10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.714.083 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Rodrigo el 3 de Abril
Gran persona, y gran profesor, sabe de lo que habla y de la perspectiva desde la cual lo hace. Se adapta muy bien a los alumnos en función de sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de hacerles mejorar en la práctica deportiva y su atoconocimiento, es consciente de que cada uno tiene sus limitaciones, pero, su filosofía de que el "no puedo" no es válida entrenando, es lo mejor, te obliga a esforzarte porque sino lo consigues es porque no quieres, animandote a superar tus propias limitaciones. Además de que regala conocimiento por doquier y siempre hace las clases divertídas e interesantes.
Opinión de Mª Del Rosario el 3 de Abril
Santi es un profesor estupendo. Es muy comprometido conmigo durante nuestras clases. También me ha dado algunos ejercicios para practicar en casa. Estoy contenta por haberle conocido. Santi is an amazing teacher. He is very committed with me during our classes. Besides, he has given to me some exercises for practising at home. I'm very happy to have met him.
Opinión de Alejandra el 3 de Abril
Genial profesor, sus explicaciones son coloquiales y facilitan al alumno aprender y comprender los contenidos.
Opinión de Carlos Mujica Rojas el 3 de Abril
Excelente profesional, seria y responsable, la recomiendo altamente.
Opinión de Xabier el 3 de Abril
Se adapta muy bien a las necesidades, tiene paciencia y se le ve motivado.
10100Igor UrIgor Ur
Opinión de Lola el 3 de Abril
Alicia es la profesora perfecta. Hace las clases muy amenas, es muy amable, se pasan muy rápido y te diviertes aprendiendo. Ahora estoy muy desenvuelta en francés gracias a ella. La recomiendo 100%
Opinión de Vanessa el 3 de Abril
Hace unas clases muy dinámicas dirigiéndolas hacia los objetivos que uno tiene. Muy contenta con sus clases, valoración Excelente!
Opinión de Leyre el 3 de Abril
mi experiencia con ella es muy buena, entiendo todo a la primera y explica muy bien.
Opinión de Victoria Peña el 3 de Abril
Es una persona alegre y resolutiva con gran conocimiento de la lengua. Sabe comunicar sus conocimientos de una manera facil, entretenida y didáctica que hace que quieras aprender. Ademas siempre está dispuesta a escucharte y ayudarte con cualquier duda que pueda surgir . Un placer tenerla de profesora.. Aprendí mucho con ella
Opinión de Mar el 3 de Abril
Yo lo valoro genial, se nota que tiene experiencia y que le gusta dar clases. En súper poco tiempo conseguimos que pudiera tener una conversación sencilla en portugués, a mí me interesaba vocabulario para Brasil pero sé de compañeros que lo necesitan para vivir en Portugal y adapta el material. Con él me saqué el b1 de portugués online casi son darme cuenta.
Opinión de Lourdes el 3 de Abril
Es una muy buena profesora, siempre resuelve tus dudas y te aporta los recursos necesarios para poder seguir avanzando en tu aprendizaje. Desde que empecé las clases con ella, he notado una gran mejoría.
Opinión de Núria el 3 de Abril
Una persona empàtica, amb molta paciència i molt professional. I el més important, amb un forta vocació per la docència.
Opinión de Miguel Ángel el 3 de Abril
Una persona muy agradable y con las clases perfectamente organizadas. Tiene un programa adaptado al nivel de cada alumno. Se progresa fácil y rápido con él. Empecé con nivel 0 ( o casi 0) y 3 meses después puedo mantener una conversación telefónica con mis clientes. Un 10!
Opinión de Alanis el 3 de Abril
Es una profesora muy paciente y con mucha energía, lo cual es importante para tratar con el alumnado. En busca siempre del dinamismo a la hora de impartir la materia, ayuda a trabajar los puntos más débiles que podamos tener con el idioma. Muy fácil aprender inglés con ella!
Opinión de Noelia el 3 de Abril
Persona muy comprometida en su trabajo. Recomiendo 100%
10100MariaMaria
Opinión de Veronica Murillo el 3 de Abril
Excelente, ayuda mucho a los niños y aprenden muchisimo, un 10 como profesor y como persona
Opinión de Carlos Liger el 3 de Abril
Genial. Puntual, responsable, educado, simpático ... Un 10 como profesor y en el trato con mi hijo
10100RaúlRaúl
Opinión de Sandra Aparicio el 3 de Abril
Mi experiencia con Sergio es de una clase telemàtica y la verdad que fue genial!! Explica muy bien y es muy comprometido.
Opinión de Esther Rguez el 3 de Abril
Excelente profesora nativa de inglés e italiano. Divertida y paciente.
10100NatashaNatasha
Opinión de Jesus el 3 de Abril
La verdad que fué un acierto tremendo dar con Fran, las clases son muy buenas ya que explica perfectamente la materia que tenemos que estudiar y así durante la semana se hace es estudio mucho mas fácil sin surgir apenas dudas ya que por su experiencia incide mucho donde ya sabe que van a surgir estas.
10100FranFran
Opinión de Mari el 3 de Abril
Una persona excelente
Opinión de Raul el 3 de Abril
Muy profesional. Mi hija sólo la quiera a ella de profesora
Opinión de Belén Toscano el 3 de Abril
Prepara las clases muy bien y motiva mucho tanto a mayores como a niños. Sobretodo hace las clases muy amenas y hace que los niños no pierdan atención. Nosotros estamos muy contentos¡¡
Opinión de Lazaro Barrera Calvo el 3 de Abril
Fantastica. no se puede decir otra cosa
Opinión de Laura el 3 de Abril
Preparé con él el first certificate y súper bien. Además de explicar genial, la seriedad con la que trabaja, la preparación de las clases y la variedad de actividades me encantó. Ahora da clases a mi hijo para apoyarlo en el inglés del colegio. Lo recomiendo 100%
Opinión de Macu el 3 de Abril
Excelente profesora y buena persona, ha conseguido que mis hijas que han estudiando en Inglaterra toda su vida hayan aprobado Lengua Española en un par de meses. Totalmente recomendable.
Opinión de Pau Llopis el 3 de Abril
Tenía exámenes de acceso a grado superior. Me ayudo muchísimo con el inglés siempre atenta y muy profesional, le estoy muy agradecido.
Opinión de Jeanethe el 3 de Abril
Gran guitarrista, muy buen profesor y además una gran persona.
Opinión de Alicia el 3 de Abril
No son clases típicas!
Opinión de Zahra el 3 de Abril
Su método de adaptar las clases al nivel y a las circunstancias del alumno es sobresaliente . Gracias a este método gané confianza para seguir avanzando.
Opinión de Ayose el 3 de Abril
Experiencia muy positiva con Sara. Actualmente da clases a mis dos hijos y están encantados con ella. Atenta, resolutiva, exigente, con horario flexible y muy aplicada. Imparte todas las materias pero sobre todo las de ciencias, ya que es graduada en Ciencias del Mar.
Opinión de Elena el 3 de Abril
Muy buena experiencia y explicaciones claras.
Opinión de Maria Rasmussen el 3 de Abril
Excelentes clases, su manera de enseñar es dinámica e innovadora. Una experiencia inigualable tener clases de Ajedrez con la WIM Tilsia
Opinión de Miquel el 3 de Abril
Me ayudó mucho con mis dudas. La recomiendo, muy profesional.
Opinión de Miguel el 3 de Abril
Las clases con Coral son muy entretenidas, de forma que estás toda la clase hablando inglés y no te das cuenta. Muy agradable y paciente en sus explicaciones. Sin duda, no me equivoqué al ponerme en contacto con ella para practicar mi inglés.
10100CoralCoral
Opinión de Helen Antonella Salinas Martinez el 3 de Abril
Las clases que brindo Sam fueron muy buenas, dinámicas y aprendí lo que necesitaba para poder hablar un poco más fluido. Excelente!
Opinión de James el 3 de Abril
¡Genial! Oriol is one of the best teachers I had in my life. Completely patient with you and you can see that he loves his job. I really recommend to choose him as a profesor! No matter which level you are. Thank you for teaching me!
Opinión de Maryam el 3 de Abril
Muy buen profesor ! Te explica las cosas todas las veces que quieras. Y como persona es una persona agradable
Opinión de María Isabel el 3 de Abril
Una excelente profesora que tiene mucha paciencia y ama su profesión
Opinión de Diana el 3 de Abril
Conozco a Tatiana hace 3 años , junto a ella comencé mi viaje a través del bullerengue y el folclor de nuestro Caribe colombiano. Primero la conoci como intérprete y tamborera de su propia agrupación y luego como docente y ahora gran amiga. Con Tatiana aprendí sobre el bullerengue, un genero musical colombiano de origen Áfricano que al igual a todas las raíces musicales que hay en nuestro planeta, tiene la importancia de reconectarnos con nuestros orígenes, ancestros y raíces;conectarnos a lo más puro,la tierra, a través del instrumento tambor llamador, cantos, y bailes. Tati me permitió conectar con todos los orígenes afrodescendientes que desconocía en mi. También tuve el honor de recibir Su don como diseñadora de tambores, aprender sobre el instrumento, desde como crearlo hasta como tocarlo en los talleres y laboratorios musicales que hicimos, con la idea decompartir esta experiencia con más personas. Ahora mejoro mi técnica en el tambor llamador en sus clases virtuales.
Opinión de Natalia Cuevas Duart el 3 de Abril
He mejorado mucho en mis resultados finales gracias a sus clases y he entendido cosas que no entendia antes
Opinión de Israel el 3 de Abril
Un profesor excelente y mejor persona, clases personalizadas de calidad, metodología adaptada y aprendizaje ameno, te despierta aún más el sentimiento por la música y las ganas de aprender. MasterClass100% recomendable.
Opinión de Cesar el 3 de Abril
Honestamente, a mí nunca me ha gustado el inglés, he decidido dar clases para matar el tiempo del confinamiento. He tenido unas cuantas clases online con Oliver y estoy realmente encantado con él. Es muy divertido, clases son muy entretenidas y te explica todo de una manera sencilla. Creo que con el voy a terminar queriendo inglés.
10100OliverOliver
Opinión de Adrián el 3 de Abril
Llevo tres clases y desde la primera he notado una gran mejoría, bastante mayor de lo que esperaba en tan poco tiempo. Francisco es un chico formal, con mucha facilidad para explicar, y desde luego con un amplio conocimiento de las materias que le permite solventar todas las dudas que puedan surgir. Además de todo ello, muy implicado con el alumno. Contactar con él ha sido todo un acierto.
Opinión de Marta Eloisa Valverde Gomez el 3 de Abril
Estupendo profesor, estoy muy contenta. Se adapta perfectamente al nivel requerido. Es muy agradable y comprometido. Las clases son muy amenas. La confianza y simpatia con gonzalo hace que las clases sean un pasatiempo perfecto cada semana.
Opinión de Laura Wagner el 3 de Abril
Verena es una persona muy amable y siempre ofrece su ayuda! Me gustan las clases con ella mucho
Opinión de Marta el 3 de Abril
Clases dinámicas, amenas y divertidas. Nick tiene su método de enseñanza muy bien organizado y da resultado: estoy mejorando mi inglés a muy buen ritmo.
Opinión de Shayna el 3 de Abril
Mi experiencia con Elena es la mejor, el trabajo que hace conmigo es excelente, su método de dar clases me ayuda a tener muy buenos resultados, así que estoy muy contenta de tenerla como profesora. Es una gran profesional.
10100ElenaElena
Opinión de Manuel el 3 de Abril
Excelente profesor, sabe explicar muy bien y hace que los temas sean entendibles y aclara todas las dudas. Las clases dejan de ser tediosas y se aprende mucho incluso sin haber leído previamente porque todas sus clases son muy completas. Excelente calidad de profesor
Opinión de Felix el 3 de Abril
Es un profesor muy atento. A parte de ser inglés nativo sabe adaptarse al nivel del alumno muy bien.
Opinión de Eva Mañas Argemí el 3 de Abril
Llevo ya tres años con Mathilde como profesora y puedo resumir mi opinión en que es una profesora magnífica: las clases con ella son siempre entretenidas y muy didácticas, prepara mucho material para trabajar, dinamiza mucho la clase, y es muy cercana y flexible. Un 10! (con la escala española, claro. Con la francesa un 20!)
Opinión de Joana el 3 de Abril
Aldana es una excelente profesora! Me encantan sus clases online. Son dinámicas y entretenidas. Aprendo rápido y me da confianza cuando tengo que hacer llamadas telefónicas o videoconferencias en inglés! Súper recomiendo!
Opinión de Ana Belen el 3 de Abril
Un profesor con el que mi hijo,De 2 de la eso, está aprendiendo todas las materias, aparte de enseñar y explicar muy bien, es además muy agradable, por lo que ahora más que nunca, con el confinamiento seguirá siendo su profesor #quedateencasa
Opinión de Alvaro Cardona Tormo el 3 de Abril
Bueno maestro, ya que explica las cosas muy detalladamente y fácil para entenderlo bien. Con el alumnado es muy amable y divertido. Lo recomiendo.
Opinión de Jesica el 3 de Abril
Son excelentes ella es muy apasionada con su trabajo y explica de una manera muy amable
Opinión de José Vicente González Herráez el 3 de Abril
Mi hija ha dado clases de química y matemáticas con Pedro durante algo más de un año. Su ayuda ha sido verdaderamente esencial para que ella alcanzase las notas que necesitaba. Pedro demuestra gran conocimiento de las materias de ciencias y una grandísima capacidad docente. Su formación y experiencia están por encima de lo normal. 100% recomendable.
Opinión de Nacho el 3 de Abril
Katy es una profesora paciente, que se adapta muy bien a las necesidades del alumno. Hace las clases amenas, aprendiendo mucho a la vez. Muy recomendable.
10100Katy McKaty Mc
Opinión de Toñi el 3 de Abril
Es fantàstica. Tiene mucha paciencia.En mi caso fueron clases de Inglés. Buena entonación y aprendes sin darte cuenta.
Opinión de Francisco el 3 de Abril
Cuando se tiene el conocimiento de una materia, la explica muy bien y fácil.
Opinión de Roberto Santiago Delgado el 3 de Abril
Lo recomiendo fuerte. Tomé clases particulares de canto un poco más de un año con Agustín, además de que es un excelente cantante, es re buen docente: hiper profesional y ameno en sus clases. Son personalizadas, te corrige, te ejercita y hace cantar como los dioses.

Profesores más valorados este mes

9,8/100 241034 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros