10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.972.236 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Enrique el 24 de Mayo
Es una profesora estupenda! Me ha ayudado muchísimo a superar el examen del C1 de Cambridge. La recomiendo 100%!!
Opinión de Patricia el 24 de Mayo
Begoña ha dado clases de Química de segundo de Bachillerato a mi hija con muy buenos resultados. Además de las clases ha recibido mucho apoyo de ella a través de Whatsapp
Opinión de Héctor el 24 de Mayo
Buen profesor, amenos y didáctico. Se adapta a tus necesidades y flexible con el alumno. Merece la pena!
Opinión de Daniel el 24 de Mayo
Marcel es un crack. Las clases son súper dinámicas y siempre idea cosas para que no se hagan monótonas. Tiene una gran cantidad de recursos que ayudan en el aprendizaje y además lo hacen divertido. He estado en academias y con otros profesores, y siempre lo mismo: cada clase con su porcentaje de gramática, speaking, y listening. Y lo peor de todo. INFLEXIBILIDAD. Marcel es todo lo contrario. Además de su propio criterio, te da siempre la opción de elegir lo que quieres hacer, de si quieres subir el nivel, de si quieres centrarte en un campo o en otro, si necesitas ayuda con un tema o un viaje concreto... Pero sobre todo se adapta a ti y te persigue para que seas constante. Lo cual se agradece sobre todo si vives en un ajetreo continuo. Todo un descubrimiento y un acierto. Muchas gracias!
Opinión de Marc el 24 de Mayo
Molt bon professor, amb grans coneixement i bones aptitud per l’ensenyança.
Opinión de Álvaro Rv el 24 de Mayo
Ángeles es una profesora maravillosa. Se adapta a cualquier nivel y sabe sacar todo el potencial del alumno. Además, hace las clases muy amenas y entretenidas. Gracias a ella he aprendido un montón.
Opinión de Francisco el 24 de Mayo
Cyndi es excepcional. Tiene una facilidad para relacionarse con niños muy alta y hace que sus clases sean muy amenas y ayuden a que los niños les guste el inglés. Se prepara mucho las clases con material adicional.
1010CyndiCyndi
Opinión de Sofía el 24 de Mayo
Magnífica profesora, encantada con su forma de dar sus clases.
Opinión de Marivi el 24 de Mayo
Noelia, está impartiendo clases a mi hijo y él está muy contento. Es una persona muy agradable y aunque nos hemos conocido hace poco tiempo me parece super profesional y espero que siga con nosotros mucho tiempo más.
Opinión de Bea el 24 de Mayo
Llevo varios meses con María y estoy 100% satisfecha, me noto mucho mejor a la hora de expresarme y redactar, y he aprendido con ella un montón de expresiones nativas, formales e informales, muy útiles. Seguiré estudiando cada día para mejorar e ir al examen C1. Gracias.
Opinión de Diana el 24 de Mayo
Genial!!!!! Me encantan sus clases y salgo de ellas totalmente renovada!!!! Super recomendable!!!
1010ClaraClara
Opinión de Miquel Angel el 24 de Mayo
Me ha gustado mucho cómo imparte las clases Pau, va al ritmo que necesitas y explica muy bien. Iba un poco nervioso de cómo iba a ir la clase y si iba a sentirme presionado o que no entendía nada, pero fue muy amable y se nota que sabía bien lo que impartía. Totalmente recomendable. Miquel.
Opinión de Andrea el 24 de Mayo
Muy buen profesor, transmite mucha confianza a los alumnos y nos apoya y anima con todo
1010LuchoLucho
Opinión de Luis Maria Peñalver el 24 de Mayo
Es una persona muy cordial. Habla y controla muy bien el ingles británico y americano. Buen conversador.
Opinión de María Cristina Villarino el 24 de Mayo
Belén es una excelente profesora. Mi hijo ha logrado aprobar la materia gracias a sus claras explicaciones. Lo ha hecho practicar mucho. Siempre ha cumplido y con puntualidad. La recomiendo María Cristina Villarino
Opinión de Zaira el 24 de Mayo
Excelente profesora. Explica muy claro y completo y atiende todas las dudas. Muy informada sobre EBAU y hace todos los tipos de ejercicios.
Opinión de Carmen el 24 de Mayo
Me explica genial. Me lo paso muy bien en su clase porque hace juegos y a la vez aprendes mucho inglés.
1010CherylCheryl
Opinión de Loles Mediero Perea el 24 de Mayo
Sue da clases a mis hijas de 7 y 8 años. Las niñas están encantadas con ella y nosotros también. Vemos una buena evolución en su nivel del idioma y sabe hacer las clases muy entretenidas y participativas para las niñas.
1010SueSue
Opinión de Carlos el 24 de Mayo
Excelente profesor para aprender java o programar con android studio, sabe explicar muy bien las cosas y si no te queda claro te lo vuleve a explicar tantas veces necesites, ademas tiene apuntes propios. Gracias a él he superado con buenas notas las asignaturas mas complicadas en el FP de DAM, lo recomiendo 200%.
Opinión de Anabel el 24 de Mayo
Es una persona responsable. Le gusta el idioma y te lo transmite. A mí me ha ayudado mucho. Las explicaciones son buenas y en ingles. Yo volvería a contar con ella.
Opinión de María el 24 de Mayo
He aprendido muchísimo alemán con Ignacio y de las mejores maneras!! Trae mucha información y se trabaja mucho las clases, las hace muy amenas. Es un chico educado, atento y buen profesor. 100% recomendable
Opinión de Andrea el 24 de Mayo
Laura es una profesora mui encantadora, ademas, se volca muchísimo con los alumnos y es mui profesional, yo se la recomiendo. Estoy mui contenta con ella, sé que tendré buenos resultados con su ayuda.
Opinión de Antonio el 24 de Mayo
Estoy satisfecho. Se prepara las clases y propone actividades a hacer para repasar y preparar exámenes.
Opinión de Josefina el 24 de Mayo
Nina es una profesora increíble! En sus clases no solo aprendía un montón y me daba ejercicios y tips para mejorar practicando sola, sino que también me divierto mucho! Es, además de una gran profe, una gran persona. Tiene una hermosa voz, mucha didáctica y mucha paciencia.
Opinión de Mariano el 24 de Mayo
Stevie is an awesome and inspiring guitar player but best of all he is a fantastic teacher and mentor. I have been taking classes with Stevie for a few months and I have improved more than in the past few years. I recommend Stevie to anyone serious about his or her guitar and musical journey. 100% guaranteed.
Opinión de Teresa el 24 de Mayo
Una profe maravillosa y super atenta.
Opinión de Lu el 24 de Mayo
Es muy buena profesional, sin dudarlo volveré a repetir con ella.
1010MarinaMarina
Opinión de Adriana el 24 de Mayo
Es muy buena profesora, tiene mucha paciencia. La música es su pasión y así lo transmite a sus alumnos.
Opinión de Paco el 24 de Mayo
Pilar gracias por el trato recibido durante estos meses, gracias a tu empeño, confianza y paciencia he conseguido entender el idioma de una forma totalmente amena. Gracias por tus consejos desde el primer día. Hoy puedo decir muy orgulloso que ya tengo mi B1 de Cambridge, algo que veía prácticamente imposible. Ya no hay quien me pare así que ve haciéndome hueco que voy a por mi B2.
Opinión de Mario el 24 de Mayo
He conseguido aprender muchísimo con Ana, no pense que en tan poco tiempo podía aprender tanto. Sus clases son muy personalizadas en función de lo que te guste y a lo que te quieras enfocar y las imparte de manera muy dinámica y entretenida, haciendo que aprender a tocar el piano no sea nada tedioso y monótono. Muy recomendable :)
Opinión de Javier el 24 de Mayo
Es una profesora muy implicada en sus alumnos, y ha ayudado a mi hijo en sus dificultades de aprendizaje y sobretodo le agradezco que le haya ayudado a la hora de organizarse también le ha reforzado mucho.
Opinión de Mayte el 24 de Mayo
Es muy simpática y explica muy bien. Gracias
Opinión de Ana el 24 de Mayo
Profesional y conocedora de la materia. Muy ameno el aprendizaje. Totalmente recomendable.
Opinión de Marta el 24 de Mayo
Jesús ha sido un gran profesor y me ha ayudado mucho con física aunque domina más materias. Es muy amable y simpático y se toma muy en serio el trabajo.
1010JesúsJesús
Opinión de Cristina el 24 de Mayo
Anna es una profesora genial, me ha ayudado mucho con mi speaking. Las clases son muy amenas e interesantes, pero bien estructuradas para aprovecharlas al máximo y aprender nuevas expresiones y vocabulario. Repetiría con Anna como profesora sin duda! Muchas gracias por tu ayuda!
Opinión de Claudia el 24 de Mayo
Clases muy amenas a la vez que intensas. Manu siempre tiene muchos recursos para facilitarle el estudio tanto de las matemáticas como de la química. Contagia motivación y entusiasmo claves primordiales para superar un curso como 2° de bachillerato. Gracias Manu por tu dedicación estos meses!
Opinión de María Inés el 24 de Mayo
aplicada y organizada, hacía que estudiar no fuera tan complicado para mí... un 10!
Opinión de Isabel el 24 de Mayo
Muy buena profesora. Hace las clases muy amenas y se esfuerza por tocar todos los temas que interesan al alumno.
1010AnneAnne
Opinión de Lucia el 24 de Mayo
Gracias porfe por que tus clases me han ayudado mucho y me han aclarado muchas dudas, seguro que apruebo ??
Opinión de Maritere el 24 de Mayo
Por encima de todo creo que está su gran implicación, cariño y paciencia que pone en clase. Luego también está el hecho de que durante el transcurso de las mismas siempre logra que participes y disfrutes de la clase
Opinión de Oscar el 24 de Mayo
Muy buena profesora. Domina el idioma y tiene muchos recursos para hacer interesante la asignatura: Música, video, conversación, dictado... Sin duda, la mejor profesora que he conocido. Adapta la clase al nivel del alumno y le estimula para que vaya progresando de una manera constante.
1010EstelaEstela
Opinión de Andre Pazo Dominguez el 24 de Mayo
Muu buena profera....No deja un cabo sin atar, te lo eplica todo desde lo mas profundo, para q lo entienedas todo perfectamente
Opinión de María Puche el 24 de Mayo
Una profesora excelente, con muy buena técnica de enseñanza y muy buen trato hacia el alumno. Agradable y eficaz. Clases personalizadas. Muy recomendable.
Opinión de Leticia el 24 de Mayo
Son clases amenas, no se hacen monótonas, ya que se hace un poco de todo. Con su ayuda he conseguidos mis objetivos!
Opinión de Patricia el 24 de Mayo
Estela is an amazing teacher. Her classes are very productive but also very fun. Time flies with her! I was glad to meet her as my English teacher
Opinión de Vic el 24 de Mayo
Ronald es muy buen profesor. Valoro muy positivamente su capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno, así como la disponibilidat, su puntualidad, y la flexibilidad. Me ayudó mucho a granar seguridad hablando inglés y a aprender vocabulario con Tenas muy interesantes para mi gusto. Muy contento con la experiencia. Totalmente recomendable!
Opinión de Jesús el 24 de Mayo
Antonio es un excelente profesor, desde el primer momento que le pedí ayuda se preocupó por mí y por ver lo que necesitaba, a la hora de explicar se esfuerza para que lo entiendas y te lo explica las veces que sea necesario con mil ejemplos que se le ocurren, personalmente es muy cercano y amable, lo recomiendo al 100%
Opinión de Haley el 24 de Mayo
Gracias por tu ayuda!! 5 estrellas!
Opinión de Alberto el 24 de Mayo
Es una persona muy profesional y muy maja
Opinión de Alexa el 24 de Mayo
Una experiencia muy buena, pude practicar mi pronunciación y conocer más vocabulario. Cristina es una persona encantadora y se hace entender fácilmente, se adecuó a mis horarios y me ayudo a salir adelante para una entrevista de trabajo. ????????????
Opinión de Daniel el 24 de Mayo
Solo palabras buena para esta chica. Nos ayudado mucho frente a los examenes. Gracias
Opinión de Ana María el 24 de Mayo
Es muy agradable y ha ayudado mucho a mi hijo Miguel. Estamos encantados. 100% recomendable. Muchas gracias.
Opinión de Silvia el 24 de Mayo
Es muy amable y he mejorado un montón, lo recomiendo.
Opinión de Álvaro el 24 de Mayo
Bien planificada explica los ejercicios y te deja ella para q hagas
1010LauraLaura
Opinión de Blanca el 24 de Mayo
Excelente, es una profesora que se implica mucho con los chavales. Tiene paciencia y se preocupa de que entiendan todo lo que ella les explica. Prepara las clases con antelación y ayuda con trabajos extras si es necesario. Muy buena.
Opinión de Carmen Marrero el 24 de Mayo
Paula es maravillosa. No sólo como profesora sino como persona. Las clases con ella no se parecen a ninguna otra, son un momento de libertad y liberación donde me enseña a ser yo misma. Su forma de ser y de enseñar, la pasión que muestra cuando toca el piano, todo en ella es increíble. Hace cinco años ni se me había ocurrido imaginar que estaría yo aquí ahora, tocando el Claro de Luna, todavía me parece alucinante, y todo esto ha sido gracias a ella, que me ha guiado, aconsejado y ayudado. No me puedo imaginar una profesora mejor y espero seguir con ella muchísimo más, no sólo como alumna sino como amiga. Me quedarán muchas cosas que decir, pero lo importante está. Te quiero mucho Paula??????
1010PaulaPaula
Opinión de Maricarmen el 24 de Mayo
María me dio clases de Inglés durante un año y me ayudó mucho a prepararme para un examen de Cambridge que conseguí aprobar!
1010MaríaMaría
Opinión de Juanjo el 24 de Mayo
Encantado con la dinámica utilizada, atento y muy profesional. Lo recomiendo por sus conocimientos en materias difíciles de encontrar un buen apoyo.
Opinión de Isa el 24 de Mayo
Explica muy bien, intenta que comprendas todo, es muy buena!
Opinión de Daniel Gómez el 24 de Mayo
Empecé clases con ella en primaria y gracias a ello considero que tengo una gran nivel en las asignaturas que he dado con ella como puede ser matemáticas.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 180545 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros