de Julio
Buen profesor recomendado
Opinión de Karmal el 4 de Julio
Gabriela is a great teacher! Her classes are tailored to meet your needs and very effective.
Opinión de Vlad el 4 de Julio
Explica genial, te facilita el material y es de rápido acceso!
Opinión de Ester el 4 de Julio
Es súper buena , me encanta el trato que tiene con la gente . Una chica diez.
Opinión de Abraham el 4 de Julio
Explica muy bien, increíble el trato y se hace las clases muy amenas
10100AlbertoAlberto
Opinión de Natalia el 4 de Julio
Estupenda profesional, excelente flautista. Comprometida con transmitir sus conocimientos y su pasión por la flauta y la música en general a sus alumnos, a cualquier nivel. He aprendido, y sigo aprendiendo, muchísimo con ella. Vaya aquí mi más sincera recomendación.
Opinión de Ángel el 4 de Julio
Espectacular, muy buen profesor, uy recomendable.
Opinión de Adrià Vilagrosa el 4 de Julio
Muy buen profesor, muy recomendado!
Opinión de Maria Jose el 4 de Julio
Anabel es una profesora 10. Es educada, dulce, amable, tiene una paciencia infinita, adora su trabajo y a sus alumnos. Muchos continúan por ella. Siempre tiene palabras de animo y tiempo para alumnos y padres. La mejor profesional q les ha podido tocar a mis hijas.
Opinión de Raquel el 4 de Julio
Mateo es, a pesar de su juventud, un gran profesional. En las clases transmite su pasión por la música y en particular por el piano, aportando generosamente conocimientos extra más allá de lo técnico, esto hace que además sus clases sean muy amenas y completas. Es paciente y positivo, a la vez que riguroso y exigente. Se adapta a tus necesidades y te refuerza en tus logros. Si estáis buscando un buen profesor de música o piano, con Mateo acertaréis. Yo estoy encantada.
Opinión de Ramón el 3 de Julio
Una persona de 10. Tiene muchísimos conocimientos en el ámbito de las matemáticas. Me alegro de haber tenido el gusto de conocerle. Sigue así Julio.
Opinión de Carlota el 3 de Julio
Gracias a Ferran por fin he aprobado econometria!!! Es un 10, además SUPER amable! 100% recomendable!!
Opinión de Ana el 3 de Julio
100% recomendable! Francesca es estupenda, con ella es muy fácil aprender porque sus métodos y su forma de enseñar hace que los alumnos nos sintamos motivados. Además, con ella mejorarás tu pronunciación sin darte cuenta! Si buscas una profesora de inglés nativa, no dudes en ponerte en contacto con ella.
Opinión de Diegorl el 3 de Julio
Buenas jams; soleos de bebop, lectura dinámicas buen gusto; control de las escalas y armonia. Grande.
Opinión de Elsa el 3 de Julio
Hola ,soy Elsa, madre de Hugo de 14años con Asperger y la experiencia con María ha sido genial ,ha sabido llegar a Hugo como jamas hubiese imaginado en tan poco tiempo ,y x supuesto aprobó y con buenas notas .
10100MaríaMaría
Opinión de Julia el 3 de Julio
Paqui es una profesional excelente y le encanta dar clases y se nota. Las clases de Paqui son interactivas y divertidas mi hija de 8 años ha aprendido muchísimo con ella de forma natural y sin esfuerzo cómo se deben aprender los idiomas. Muchas gracias Paqui.
Opinión de Inma el 3 de Julio
Tailored- made classes in accordance with your needs. Really nice time while improving your level. Niall is a great profe.
Opinión de Carlos el 3 de Julio
Excelente, gracias Beatriz por ayudarme con las clases, sin duda es genial aprender con tu francés nativo.
Opinión de Sergio el 3 de Julio
Excelente profesora, las clases se hacen muy amenas, además se aprende rápido y siempre te facilita trucos para memorizar palabras. Muy recomendable.
Opinión de Sanad el 3 de Julio
Magnífica profesora, con muy buenos conocimientos de toda materia dentro de su especialidad y muy atenta con el alumno para ayudarle en todo momento con una gran profesionalidad y alegría al mismo tiempo.
Opinión de Adrián el 3 de Julio
En Llanos tengo todo lo que quería encontrar en una profesora (profesionalidad y buena atención, asertividad y paciencia, amabilidad y mucho conocimiento)...¡y muchísimo más! No esperaba incluso sentirme tan cómodo como para compartir cosas de mi vida y crear una confianza tan agradable, como si nos conociéramos de hace tiempo. Una gozada. Hay profesionales de cualquier ámbito que una vez los has conocido, siempre los tendrás como preferencia porque no necesitas de otros... como, por ejemplo, un fisioterapeuta favorito que te lo arregla todo. Yo ya sé que cuando quiera mejorar mi inglés, tendré a Llanos :)
Opinión de Elena el 3 de Julio
Ha sido muy positiva Llevaba años que Mikel(mi hijo) no avanzaba en ingles y con ella todo ha ido mucho mejor Gracias Sandra
Opinión de Yoana el 3 de Julio
Es muy cumplidora y aconseja y ayuda a realizar trabajo. Un 10 para Daniela.
Opinión de Germán Tykal el 3 de Julio
Explica muy bien, son muy entendibles sus clases.
Opinión de Jose el 3 de Julio
Magnífico docente. Su sistema de enseñanza es sobresaliente. Gran paciencia y exigente a la vez. Seguiré con sus clases.
Opinión de Carmen el 3 de Julio
Las clases de salsa con Edelkys me han gustado mucho! Yo era bastante negada para bailar salsa y he conseguido soltarme bastante y disfrutar. Desde el minuto 1 , ha hecho que me sintiera cómoda y relajada, y sobretodo que perdiera ese miedo :) Definitivamente lo recomiendo como profesor de salsa ! Yo pienso seguir con sus clases! :)
Opinión de Lamia el 3 de Julio
Chema es un muy buen profesor que corrige los errores y explicando de forma muy simple y clara las reglas y las estructuras. Encima sus clases son muy interesantes porque propone explicaciones sobre la cultura y la historia española de forma apasionada. Muy recomendable!
Opinión de Mar F. el 3 de Julio
Son una maravilla! Es un encanto, un profesor con muy buenos conocimientos y con capacidad para transmitirlos.Tiene una paciencia infinita y te motiva muchísimo. Es todo un experto, 100% recomendable.
Opinión de Marta Prades el 3 de Julio
Actualmente me encuentro en segundo de bachillerato y Pilar lleva siendo mi profesora desde el inicio de Bachillerato. Gracias a sus clases mi nivel de matemáticas y química ha mejorado notablemente, de un 7 a un 9. Realmente sus clases merecen mucho la pena ya que las realiza con mucha pasión y ánimo. Os recomiendo utilizar su método de estudio y darle una oportunidad!
Opinión de Janet el 3 de Julio
Una muy buena profesora.
Opinión de Andrea el 3 de Julio
muy buena en biología, explica todo genial!!
Opinión de Mario el 3 de Julio
Después de 8 clases intensas sobre diédrico, este profe ha conseguido explicármelo todo en tiempo récord. He pasado de no entender nada a entenderlo todo además de verlo en 3 dimensiones. Este profe es un máquina y se nota que le gusta lo que hace, 100% recomendado!
Opinión de María el 3 de Julio
Me ha explicado cómo realizar los ejercicios de manera estructurada y de forma muy clara. Estoy encantada con ella.
Opinión de Guillermo el 3 de Julio
Me ha podido acalarar muchas de las dudas que tenía. Muy conciso y muy amable!
Opinión de Lander el 3 de Julio
Un profesor muy simpático, con experiencia y muchos ejercicios para practicar lo explicado. Con su buen humor te transmite confianza desde el primer momento y hace que las clases sean muy amenas.
Opinión de Katia el 3 de Julio
Llevo yendo a sus clases un año ya y es genial. Flexible, agradable, buenas explicaciones a todos los conceptos y paciente. Un 10 sobre 10.
Opinión de Ester el 3 de Julio
Excelentes y amenas clases. Se intenta adaptar muy bien a los horarios de los alumnos. Muy recomendable
Opinión de Inma Morata el 3 de Julio
Fue genial tener a Pantely con nosotros en el cole, aunque fuese de manera virtual. Su trabajo fue excelente, se implicó muchísimo por ayudarnos en todo lo que hizo falta, y se esforzó por adaptarlo a las diferentes edades y niveles del colegio. Un alumno muy trabajador y competente. Un placer haberte conocido.
Opinión de Fernanda el 3 de Julio
Muy atento con las clases y explica muy bien.
10100SergioSergio
Opinión de Elena el 3 de Julio
Muy buena experiencia! Roser es una profesora que se adapta a tus necesidades. Conoce todas las técnicas y es flexible , por lo que la recomiendo tanto para niños como para adultos, pues se adapta a tu nivel y a tus expectativas. Siempre aparece con algo nuevo para probar y potenciar tu creatividad. En sus clases el tiempo pasa volando. Es muy agradable y paciente y muy cercana en el trato.
Opinión de Alexis Javier Uztariz Huerta el 3 de Julio
La mejor, una grandiosa profesora, apasionada con su trabajo, las clases super completas y bastante amplias, en cada clase se aprende cada vez más, estoy muy pero muy feliz de poder ver clases con ella.
Opinión de Jorch el 3 de Julio
Las clases son dinámicas y aprendes paso a paso la asignatura sin ningún problema, es una de las mejores.
Opinión de Jose el 3 de Julio
Se adapta bien a las necesidades curriculares del alumno. Crea un ambiente relajado que facilita la asimilación de contenidos
Opinión de J el 3 de Julio
Un profesor increíble. Me ha ayudado muchísimo con la contabilidad. Tiene muchísima experiencia y se nota en sus clases y su dinámica
Opinión de Oihane el 3 de Julio
Mi hijo tenía dificultades en matemáticas y lengua, y después de dos años estudiando con Ane ha conseguido acabar la ESO! Estamos muy agradecidos y contentos de poder contar con ella. Muchísimas gracias por tu cariño y paciencia.
Opinión de Noelia Santos Trassierra el 3 de Julio
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante. Samuel es una persona muy profesional, comprometida, atenta al nivel de aprendizaje y hace que te intereses por las diferentes materias. ¡Sigue así!
Opinión de Ana el 3 de Julio
Es un persona estupenda y gran profesora. Tiene conocimientos y una motivación que transmite a mis hijos. Ese plus que hace que no quiera otro profesor para mis hijos y ellos tampoco. Un acierto haberla encontrado.
Opinión de Joaquín Carrasco el 3 de Julio
Es una persona muy agradable, a mi personalmente me ha hecho frenarme y pensar las cosas dos veces que eso a veces viene bn y te da un punto de vista distinto.
Opinión de Ana Longobardi el 3 de Julio
Anna es una profesora que contempla todas las posibilidades de acuerdo al nivel de Ingles que se tiene como alumno, y te plantea alternativas que permiten mejorar día a día, Gracias
10100AnnaAnna
Opinión de Salma el 3 de Julio
Totalmente recomendable. He conseguido unas calificaciones inmejorables. Muy muy contenta de haber tenido a Francesca como profesora.
Opinión de Gurutze el 3 de Julio
Es una excelente persona y profesional. Una persona muy acertada que sabe adaptarse a tus necesidades y utiliza todas las herramientas a su alcance para poder enseñarte debidamente. Tiene la capacidad de enseñar y a la vez hacer que te entusiasme la materia.

Profesores más valorados este mes

9,8/100 269979 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros