10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.909.642 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Sergio el 28 de Enero
Es buena profesora, explica todo muy bien y claro
Opinión de Tom el 28 de Enero
Excelente profesora! Llevo sólo 7 meses y gracias a tus clases mi nivel es más fluido.
Opinión de Ivan Vico Vico el 28 de Enero
Me ha encantado la clase! Su manera de enseñar inglés es divertida y muy amena. Chico formal y muy educado. Gracias!!
10100RafaRafa
Opinión de Lizzeth Ilescas el 28 de Enero
Pudo resolver mis dudas sobre teoría de portafolio
Opinión de Ainhoa el 28 de Enero
Estoy muy contenta con ella y me esta ayudando mucho. Es puntual,viene a donde estoy yo y si necesito q me cambie el día o ella no puede,nos ponemos de acuerdo para otra fecha Gracias Mónica
Opinión de Carlos el 28 de Enero
Saghar favorece al máximo la conversación, escucha y sabe dirigir la clase con calma y exigencia. Es muy facil trabajar con ella porque está muy pendiente de tus necesidades. Mi experiencia de casi dos años ha sido fantástica. Como persona tiene tras de sí un mundo cultural muy interesante que me ha permitido conocer algo se su cultura.
Opinión de Laura el 28 de Enero
Es muy buen profesor, antes no entendía nada de mates ni de física pero el me ha ayudado a entenderlo y gracias a él he podido entrar a bachiller
Opinión de Julia el 28 de Enero
Necesitaba clases urgentes para un examen y me ayudo mucho y aprobé gracias a él????
Opinión de Esther Fernández González el 28 de Enero
Es muy atenta muy cariñosa se implica en los niños mi hija está agusto con ella y se esfuerza en ayudarla
Opinión de Emilio el 28 de Enero
Carlota es alentadora, motivadora y muy buena profesional. Tiene muchos conocimientos lo que le permite elaborar un plan de alimentación y entrenamiento completamente a medida adaptándolo a la situación personal de cada uno. Consigue que todos los entrenamientos sean desafiantes pero gratificantes y divertidos. Es empática, dedicada y organizada. Tiene una gran pasión por ayudar a las personas a ponerse en forma de manera saludable. Estoy muy contento con los resultados y con ganas de seguir mejorando y aprendiendo.
Opinión de Isabel I. el 28 de Enero
Estoy encantada con el trabajo de Bárbara. Mi hijo está muy contento con ella y el trabajo se nota. Es una chica constante y muy trabajadora, con un futuro prometedor.
Opinión de Ana el 28 de Enero
Muy buen profesor. Buena metodología con clases online.
Opinión de Carlota Muñoz De La Nava Baile el 28 de Enero
Un estupendo profesor! Muy paciente y muy didáctico. Gracias!!!
10100GerardGerard
Opinión de Kit Branch el 28 de Enero
As someone who has co-worked in the same space as her, I can say it's a pleasure to see her on the job; not only do the students learn, but they have a great time
Opinión de Leire Varo el 28 de Enero
Clases amenas y divertidas, sin problemas y puntual y he notado mucha mejora de mi pronunciación y escritura desde que me da clase.
Opinión de Sergio el 28 de Enero
Muy buen profesor, expliaciones muy claras y faciles de entender. Además de preocuparse por sus alumnos y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo 100%
Opinión de José Manuel el 28 de Enero
Increíble como profesora. Tan profesional como cercana, hace muy cómodas las clases, motiva y enseña. Horarios muy flexibles y siempre disponible. Un 10!
Opinión de Luciana el 28 de Enero
Hace varios años que estudio chino, y los últimos 4 con Li. Es una gran persona y una profesora genial!!! Las clases son muy amenas y divertidas, ya que hay mucha conversación y utiliza recursos variados. El método que de enseñanza es innovador, especial para hispanoparlantes. Si estas interesado/a en estudiar este idioma te la recomiendo sin duda, no solo por su conocimiento y experiencia como profesora, sino también por su calidad humana??
10100Li LiuLi Liu
Opinión de Lucia el 28 de Enero
Muy buenas explicaciones y las clases son espectaculares!
Opinión de Teresa Martos Gutiérez el 28 de Enero
Hugo es súper buen profesor. Me encanta el rollazo que desprende y que me enseñe temas chulos, que la mayoría los arregla él, porque ha estudiado composición y sabe muchísimo de armonía y demás. Respecto a la parte más técnica, siempre intenta hacerlo lo más divertido y llevadero posible. 100% recomendable.
Opinión de Rita el 28 de Enero
Clases muy completas, y bien estructuradas. Manal ha enfocado las clases tal y como se las pedí, y me ha mandado también todo el material que necesito. He mejorado mucho, ya no me da tanta vergüenza hablar en inglés y seguimos trabajando :)
Opinión de Yamila el 28 de Enero
Muy clara en las explicaciones, responsable y didáctica.
Opinión de Heidi el 28 de Enero
Suiji is kind and very patient on teaching my daughter
10100SuijiSuiji
Opinión de Ainoa el 28 de Enero
Tengo que preparar un examen llamado ICAO para poder trabajar de controladora aérea. Valeria me esta ayudando muchísimo y estoy corrigiendo cosas que fallaba y nadie me decía que lo hacía mal. Estoy mejorando y cogiendo confianza en mi misma frente al examen. Estoy muy agradecida! Recomiendo que si buscáis profesora de inglés, no busquéis más y contactéis con Valeria.
Opinión de Alberto el 28 de Enero
No tengo nada que recriminar, ¡todo perfecto!
Opinión de Lara el 28 de Enero
¡Maya ha sido mi mejor profesora hasta hoy! Sus clases están ayudándome a no tener más vergüenza de hablar. Es una profe con muchísima didáctica y paciencia, así que no me siento presionada ni nerviosa cuando estoy estudiando con ella. ¡La recomiendo muchísimo!
Opinión de Eva Maria Katimertzoglou Ros el 28 de Enero
Muy profesional, simpática, y sobre todo se sta muy a gusto en las clases, me encanta!!
Opinión de Luciano el 28 de Enero
Gran maestro, extraordinario guitarrista!
Opinión de Daniela Tropea el 28 de Enero
Las clases de Vanesa han sido siempre clases muy interesantes que me han permitido mejorar mis competencias lingüísticas y ampliar mis conocimientos sobre la cultura española e hispanoamericana. Vanesa es una profesora muy profesional, puntual, disponible, atenta a mis necesidades de aprendizaje. Tengo que destacar el material que prepara de forma específica para las clases, es maravilloso. Yo empecé uniéndome a las clases en grupo (que a propósito, eran muy divertidas), pero mi nivel era bastante superior al que tenía el grupo y me pasé a las clases individuales.
Opinión de Almudena el 28 de Enero
Najat es metódica en sus clases. Desde la clase 1 conseguirás hablar y utilizar los saludos en arabe más comunes. Irás alcanzando diferentes metas poco a poco en cada clase y aprendiendo vocabulario lo que te hará empezar a hablar más y más. Najat se adapta a tu velocidad de aprendizaje y constantemente te alienta a seguir adelante, siempre positiva y te hace ver tu evolución. También es muy flexible en sus horarios, dándote la facilidad para combinar tus horarios con las clases y adaptándose cuando necesitas cambiar el horario. Sus clases combinan pequeñas conversaciones, parte hablada, con la escrita, pequeños dictados, con escuchar y entender conversaciones de la vida cotidiana. Es un privilegio poder tener la ayuda en el aprendizaje del idioma de una profesora nativa con absoluto conocimiento de la lengua arabe que te hace ganar confianza al iniciarte en el arabe como idioma. Realmente no se puede pedir más. Muchas Gracias por tu ayuda Najat.
10100NajatNajat
Opinión de María Cristina el 28 de Enero
Generosa, trabajadora, entusiasta y muy buena persona
Opinión de Nuria Plaza el 28 de Enero
Mi experiencia con Aurélien ha sido muy buena. Acudí a él buscando una manera de recuperar el francés aprendido en la escuela, con el objetivo de ampliarlo y poder manejarme en la vida diaria. En sus clases, Aurélien me hablaba en francés todo el rato, explicándome aspectos de la gramática que no controlaba muy bien o desconocía. Además acompañaba sus clases con bastante material de actualidad, como prensa o artículos de mi interés, lo que hacía que aprendiese bastante vocabulario para mi vida profesional. Es bastante metódico y agradable.
Opinión de María el 28 de Enero
Muy atenta y con mucha paciencia. Fantástica como profesora.
Opinión de Alba el 28 de Enero
I love Helena! She's so nice
Opinión de Jonathan Colombo Colombo el 28 de Enero
Conozco a Edu desde hace unos años y puedo decir que es un muy buen profesor,con muchísima paciencia y capacidad en trasmitir. Edu es un grandísimo profesional de la post producción … He grabado con él varios vídeo clips ( el se encargó de la idea, del rodaje y montaje ) y los resultados son impresionantes.. altamente recomendable
Opinión de Anael el 28 de Enero
Una buena metodología para aprender inglés hablando en inglés. El instructor se adapta a los horarios y a los tomas que quieras aprender o reforzar del idioma.
Opinión de Javier Alvarez Munoz el 28 de Enero
mi hija de la ESO suspendia la asignatura de francés. la profe le subio el nivel en 2 meses por que repasaron todo el 1eso y 2eso. Y encima, le manda a su móvil pequeñas actividades casi todos los dias, muy encantadas
10100AntonieAntonie
Opinión de Carmen Nieves el 28 de Enero
Motivador, disciplinado, amable con el acompañamiento. Invita a llevar la consciencia al cuerpo para una escucha respetuosa.
Opinión de Maria el 28 de Enero
Ha sido un profesor muy majo y amable; ademas se nota que tiene gran conocimiento a cerca de la asignatura de matematicas financiera. Sus clases me han sido de gran ayuda.
Opinión de Uriel el 28 de Enero
Con las 5 estrellas creo que lo digo todo...Un crack!
Opinión de Vicenç el 28 de Enero
Trato excelente, amable y trabajadora. Clases dinamicas, entretenidas y preparadas. excelente profesora
Opinión de Angela Martín Bolaños el 28 de Enero
Profesor muy pendiente siempre de que nadie se quedara atrás y de que todo el mundo pudiera participar
Opinión de Anelise Winfrey el 28 de Enero
Last year, when I was looking for a hobby to incorporate into my life that could help me feel more balanced and reconnected with myself, I decided to sign up for Marga's yoga classes. This decision is one that truly made a difference not only in my yoga skills, but even more so in my relationship with myself. Through the breath work, mindful practices, and overall sense of self-dedication that Marga taught me, I was able to make changes that affected my overall sense of wellbeing. Not only do these classes make you feel good through doing the yoga, but Marga's positive energy radiates and shines in a way that keeps you going back for more!
Opinión de Beatriz el 28 de Enero
Un chico muy agradable. Explica muy bien y tiene mucha paciencia!
Opinión de Ida Barbati el 28 de Enero
Increíble profesora y revisora. Me ha corregido el trabajo final de Máster y estoy muy satisfecha!! Ha hecho un trabajo muy bueno, dándole una fluidez a todo el texto. Muchas gracias!!
Opinión de Jie el 28 de Enero
Sarah is very professional and patient. Every lesson goes in a good mood and I'm looking forward to the next lesson, every lesson we discuss interesting topics. Sarah corrects my mistakes, with her I began to talk more and began to make fewer mistakes. I'm not embarrassed to speak anymore because Sarah is very understanding!
10100SarahSarah
Opinión de Marta el 28 de Enero
Les classes han estat molt complertes, em va ajudar molt a entendre-ho tot bé per a fer l'examen preparada
Opinión de Gemma el 28 de Enero
Explica muy bien como preparar las obras y es muy meticuloso para corregir los fallos. Además hace las clases amenas pero trabajando en profundidad tanto la técnica como la interpretación. ¡Recomendado!
10100OrestesOrestes
Opinión de Biel el 28 de Enero
L'Arnau ha començat a fer classes de repàs al meu fill, que fa 6è de primària. N'estem molt satisfets! L'Arnau és puntual, pacient, explica bé, i el meu fill aprèn, ha millorat el seu rendiment a l'escola i està content. Recomanem molt l'Arnau per a classes de reforç!
10100ArnauArnau
Opinión de Sandra el 28 de Enero
Dinámico, paciente y con un gran conocimiento de la música. Sus clases se adaptan perfectamente a mi ritmo y necesidades. No puedo recomendarlo más!
Opinión de Gema Lorente Gonzalez el 28 de Enero
Encantada con las clases de Mirella. Es una chica muy organizada, trabajadora y entregada. Además lleva bastantes años trabajando en academias de inglés e impartiendo clases particulares. Y eso se nota muchísimo! La recomiendo 100 %.
10100MirellaMirella
Opinión de Lola el 28 de Enero
Las clases con Gerard son muy amenas y se centran en todos los aspectos del idioma, especialmente en la parte oral. Son divertidas y se aprende mucho.
Opinión de Pilar el 28 de Enero
Lo tuve como profesor cuando estaba en tercero de ESO, se nota que le gustan las matemáticas y sabe transmitir ese gusto por ellas, siendo claro en sus explicaciones de forma que se aprenden fácilmente a pesar de que las matemáticas son un área que suelen resultar difícil en los niños/as durante su etapa educativa. Lo recomiendo 100%, además es paciente, amable y simpático con su alumnado.
Opinión de Raquel Zorío el 28 de Enero
Estamos muy contentos con Kübra. Es puntual, es atenta y mis hijas están felices aprendiendo con ella.
Opinión de Gala el 28 de Enero
Las clases de Natalia son muy amenas y con contenidos muy interesantes. Vas a participar mucho en la clase. Las mejores clases de inglés que he recibido!
Opinión de Patricia el 27 de Enero
Persona profesional, ayuda a sus alumnos, atento y puntual. Lo recomiendo.
Opinión de Aitana el 27 de Enero
Me han encantado las clases. Llegué muy negada para economía y he aprendido mucho. Tiene mucha paciencia y explica excelente. Sin duda un 10/10.
Opinión de Guzmán el 27 de Enero
Sin duda, Diego es un musicazo excepcional y un grandísimo profesor, lo cual es latente en cada una de sus clases y explicaciones. Diego sabe presentar los distintos conceptos, por difíciles que sean, de una manera clara y sencilla que hace que se entienda rápido y esto repercute tanto en el aprendizaje como en el estudio, haciendo que disfrute mucho tocando y espere con ansia la siguiente clase.
Opinión de Laura el 27 de Enero
Desde hace un par de años, Sofia da clases de ingles a mi hijo de 13 años, un niño dislexico. Sabiamos de su experiencia enseñando el idioma, pero lo mas valoramos a la hora de elegirla, fue el particular metodo de enseñanza que aplica. Hoy sé, que tambien tiene el plus de usar muy bien todas las herramientas digitales, sus clases por zoom tienen una dinamica especial. Es una profesora dedicada y comprometida, eso es lo que mas valoramos de ella y para mi hijo sus clases son lo mas!
Opinión de Laura Ramos Martín el 27 de Enero
Yo me estoy preparando para sacarme el C1 y me ha ayudado muchísimo. Es una gran profesora, ha conseguido motivarme, me ha enseñado técnicas que no conocía y me ha hecho aprender de mis errores. Sin duda alguna volvería a confiar en ella y la recomendaría, tanto como conseguir certificados de nivel como para aprender inglés.
10100MarthaMartha

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 417000
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros