10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.692.562 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Vicky el 22 de Septiembre
Marta me ha hecho volver a creer en mi. Pensaba que era incapaz de cantar y gracias a ella, esa creencia limitante forma parte del pasado. Gracias a Marta me he dado cuenta de las muchas posibilidades que tiene mi voz, y además me he dado cuenta de que tengo oído, en fin, solo puedo estar agradecida. Gracias.
Opinión de Mayte el 22 de Septiembre
Nuestra experiencia con Consuelo como profesora de apoyo de Alemán con nuestra hija es excepcional. Por la mala experiencia de otra profesora, la niña tenia una actitud completamente negativa hacia el idioma, lo había dejado por imposible y se veía incapaz de entender el Alemán. Consuelo, además de ayudar a la niña ha sacar el examen de septiembre, lo más importante para nosotros es que ha cambiado la actitud de la niña hacia el idioma, algo realmente importante. La niña esta encantada con Consuelo, ya que le explica con detalle y dedicación la materia, la motiva y la motiva. Y todo ello, teniendo en cuenta que nuestra niña esta en una época de preadolescencia, pero Consuelo ha conseguido con su empatía conectar perfectamente. Muchas gracias Consuelo!!!!.
Opinión de Pepa Rodríguez Cáñamo el 22 de Septiembre
Hola, solicite clase de repaso para mi hijo de segundo de la eso y estoy encantada, mi hijo aprobó la asignatura de inglés sin problemas y con buena nota. Además mi hijo me ha contado que durante la clase Andrea le combinaba juegos y ejercicios lo que creo que es una muy buena manera de aprender. Al mismo tiempo también apunte a mi hija que va a 2n de Bachiller a clases para sacarse el B1, y también lo aprobó. Sin duda recomiendo a esta profesora, ya que con mis hijos ha ido muy bien
Opinión de Andrea el 22 de Septiembre
Una experiencia muy positiva, siempre reforzaba de manera positiva las dificultades con las que me encontraba. Es una persona muy comprometida con su trabajo.
Opinión de Javier el 22 de Septiembre
Mónica es muy profesional. Me ha ayudado mucho a mejorar mi inglés hablado y escrito.
10100MónicaMónica
Opinión de Miguel el 22 de Septiembre
Profe responsable, puntual y profesional. La recomiendo.
10100NuriaNuria
Opinión de Lucas el 22 de Septiembre
La verdad es que enseña muy bien y ayuda cuando lo necesitas, y cuando se habla de estudiar se preocupa mucho, sus clases son buenas pero no perfectas.
Opinión de Carlos Ramírez el 22 de Septiembre
Ana es una excelente profesional, me ha ayudado mucho, en un momento en el que debía dar un paso más con el inglés, ha sido la mejor profe que podía encontrar y ahora les da clase también a mis hijas!
10100AnaAna
Opinión de Nuria el 22 de Septiembre
Muy bien. Un chico muy serio y organizado. Tiene mucha paciencia. Lo recomiendo ??
10100MiguelMiguel
Opinión de Maite el 22 de Septiembre
Es un chico muy amable, que se centra en tus necesidades y te lo hace muy fácil. Sus clases son geniales!!
Opinión de Rubén el 22 de Septiembre
Llevo yendo a clases de batería desde los 5 años y hoy por hoy puedo decir que Ima es el mejor. Es muy fácil aprender con él, sus clases son muy divertidas, tiene un dominio de la batería brutal. Recomendable 100%
Opinión de Stéphane el 22 de Septiembre
Emma es una excelente profesora, nativa y con buena formación. Sabe adaptarse a las necesidades y a los objetivos específicos del alumno. Es atenta a todos los detalles que permiten progresar en los diversos aspectos de las habilidades comunicativas. Además, tiene mucha chispa y la clase es muy amena!!
Opinión de Aizea el 22 de Septiembre
Divertida, paciente y profesional.
10100AmayaAmaya
Opinión de Mcarmen el 22 de Septiembre
Responsable, implicada y adaptable. Sabe ponerse al nivel del alumno
Opinión de Blanca el 22 de Septiembre
Soy madre de 3 niños alumnos de 7-9 y 11 años.Tony les ha dado clase durante varios años y es un profe excelente.Paciente y con ganas de que los niños aprendan y disfruten con el piano.Muy recomendable!
Opinión de Nico el 22 de Septiembre
Gran profesor, tras suspender en Junio en la EOI contacte con él y enseguida nos pusimos a trabajar en mis errores. Me dio varios consejos y diverso material para trabajar y ampliar mis conocimientos. Conoce el funcionamiento de los exámenes y se focaliza en mejorar tus habilidades más débiles. Además sus clases son amenas y divertidas. Gracias a su ayuda conseguí certificar el B2 en Septiembre.
10100MartinMartin
Opinión de Mohamed Hamed Mohamed el 22 de Septiembre
Un crack. Si quereis aprobar, contactad con él.
Opinión de Miguel el 22 de Septiembre
Recibi clases particulares de dibujo técnico y estoy muy agradecido. Sin Jesús no habria conseguido aprobar.
Opinión de Ivan el 22 de Septiembre
Estuve trabajando 6 meses con él y logré todos mis objetivos, me ayudó a ganar fuerza y conseguir volumen de una forma ordenada respetando mis problemas articulares. Muy recomendable! Trato magnifico con sus alumnos
10100JeremiaJeremia
Opinión de Beatriz el 22 de Septiembre
Excelente profesora. Haces las clases muy amenas y adaptadas a cada alumno consiguiendo muy buenos resultados.
Opinión de Juanjo el 22 de Septiembre
Gran dedicación y adaptación al nivel del alumno. ¡Evolucioné mucho en poco tiempo!
Opinión de Silvia el 22 de Septiembre
100 x 100 recomendable !
10100ToniToni
Opinión de Oscar Fernandez Vila el 22 de Septiembre
Experiencia de diez. Tenía los exámenes de selectividad e iba bastante apurado, gracias a Daniel conseguí salir del paso y llegar a conseguir una buena nota, las clases muy agradables fue bastante cercano con lo que me ayudó a tener más confianza en lo e hacia.
Opinión de María Jesús el 22 de Septiembre
Clases muy amenas y gratificantes. Muy buena Profesora te transmite todo lo mejor para que el idioma sea fácil y sigas adelante .
Opinión de Gemma el 22 de Septiembre
Mikaela es una excelente profesora, totalmente vocacional. Disfruta plenamente de su trabajo, implicandose y preocupándose porque el alumno comprenda y alcance totalmente los conocimientos requeridos y sus objetivos. Hace fácil lo difícil. Además es una gran persona, muy humana, con muchísima paciencia a la vez que divertida y simpática, transmitiendo así al alumno mucha confianza y haciendo las clases amenas y agradables. Recomendable 100%.
10100MikaelaMikaela
Opinión de Ramón el 22 de Septiembre
Las clases han sido estupendas. A un ritmo de 2 clases semanales durante 4 semanas, hemos preparado (3 alumnos) específicamente-sobre todo- el monólogo y el diálogo para el examen de certificación C1 de la EOI. La preparación de Mónica y su forma de dar las clases han sido excelentes. Te da muchos consejos prácticos que te sirven mucho a la hora de enfrentarte a la prueba real del C1. Motiva al alumno a trabajar y, al ser tan concienzuda, nunca deja de motivar al alumno hacia el trabajo (le enviaba audios-monólogos-5/6 días por semana, ella siempre me los corrigió y esto me ayudó mucho también). Muchas gracias por todo, Mónica.
Opinión de Josefa Espejo el 22 de Septiembre
Estuve relativamente poco tiempo disfrutando del coro que Teresa dirigió en mi ciudad, pero el suficiente para haber podido disfrutar mucho con ella y con mis compañeras. Como profesora, atrapa con sus conocimientos y con su comunicación lúcida, clara y fluida. Le da un dinamismo a las clases, en las que aprendes jugando, a la vez que te autoexploras y conoces mejor a tí misma. Sabe sacar lo mejor de tí misma. No se encuentran muchos/as profesores/as como Teresa con su pasión y entrega, por eso para mí, es un doce sobre diez!
Opinión de Sonia el 22 de Septiembre
Buenas clases, explicaciones claras y prácticas. El trato es cercano y agradable, lo que hace a las clases y la comunicación más eficaz. Totalmente recomendable, muy competente y flexible!!
Opinión de Ignacio el 22 de Septiembre
Me gusta dibujar a mano y necesitaba manejar un software para editar mis ilustraciones. Contacté con Elena, que me dió clases de illustrator y estoy muy contento con los resultados. De 10! ??
10100ElenaElena
Opinión de Carlos Navarro Navarro el 22 de Septiembre
Empecé con Carmen en el 2016, aprobé Gestión y tramitación en el 2019. Desde la primera clase, supe que ella me iba acompañar en todo el camino de la oposición y no puedo estar más contento de la decisión que tomé. Siempre que alguien me pregunta por un/una preparador, la recomiendo con los ojos cerrados: simpática, trabajadora, exigente, las clases dinámicas y también es Gestora. Solo tengo buenas palabras para ella. Carmen empezó siendo mi preparadora, ahora es mi amiga y compañera de trabajo.
Opinión de Marta el 22 de Septiembre
Ha sido un excelente apoyo y me han sido de gran ayuda sus clases
10100RaquelRaquel
Opinión de Luisa el 22 de Septiembre
Trato exquisito, se nota que tiene un gran dominio de la materia y capacidad docente. Por no decir lo apuesto que es
Opinión de Eva el 22 de Septiembre
Excelente profesor, muy atento ayudo a mi hijo a sacar la materia en poco tiempo,os lo recomiendo.
Opinión de Salvador el 22 de Septiembre
Magnífica. Lo vive y se desvive. Sin dudarlo , con ella aprenderás.
Opinión de Ignacio el 22 de Septiembre
Clases particulares muy buenas y claras, incluso en un entorno online. Me ha servido para alcanzar una nota más elevada y he aprendido tanto del idioma como un poco de su cultura. Muy buen precio y una calidad excepcional, muchas gracias.
Opinión de Alicia V. el 22 de Septiembre
Muy buen profesor, atento y sobretodo capaz de motivarme para seguir haciendo cosas por mi cuenta. Nunca me han funcionado las clases online hasta que probé con él, muy recomendado como profesor de programación y bases de datos.
Opinión de Nora el 22 de Septiembre
Virginia estuvo dando clases a mi hermano hace un tiempo. Le ayudaba con los deberes del colegio y fue imprescindible para que superara el curso. Mi hermano la adoraba y nosotros estamos muy contentos con ella. Si alguna vez volvemos a necesitar clases de refuerzo, sin duda la volveremos a llamar. Muy recomendable!
Opinión de Alberto el 22 de Septiembre
Gracias a Enrique he mejorado notablemente con la guitarra. Lo recomiendo sin dudarlo! Excelente profesional.
Opinión de Mirian A. el 22 de Septiembre
Me preparé con María el exámen First Certificate de Cambridge (B2) en la convocatoria de julio 2021 en un intensivo de un mes y aprobé sin problemas. Su preparación fue práctica y enfocada al exámen, aportando bastante material para practicar. Sin duda si volviera a examinarme lo prepararía con Maria de nuevo. ¡Totalmente recomendada!
10100MariaMaria
Opinión de Lucía Pérez el 22 de Septiembre
Una chica encantadora! Estuvo dandole clases a mi hijo de 2 de ESO, el último trimestre y le fue muy bien al final. Muchas gracias por todo!
Opinión de Carlota el 22 de Septiembre
Vanessa es una profesora genial que me ha proporcionado muchísimo material para mi preparación para el examen DELF. Hace que las clases sean muy amenas y que mejores día a día!
Opinión de Cristina Poland el 22 de Septiembre
Estupenda profesional, explicaciones claras pues domina perfectamente el castellano. Clases amenas. Se nota la mejoría en poco tiempo. Y además, es encantadora como persona. Un diez.
Opinión de Anaïs el 22 de Septiembre
Very good classes! I learned lot of new vocabulary with her and expressions used in the "real" English not included in academic books. I practiced speaking a lot, which gave me the oportunity to improved a lot in my work. Ely adapts the classes for everyone and... in a funny way!
Opinión de Jose Naranjo el 22 de Septiembre
Excelente profesional, empática, cordial, amena y afectuosa. Sin lugar a dudas volvería a contar con ella en caso de volver a precisarlo.
Opinión de Jordi el 22 de Septiembre
Es excepcional muy buen profesor particular .
Opinión de Jose el 22 de Septiembre
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee me esta preparando para maraton 9k,
Opinión de Laurent el 22 de Septiembre
Jake is available and responsive. Very good interaction from day 1.
Opinión de Sofía León el 22 de Septiembre
Las clases que da Franco son muy dinámicas y conversacionales, he tomado clases con él por Zoom y en su oficina. Lo que más me ha ayudado es que se basa en tus objetivos y con eso he visto muchos avances en mi.
Opinión de Yolanda el 22 de Septiembre
Paul es un profesor fantástico. Muy ameno en sus clases, con muchos recursos y una persona con la que se puede hablar muy fácilmente. Todo esto hizo q mi progreso con el speaking fuese muy bueno.
Opinión de Iago L. el 22 de Septiembre
Patri es una profe 10. Es divertida y tiene mucha paciencia.
Opinión de Bárbara el 22 de Septiembre
Vanesa es una gran profesora, porque tiene en cuenta el perfil del estudiante y se adapta a sus necesidades. Mi experiencia con ella ha sido muy satisfactoria y la recomiendo totalmente.
Opinión de Laura Velázquez Gonzalez el 22 de Septiembre
Dairley es espectacular como profesora, está sacandome notas muy agudas de una manera totalmente relajada y disfrutando, sin pensar y trabajando mucho el diafragma, sin ningún esfuerzo vocal. Más puntos no la puedo dar,, la recomiendo 1000%1000 a mí me ha cambiado totalmente mi forma de cantar, ahora tengo más volumen y llego a agudos que ni soñaba y los graves están más proyectados
Opinión de Lucía Molina el 22 de Septiembre
Muy buena profesora, explica todo con claridad y tiene mucha paciencia. Sus clases se hacen amenas y he mejorado un montón!!
Opinión de Ruth el 22 de Septiembre
Cassandra es una profesora nativa muy entregada, hace las clases muy amenas ,es muy puntual y responsable.
Opinión de Catalina el 22 de Septiembre
Desde el principio Patricia se ha mostrado muy empática con mis dos hijas, se ha adaptado en cada clase a lo que le hemos pedido o han necesitado las niñas. La dinámica de sus clases siempre varia para que ellas no se aburran. Es de las profes particulares que han tenido que mejor ha encajado con ellas. Estoy muy contenta, es el segundo año que dan clases con Patricia.
Opinión de Jose Orquin el 22 de Septiembre
Mi participacion en sus talleres fue un desafio unico ya que toco instrumentos no cromaticos y pentatonicos.Imposibles paracel flamenco.Logre avanzar gracias a su infinita paciencia y conocimientos del flamenco y de mis instrumentos. Es mi profe de Diez exelente!! Altamente recomendable!!
Opinión de Lorena el 22 de Septiembre
Jorge m’ha ajudat moltíssim, per primera vegada he superat la part oral amb molt bona nota amb poques setmanes de preparació. Les seues classes han sigut molt amenes i amb el temari expecífic fent molts simulacres. Estic molt contenta, agraïda i amb la sensació que he aprés molt i he pogut avançar. Sense cap dubte ho recomane. ??
10100JorgeJorge
Opinión de Idoia el 22 de Septiembre
Las clases son muy amenas y es muy agradable además de muy buena profesional.
Opinión de Belén el 22 de Septiembre
Para mí, estar con Alex ha sido como estar con una amiga. Se involucra con sus alumnos a tope y busca material, actividades y dinámicas personalizadas, orientadas a tu necesidades. Repetiré seguro
Opinión de Delia el 22 de Septiembre
Es una persona muy paciente y sabe mucho. Además explica de maravillas. Muy contenta con él.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 391556
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros