10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.358.600 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Ruben el 22 de Junio
Muy buen profesor he conseguido aprobar las 7 para septiembre muchísimas gracias artista
Opinión de Jaume el 22 de Junio
Gran profesor con muchos métodos efectivos de aprendizaje. Aprendí mucho desde el principio y conseguí aprobar los exámenes.
Opinión de Julia el 22 de Junio
Pablo es un chico muy simpático, muy bueno como profesor, es muy paciente y ameno. Sus clases son muy enriquecedoras y siempre te quedas con ganas de seguir :)
Opinión de Cristina el 22 de Junio
Las clases son muy amenas.La recomiendo sin lugar a duda
Opinión de Juan Jose el 22 de Junio
Muy profesional. Nuestra hija ha adquirido un gran conocimiento gracias a sus clases. La recomendamos.
1010IreneIrene
Opinión de Marina el 22 de Junio
He recibido clases particulares de matemáticas empresariales de marketing en urjc. Es muy buena profesora, profesional y sobretodo sabe explicar. He aprobado gracias a ella
Opinión de Nuria el 22 de Junio
Empezó a darnos clases sobre enero y le recomiendo totalmente .Seriedad y puntualidd
Opinión de Javier Melia el 22 de Junio
Excelentes clases de fácil aprendizaje. Persona muy atenta.
Opinión de Juani el 22 de Junio
Genial!!! Las expectativas con mi hija en tercero de la ESO superadas. Volverá a darla clases. Gracias Juan Antonio.
Opinión de Veronica Araujo el 22 de Junio
Es una profe muy agradable,simpatica, fué divertido a ver podido aprender con ella(me tenía mucha paciencia). Gracias por todo! Eres una muy buena Profesora.
Opinión de David Ocu el 22 de Junio
Maryanne, además de gran profesora, es una persona increíble. Cuando empecé las clases con ella creía que tenía un buen nivel de inglés, pero en realidad estaba por debajo del A1, es decir, estaba por debajo del nivel más básico, al principio esto me fustró un poquito pero gracias a su ayuda y personalidad ella me ayudó a motivarme y a disfrutar en sus clases. He aprendido muchísimo con ella y me ha enseñado cosas que nunca vas a aprender en una academia y tampoco están en los libros de gramática, pero vas a necesitar a la hora de hablar y es como realmente suelen hablar los anglosajones. La recomendio a todo el mundo!!
Opinión de Amanda el 22 de Junio
Las clases con Katy son faciles de entender y se hacen muy sencillas dentro de la complejidad que lleva el violin. Muy buena profesional, paciente, motivadora y comprensiva.
1010KatyKaty
Opinión de Celia el 22 de Junio
Es una profesora 10 me ha enseñado muchísimo en muy poco tiempo y he conseguido sacar un 9,5 en selectividad.
Opinión de Concha Fernández el 22 de Junio
He disfrutado mucho el curso. Agradezco la paciencia y el esfuerzo de Isabella por hacerme hablar desde el primer día, su flexibilidad con los horarios, y el buen clima de conversación, siempre profesional y muy cordial. Buena combinación de teoría y práctica. Interesante material de apoyo: vídeos, canciones, textos, etcetera. Espero que podamos volver a coincidir el próximo curso. Ha sido tan entretenido como productivo. Un placer.
Opinión de Javier el 22 de Junio
Excelente profesora nativa, seria y muy profesional.
Opinión de Claudia Labrador el 22 de Junio
Es muy profesional, paciente y explica genial. Se ha adaptado a mi nivel de aprendizaje y a mis horarios sin ningún problema, sin importar la ubicación. Trato excelente y cercano, haciendo las clases más amenas. Un punto muy a favor es que corrige las actividades/redacciones vía Whatsapp/correo si es muy urgente, cosa que he agradecido enormemente. Todo perfecto, en definitiva.
Opinión de Neus el 22 de Junio
JENNY es fantástica lleva unos meses dando clase a mis hijos y están encantados. Hace las clases originales y muy divertidas , sin duda la recomiendo ( pero yo me la quedo ) jajajaj
Opinión de Lisett el 22 de Junio
Yusef es un excelente profesor. Siempre se prepara las clases y nos enseña con actividades variadas referidas a lecturas, vídeos, noticias, estudios sobre temas concretos, temas profesionales, juegos de lógica, etc. Sus clases son dinámicas y muy orales. Además, ha creado una app (AnkiApp) en la que podemos practicar, en cualquier momento, el vocabulario que aprendemos en clase. Incluso ha creado una página web en la que cada día se cuelgan nuevas tareas. Yusef tiene mucha iniciativa, usa todo tipo de tecnologías en clase, es muy profesional, siempre busca nuevas formas de enseñar y es muy agradable hablar con él sobre cualquier tema. Lo recomiendo 100%!
Opinión de Eva el 22 de Junio
I had him for Chemistry and Biology earlier this year. I suck at them but he explained every concept and somehow helped me pass. Also, his personality is bomb!
Opinión de Maia el 22 de Junio
Jeg er takknemlig til Benjamin for at han hjelper meg å lære spansk, og han gjør det som en profesjonell! Han er kjempedyktig, punktlig, tålmodig, kan hele grammatikken og er virkelig interessert i å gjøre en god jobb. I tillegg, så forbereder han meg til jobbintervju, og jeg er kjempefornøyd med det også. Anbefaler han på det sterkeste??
Opinión de Maria Rodriguez el 22 de Junio
fue muy fácil aprender con él y las clases eran muy entretenidas y relevantes a mis necesidades especificas
Opinión de Eva el 22 de Junio
Me ha encantado la forma en que le ha impartido las clases a mi hija. Rebeca es una persona muy dinámica, directa, clara y concisa. Una metodología que combina el que sepan la materia y que sepan organizar la forma de estudiar. Es muy afable con los niños, pero a la vez exigente a la hora de que se preparen los deberes que les manda. Para nosotros la experiencia con las clases que imparte Rebeca la recomendamos totalmente. Muchas gracias !!!. Ya sabes que seguimos contando contigo.
Opinión de Macarena el 22 de Junio
Le ha dado clases de lengua y literatura a mis hijos de 2 de eso, y 1 de bachillerato y muy bien con los dos
Opinión de Esther el 22 de Junio
Una profesora genial! Justo hoy terminé mis clases de castellano y catalán con ella y la verdad es que he aprendido mucho! Fueron una clases muy dinámicas y aprendí mucho! La recomiendo 100%.
Opinión de Rosa Vasco el 22 de Junio
Llego como agua de mayo, cuando ya no sabíamos que hacer con las mates de Primero de bachillerato, y las clases on line perfectas no perdemos tiempo en desplazamientos , muy contentos.ya tenemos reservado para el año que viene
Opinión de Roberto el 22 de Junio
Me ha parecido una profesora muy simpática, que pese a su juventud transmite sus conocimientos de forma entretenida y fácil de aprender
Opinión de Bernat Azcona el 22 de Junio
Muy buen profesor. Aprendes mucho y entiendes de donde biene todo lo que aprendes y no solo te lo aprendes de memoria. Le da un sentido a todo. Muy didactico y muy profesional!
Opinión de Esmeralda Escudero Sánchez el 22 de Junio
Me encanta!!! Me ayudo mucho. Un saludo
Opinión de Gisela el 22 de Junio
Puntal, paciente, comprometido..las explicaciones dadas a mi hijo han hecho que entienda y apruebe asignaturas como lengua y matemáticas, muy satisfecha con los resultados
Opinión de Anto el 22 de Junio
Buen profesor. Explica de una forma excelente. Muy amable y paciente Lo recomiendo 100%
Opinión de María el 22 de Junio
Profesora muy preparada que dá las clases de forma muy amena. Se podría decir que aprendes casi sin darte cuenta. Totalmente recomendable
Opinión de Krista Ganea el 22 de Junio
Las clases se las prepara antes, es decir, se mira el temario que le mandas, muy productivas. Muy puntual y te resuelve todas las dudas que tienes. Si alguna cosa no sabe que es, ese mismo día después de las clases o al día siguiente ya la tienes resuelta, o como muy tarde en la siguiente clase. Muy flexible con los horarios de las clases.
Opinión de Carlos el 22 de Junio
Excelente persona y como docente ¡Felicidades!!
Opinión de Sofía Nava Castillo el 22 de Junio
El maestro da material muy variable que nos impulsa a estar preparados para todo tipo de trabajo.
Opinión de Rosa María el 22 de Junio
Su trabajo ha sido muy positivo hasta el punto de repetir con él el curso próximo. Las calificaciones han ido aumentando en su asignatura. Responsable, se adapta a las necesidades del alumno, sabe aconsejar lo más conveniente para su progreso. Tiene nuestra maxima valoración.
Opinión de Ana el 22 de Junio
Me motiva a aprender y a seguir estudiando.
Opinión de Rita Veronica el 22 de Junio
100% recomendable. Profesor cercano en el trato y sobre todo muy implicado en el trabajo del alumno.
Opinión de Laura Cavallari el 22 de Junio
María es una genia como profesora. Sus clases son entretenidas, con profesionalidad hace que sus clases se hagan cortas y productivas. Se aprende de manera fácil y divertida!
1010MaryMary
Opinión de Lucía el 22 de Junio
Estoy encantada con el professor. CP es una persona muy comprometida con su trabajo. Hay un tema de conversación con él y lo hace muy fácil, las clases son muy amenas.
Opinión de Pablo Rimada Vega el 22 de Junio
Explica muy bien, a veces me pica pero se hacen entretenidas las clases y aprendo mucho
Opinión de Fátima el 22 de Junio
Para mí Cristina es una profesora ejemplar pero sobretodo una increíble persona. Siempre preocupándose para que sus alumnos den lo mejor de ellos y ofreciendo toda la ayuda que esté a su alcance. Sin palabras??
Opinión de María Jose el 22 de Junio
Es muy agradable y explica muy bien todo el temario.
Opinión de Nicolo el 22 de Junio
Trabaja muy bien, es muy disponible y tiene mucha paciencia! Una buena opcion para aprender Holandes en la zona de Benalmadena.
Opinión de P. Jesús el 22 de Junio
Mejor imposible, me ha ayudado mucho con redes y Cisco. Se prepara las clases, es puntual, está pendiente de la evolución en el aprendizaje y explica la materia de forma muy clara, además de tener un trato muy muy agradable. De 10
Opinión de Silvia el 22 de Junio
Hector ha sido muy buen profesor, me ha sabido contestar a todas las dudas y ha hecho la clases muy amenas. Es puntual, atento y profesional.
Opinión de Francesca el 22 de Junio
Mrs Lou is my 10-year-old daughter's English teacher (extracurricular). Although Mrs Lou has only given my daughter a few lessons (for the moment being), it is already clear that she is an excellent teacher. Dedicated, responsible and extremely serious, creative. I can only praise her work.
Opinión de Laura el 22 de Junio
Estupendo. Mi hijo está encantado.
1010OscarOscar
Opinión de Alex el 22 de Junio
Buen método. sus clases están bien planificadas de una manera amena.
Opinión de Laura el 22 de Junio
Virginia , es una gran profesional, sin duda siempre que necesito actualizar mi inglés cuento con ella
Opinión de Belen el 22 de Junio
Muy buen profesor, mi hijo tenia la asignatura suspenda y con la su ayuda a sacado un 8,4. Lo recomiendo 100% y nosotros esperamos contar con el para el curso que viene.
Opinión de Teresa Vega Cabello el 22 de Junio
Muy buena profesora , mi hija muy contenta con ella, agradable educada . Gracias a ella pudo estudiar todo el temario para el examen global . Recomendada es muy eficaz. Gracias Kira
Opinión de Paula el 22 de Junio
Marina es una gran maestra y muy trabajadora. Mi hija lleva dos años con ella y siempre ha salido todo genial y con buenos resultados. Anteriormente no habíamos tenido suerte con otros profesores hasta que conocimos a Marina. Es muy agradable, sabe cómo llevar a los niños a su terreno, cómo motivarlos y a la vez ser exigente en las asignaturas para que lleguen a todos los objetivos. Mi hija dice que entiende todo muy bien con ella, que explica muy bien y si algo no le ha quedado claro se lo explica de otra forma hasta que lo entienda. No podemos pedir más. Recomendable 200%.
Opinión de Jacques el 22 de Junio
muy serio, profesional y reactiva.
Opinión de Sonia Benages el 22 de Junio
Contáctanos con Tamara con mucha urgencia,y enseguida se puso en contacto con nosotros.Una,persona sería,responsable y con un alto nivel para la enseñanza.Sin duda volveremos a confiar en ella el curso que viene.
Opinión de Paula el 22 de Junio
He aprendido mucho y esta muy bien preparado
Opinión de Isabel el 22 de Junio
Se llama Teo, pero no tiene ninguna relación con Dios, aunque hace milagros de esta índole. Es el cuidador por excelencia de tus cuerdas vocales. Las mima y las acaricia con su piano hasta que adquieren la fuerza suficiente para plantearte cantar ópera como soprano o tenor. Lo conocí por recomendación. Después de varias tediosas sesiones de logopedia con diversos profesionales aburridos y triviales, buscaba algo menos mecánico y con lo que me pudiese implicar más. Cuando llegué me pareció una persona afable, que me recordaba a los clown de teatro. Le faltaba la nariz roja (algún día se la regalaré). Cuando empiezas su terapia, te conduce a una pequeña habitación, que es el recinto sagrado de la voz, hasta el punto de que te pide que te descalces para pisar ese lugar místico. Él lo llama la cabina mágica. Primero te regalará una almohada muy cuca a la que le pondrá tu nombre, para tumbarte después en una camilla donde dispararás sonidos al son de su piano. Algunos días t
Opinión de Ana Isabel González el 22 de Junio
Martina lleva dando clases a mis hijas de 11 y 14 años durante cinco curso empleando metodos audivisuales y con un gran avance de las niñas en conversación.Seriedad y puntualidad.Clases de 60 minutos.Profesora muy adecuada para niños.
Opinión de Judit Gabarrus el 22 de Junio
Mi experiencia con Neus la verdad que ha sido muy buena, es una chica muy responsable y muy comprometida, no te deja tirada si tienes un examen pronto y te ayuda en todo lo que puede y explica genial. Yo gracias a ella aprobé economía. GRACIAS NEUS????
Opinión de Ana el 22 de Junio
Muy buenas clases :) Me encantó, la recomiendo
Opinión de Julia el 22 de Junio
Muy trabajadora. Implicada en el seguimiento.
1010AliciaAlicia

Profesores más valorados este mes

9,8/10 129161 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros