10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.398.647 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Francisco Salamanca el 22 de Noviembre
Excelente Docente y excelente profesional
Opinión de Xosé A.C. el 22 de Noviembre
Excelente profesional. Muy preocupada por que aprendas el idioma y la cultura rusa. Adapta las clases a tu ritmo e incluso modifica la planificación inicial varias veces si ve que es lo mas conveniente para el progreso del alumno. Clases muy amenas y que no se hacen nada pesadas a pesar de ser un idioma difícil. Dispone de material lectivo abundante y prepara las clases con mucha dedicación y tiempo. Merece la pena los 18€ que pago. Se le nota gran vocación y un gran conocimiento amplio de la materia. Tiene una paciencia enorme para repetir una y mil veces la pronunciación correcta de las palabras. Además de un gran dominio gramatical de los idiomas ruso y español (en mi caso), (incluso mucho mejor que la mayoría de los hispanohablantes) . No sabría ponerle ningúna objeción. Actualmente combino clases presenciales cuando tengo ocasión y clases por Skype y es una combinación muy práctica. Como persona también es encantadora, te cuenta anécdotas de su país y de s
Opinión de Pedro el 22 de Noviembre
Mariel es una profesora magnífica , además de una persona maravillosa , con muchas cualidades reseñables , principalente su afabílidad y paciencia . Muy recomendable !
1010MarielMariel
Opinión de Alejandro el 22 de Noviembre
Muy buena profesional
Opinión de Julieta el 22 de Noviembre
Muy linda,me ayudo muchísimo y me hizo entender mucho inglés,las clases fueron muy lindas y llenas de aprendizajes
Opinión de Jesus el 22 de Noviembre
Explica bastante bien y claro
Opinión de María el 22 de Noviembre
Gemma es una gran profesora, me dio clases de matemáticas y conseguí aprobar con nota!!! 100% recomendable!!!
Opinión de Maribel Garcia Sanchez el 22 de Noviembre
Magnifica profesora de Francés. Muy profesional y con una gran empatia con los alumnos. La preparacion para el B2 fue estupenda y con excelentes resultados.
Opinión de Loli el 22 de Noviembre
Me parece buena profesora con ganas de trabajar y que le gusta su trabajo.
Opinión de Luis B el 22 de Noviembre
Me encantan las clases de Etienne! La verdad que tiene mucha paciencia para explicar, pues tengo poca experiencia con el inglés y suele tomarse el tiempo para enseñar.
Opinión de Noemi el 22 de Noviembre
Lauren como profesora es estupenda y puntual. Se adapta al nivel y necesidades del alumno y sobre esto, prepara las clases con diferentes herramientas de trabajo, lo cual es ameno y divertido incluso. Corrige la forma de expresión y pronunciación en la comunicación oral. Para mí la experiencia con ella no puede ser mejor.
1010LaurenLauren
Opinión de Gorka el 22 de Noviembre
Gran Profesora de Inglés y muy buena Amiga de sus estudiantes.
Opinión de Jesus Kauze el 22 de Noviembre
Me ayudó con matrices y integrales múltiple veces, lo recomiendo, siempre está pendiente de que entiendas el tema
Opinión de Paloma el 22 de Noviembre
Las clases son dinámicas y muy útiles, con ella se aprende muchísimo. Te explica todo de manera muy clara, haciendo muchos ejercicios, a demás es una profesora muy entregada y que se nota que sabe mucho. Recomiendo sus clases 100%
1010EvaEva
Opinión de Anna el 22 de Noviembre
Sergi comenzó siendo mi profesor y acabo siéndolo también de mi hermana y tres amigos. ¡Es 100% recomendable! Es un profesor excelente, con gran paciencia, clases amenas y resultados súper positivos.
Opinión de Juan Pedro el 22 de Noviembre
Una maestra de maestros. No importa el estilo que cantes. Isabel trabaja cada estilo desde una base fundamental y sólida.
Opinión de Fanny Prevost el 22 de Noviembre
Fabiana es muy maja,trasmite mucho la cultura brasileña y la pasión por su lengua de manera a hacer unas clases divertidas y amenas. También tiene mucha paciencia y se adapta al tipo de clases que quiere el alumno.
Opinión de Marilo el 22 de Noviembre
Me encantan sus clases.Es muy dinámica a la vez que profesional. Mi nivel de francés era nulo cuando empecé y ahora soy capaz de mantener una conversación. Su método es muy efectivo y sus clases son muy amenas. Siempre se preocupa por lo que necesitas, si estas bien, se adapta a tus necesidades y es muy flexible. La recomiendo al 100%.
Opinión de Ada el 22 de Noviembre
Totalmente recomendable. Aprobé con Soli el C1 del APTIS ADVANCE gracias a ella. Metodica y super profesional. Muchisimos trucos para aprobar que me ayudaron un monton. La comiendo a todos. Gracias.
1010SoliSoli
Opinión de Jose Luis el 22 de Noviembre
Profesional super simpatica con un nivel espectacular a la hora de dar las clases, encantado de poder trabajar con ella.
Opinión de María Cascajo González el 22 de Noviembre
Muy buen profesor, atento y resolutivo. Me ayudó con Física 1 de ingeniería, y puedo decir q repetiría sin duda.
Opinión de Antón el 22 de Noviembre
Muy buen profesor. Me ayudó a entender problemas que no conseguía entender en clase y aprobé bien mis dos asignaturas en un tiempo récord. Muy recomendado
Opinión de Cristian Parro Magán el 22 de Noviembre
Lydia es una chica impecable, atenta y muy organizado. En casa estamos super contentos con ella, da clase a mis 2 niñas de 2° ESO y de 1° bachillerato y los resultados están siendo fantásticos. La mayor tenía algunos problemas con las asignaturas de ciencias (no tenía muy buena base de otros años y no entendía conceptos básicos para entender los contenidos de las asignaturas que tenía que dar este año) y Lydia en pocas semanas consiguió dejárselo todo super claro , llegando a obtener notables en asignaturas como química y matemáticas (cosa que nunca había logrado). La pequeña es muy inteligente, aunque muy distraída también. Pero con la organización y los métodos didacticos de Lydia ha conseguido potenciar su capacidad de concentración incluso cuando no está ella. Sus resultados han sido inmejorables con un sobresaliente en todas las asignaturas. En definitiva,Lydia es la mejor profesora que puede haber y considero que es el dinero que mejor he invertido en la educación de mis
Opinión de Manu el 22 de Noviembre
Esperanza es una maestra. Además de enseñar diferentes asignaturas (matemáticas, física,...), también adaptó el temario y ejercicios propios a mi hermana para que las clases no solo fueran enfocadas al aprobado y/u obtener notas excelentes, sino en el hecho de aprender. La recomiendo muchísimo.
Opinión de Antonio Hurtado el 22 de Noviembre
Esta ayudando mucho a mi hijo en dibujo técnico , logrando resultados óptimos. Muy puntual y flexible. 100% recomendable
Opinión de Rafael el 22 de Noviembre
Fantástica experiencia. Sería, profesional y efectiva.
1010JuliaJulia
Opinión de Marta el 22 de Noviembre
Sergio me enseñó valenciano en 2º de bachiller y menos mal que fui a sus clases! Enseña de una forma muy divertida, útil y práctica. Aprobé el curso con muy buena nota. Tiene mucho conocimiento de ortografía, sobre cómo hacer comentarios de texto y la literatura. Súper recomendable!!
Opinión de José Manuel el 22 de Noviembre
Muy buena profesora. Explicaciones directas y claras. Amable y paciente.
Opinión de Jesús Manzanares Caro el 22 de Noviembre
Una experiencia muy gratificante. He mejorado mi nivel de inglés gracias a sus clases nada aburridas o monotonas. Se hace facil aprender el idioma. Muy profesional en la materia. La recomiendo.
Opinión de Fernanda el 22 de Noviembre
Lois is a terrific teacher! I highly recommend her to English students.
Opinión de Yoliangely el 22 de Noviembre
Excelente Profesora , explica con mucha paciencia y Muy puntual , da clases a todos los años. Y también da clases en su casa
Opinión de Alejandro el 22 de Noviembre
Una chica con mucha madurez, mucha soltura y sobretodo mucha facilidad para trabajar con los niñ@s. Muy contento por su trato y por su sonrisa cada dia.
Opinión de Bárbara el 22 de Noviembre
Muy profesional y cercana, siempre dispuesta a ayudar. Conoce muy bien la materia que imparte y su forma de explicar hace que lo entiendas todo fácilmente. Sin duda, 100 por 100 recomendable.
Opinión de David el 22 de Noviembre
Anneke es una persona inteligente que hace sencillo aprender. Sería a la hora de enseñar y a la vez divertida.
Opinión de Dayana el 22 de Noviembre
Le dio clases a mi hija de inglés la enseñó y la motivó ella se quedó con pena de no seguir las clases ya está en la universidad Además muy buena persona y de confianza
Opinión de Aurora el 22 de Noviembre
Han sido entretenidas y dinámicas. No muy exigentes pero sí muy agradables. Es un genio-artista. Muy recomendable.
Opinión de Mery el 22 de Noviembre
Meriem es un profe que me ayudó a aprender el francés de una manera fácil y sencilla. Sus clases son amenas y variadas. Estoy encantada!
Opinión de Alberto el 22 de Noviembre
Clases muy amenas, agradables y con buena conversación. John se ha adaptado perfectamente a mis objetivos.
Opinión de Ginés el 22 de Noviembre
Las clases con Giancarlo están muy bien, se aprende muy rápido. El ambiente es muy acogedor y el curso muy bien estructurado y eficiente. Lo recomiendo con vehemencia.
Opinión de Liss el 22 de Noviembre
Las clases con Andrea son amenas y diferentes a otras clases que he tenido. Además es flexible en referencia a sus contenidos para poder adaptarse a las necesidades de cada uno. Con Andrea el inglés deja de ser una asignatura y pasa a ser una diversión!
Opinión de Helena el 22 de Noviembre
Un profesor excelente, a parte de enseñar a la perfección los contenidos lo hace de una forma muy amena e incide mucho en la motivación de los niños. Profesores que añadan valor, es lo que el mundo necesita! Lo recomiendo 100%
Opinión de Priscilla Magalhães el 22 de Noviembre
Las clases de Inés son siempre muy agradables. Ella es una profesora atenta, paciente y muy amable. Sus clases son dinámicas y didácticamente enfocadas en los intereses y necesidades del alumno. Me siento motivada y feliz con el aprendizaje.
Opinión de Maria Jose el 22 de Noviembre
Maravillosa, es una profe estupenda. Motiva a mi hijo y hace que atienda a su clase como nadie lo había hecho antes.
Opinión de Valeria el 22 de Noviembre
Daniela es una gran profesora de inglés ! Me ayudó muchísimo a aprender de una manera rápida y divertida, me fue muy bien en los exámenes . Es una mujer muy maja y con mucha paciencia, la súper recomiendo. Gracias Daniela por toda tu ayuda.
Opinión de Celia el 22 de Noviembre
Muy buena profesora, muy fácil de entender sus explicaciones y los conceptos gracias a ella. Buen nivel de inglés, y una persona agradable que te ayuda a estudiar adecuadamente.
Opinión de Ellen Hietsch Hietsch el 22 de Noviembre
Phenomenal Spanish teacher with both the experience to explain complicated grammatical concepts and personality to make classes feel like a conversation with a good friend. As an actor and a writer, Emmanuel speaks in a sophisticated, poetic manner that is reflected in his classes and assignments. If you're looking to speak like a natural, I highly recommend him.
Opinión de Elena el 22 de Noviembre
"" Gracias Joám por enseñarme tanto y hacerme disfrutar tanto de la guitarra"".un chico encantador y un profe genial.sin duda se merece un 10 en todo.
Opinión de Raul el 22 de Noviembre
Buen profesor, atento a lo que necesitas de la materia y explica de forma que entiendas
Opinión de Jessica Dewalt el 22 de Noviembre
William es muy paciente amigable y divertido. él es genial trabajando con niños y adultos. Practica con mis dos hijos. lo recomiendo!
Opinión de Paloma el 22 de Noviembre
Es profe de nuestra hija desde los 6 años, ya 10 años juntos, años en los que han establecido una relación muy especial y de un gran cariño. Jorge ha conseguido que cada año nuestra hija retome sus clases con ilusión, disfrutando cada clase, de la flauta travesera, de la música, de las ganas de seguir aprendiendo, .... Hay que destacar la metodología de Jorge en las clases, así como el sistema de trabajo que pide a sus alumnos en el estudio y práctica de lo desarrollado en clase. Un profe inmejorable !!!
Opinión de Sonia el 22 de Noviembre
Se nota que tiene mucha mano para esto , tuvo a mi hijo durante seis meses y mejoró muchísimo en las materias como matemáticas y la lenguas. Estuvimos muy contenta con ella , y sin duda nos pondremos en contacto con ella pronto para la pequeña de la casa .
Opinión de Mar Nofuentes el 22 de Noviembre
Vaig preparar un examen de català a unes oposicions amb l'Alba i m'ha ajudat moltissim. Coneix perfectament el temari a preparar i com explicar-ho. T'ajuda amb els problemes que tens i t'ho explica de manera senzilla. Sempre predisposada ajudar i adapartar-se a les necessitats de cadascú, tant de horaris com de necessitats lectives. No et fa perdre el temps i treballa realment el que necessites. Ha sigut un plaer no només com professora si no també a l'àrea personal. No cal dir que vaig aprobar. Gràcies Alba.
1010AlbaAlba
Opinión de Elisa el 22 de Noviembre
Buen profesor. Explica bien. Hace buenos esquemas para aprender de forma más sencilla. Se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada alumno.
Opinión de Laura el 22 de Noviembre
Pablo es un profesor estupendo. Lo explica todo con mucha paciencia. Es muy atento y muy a la escucha de las necesidades del alumno. Muy recomendable.
Opinión de Ricardo el 22 de Noviembre
Un gran profesional, serio, cumplidor y que conoce a la perfección la materia. Me ha ayudado mucho.
Opinión de Raimundo el 22 de Noviembre
Gran profesional, gran músico y gran personalidad. Un crack
Opinión de Mirella el 22 de Noviembre
Excelente profesora, hace más de un año que tomo clases y gracias a ella conseguí un trabajo en el cual necesitaba saber inglés. Me sentí muy cómoda aprendiendo con ella, muchas gracias Alice!! Muy recomendable.
Opinión de Teresa el 22 de Noviembre
Muy clara sus explicaciones
Opinión de Maria el 22 de Noviembre
Profesor muy atento para que sus alumnos obtengan buenos resultados y sobre todo entiendan lo que hacen en cada momento. Recomiendo a Jesús totalmente.
Opinión de Angela el 22 de Noviembre
Gerardo è un professore molto preparato e attento. Mi ha preparata per il C2 del DELE dell’istituto Cervantes ed è stato davvero utile fare lezione con lui. Lo consiglio a tutti gli stranieri che vogliano imparare lo spagnolo, per tutti i livelli e soprattutto per la preparazione degli esami ufficiali.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 215548 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros