10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.535.363 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Stefania el 22 de Enero
Súper encantada con Jess, gracias a sus clases hoy tengo el first certifícate, muy buen profesor y muy aplicado en su trabajo!!! 10/10.
Opinión de David Benayas Sánchez el 22 de Enero
Marta es una muy buena profesora, explixa las cosas súper bien y se entiende muy bien con los alumnos
Opinión de Javier el 22 de Enero
Magnífico profesor. No sólo es un gran músico con dominio de la materia. Es un gran comunicador que hace muy fácil el aprendizaje y las clases muy amenas. Tiene muchísima paciencia con los torpes como yo y sabe sacar oro de la piedra. Muy recomendable
Opinión de Itziar el 22 de Enero
Me ha ayudado mucho a entender la asignatura, y las clases las imparte muy bien
Opinión de Maia García el 22 de Enero
Muy buena profesora de Matemáticas, gracias a ella mi hija sacó muy buena nota en sus exámenes. La recomiendo, 10/10
Opinión de Iván el 22 de Enero
Muy puntual y experimentado. Explica de manera muy didáctica y propone ejercicios prácticos perfectos que llevar a la par con la teoría sobre armonía. Un 10. El mejor profesor con el que he trabajado después de 10 años tocando la guitarra.
Opinión de Irantzu el 22 de Enero
Es una profesora con un alto grado de formación y vocación por lo que hace. Ama su trabajo, va a cuidar tu voz y guiar saludablemente tu aprendizaje precisamente, desde esa vocación del que ama lo que hace.
Opinión de Alejandro Gonzalez el 22 de Enero
Súper contento !! Sin duda súper profesional y simpática
Opinión de Carolina Karam el 22 de Enero
Es una Profesional de lujo! Con vasta experiencia en el area educativa
Opinión de Roxana Montalbetti el 22 de Enero
Aline es muy simpática y hace de las clases de inglés, en mi caso, muy bien ??
Opinión de Carmen Alayón Diaz el 22 de Enero
Atento y cercano a sus alumnos
Opinión de Maria Fernanda el 22 de Enero
Me surgió una nueva oportunidad de trabajo y Owen me ayudó muchísimo a preparar la entrevista. Tiene mucha paciencia y te hace sentirte cómodo, y me ha corregido todos los errores. Lo recomiendo!
Opinión de Owen Atkinson el 22 de Enero
Gabes es un profesor genial! motivado, dedicado, sus clases son super entretenidas, y desde el primer día se enfoca en pronunciación, vocabulario nuevo, y temas enfocados a mis necesidades. Es un profe nativo británico. Lo recomiendo 100%
Opinión de Ainhoa el 22 de Enero
Geniales clases, todo muy bien explicado y gracias a él he podido recuperar una asignatura pendiente, gracias y suuuper recomendable??
Opinión de Jorge el 22 de Enero
Gracias a él conseguí aprobar física y química de segundo de bachillerato en muy poco tiempo.Gracias a el aprobé todos los años.
Opinión de Rosa el 22 de Enero
He avançat molt gràcies a Miquel. Un Gran Mestre!
Opinión de Agnese el 22 de Enero
Federica is an amazin teacher. She is very professional and nice. She is specialized in photo editing and she has worked for many years in advertising in Milan, so she pretty much knows everything. I found her method very much efficient and tailored on my needs. For all these reasons I highly recommend her.
Opinión de Daniela el 22 de Enero
Fantástico. He subido la media de BAT con las clases ONLINE de Dani. Son super cómodas, cuando tengo dudas conecto super rápido, me las explica y puedo seguir estudiando desde casa. No tengo que ir a ninguna academia ruidosa o con las mesas incómodas. Lo recomiendo de verdad. Muy contenta
Opinión de Anne el 22 de Enero
Daniel is a very patient teacher. He is honest and is invested in the success of his students. He focuses on memory techniques, which are very useful. I would highly recommend Daniel!
Opinión de Elena Inclan el 22 de Enero
Para mi es la profesora perfecta. Tiene un nivelazo de ingles y sus clases son muy dinámicas y entretenidas.
Opinión de Ep el 22 de Enero
Excelente profesora, te acompaña y se implica en todo el camino hacia el éxito de una asignatura!!
Opinión de Marta el 22 de Enero
Es muy atenta y simpática. Además se nota que tiene experiencia dando clases, se adapta muy bien al nivel. En poco tiempo he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo con ella :)
Opinión de Antonio M. el 22 de Enero
Clases dinámicas, entretenidas y sobre todo, en las que aprendes. Además, Victoria fue flexible en cuanto a horarios y días de clase. Sin duda, totalmente recomendable.
Opinión de Víctor Montserrat el 22 de Enero
Excelente profesora de Matemáticas. La mejor que hemos tenido !
Opinión de Jaime el 22 de Enero
Profesor muy atento, responsable y divertido, lo pasé genial con Mario se le nota que le apasiona el esquí y esa pasión la transmite al cliente. Lo recomiendo al 100% ya sea para perfeccionamiento de la técnica (en mi caso) o para iniciarse desde cero.
1010MarioMario
Opinión de Mari Carmen el 22 de Enero
He tenido pocas clases con Marianna, pero me parece una profesora excelente, muy atenta, con buen material para aprender de forma amena, y se nota que le encanta enseñar. La recomiendo absolutamente.
Opinión de Eugenio Estrada Martínez el 22 de Enero
Me parece un profesor extraordinario con un conocimiento amplio y claro en las explicaciones, repetiría sin duda
Opinión de Ana el 22 de Enero
Llevo dos años dando clases con él y estoy encantada . Mi hijo adolescente también.Ademas de aprender muchísimo las clases son muy amenas. Mejor profesor de idiomas que hemos tenido
Opinión de Ester el 22 de Enero
Ha estado bien, se adapto a nuestras necesidades.
Opinión de Patricia el 22 de Enero
Soy estudiante de 2º de ADE en Cunef. He dado con Teresa clases de Contabilidad I y II. He tenido unos resultados buenísimos y he aprendido a razonar todo lo que hacía. Ha sido una gran ayuda y jamás dudaría en volver a contactar con ella.
Opinión de Carmen el 22 de Enero
Correcto y educado, puntual... Atiende las peticiones con claras explicaciones.
Opinión de Juan el 22 de Enero
Profesor TOP!! Tras más de 2 años sin tocar mi italiano, decidí contactar con Rocco para recuperar el nivel que había conseguido en mi etapa Erasmus. Y puedo asegurar que fue la mejor elección posible. Atento, preparado y simpático son los adjetivos que a mi parecer mejor le definen, no solo como profesor, sino también como persona. Grazie mille Rocco!
Opinión de Joaquin el 22 de Enero
Buena profesional, se adapta a mi horario por tema trabajo y todo el temario que estamos haciendo desde el principio lo veo muy productivo dado mi bajo nivel de francés. Aconsejo cogerla.
Opinión de Felip el 22 de Enero
Atento, profesional y comprometido. Siempre dispuesto a ayudar. Se adapta fácilmente a las necesidades. Muy paciente explicando el funcionamiento del programa. Me ha ayudado muchísimo.
Opinión de Enrique el 22 de Enero
Excelente profesora. Dedicada, amable, lo hace muy facil. Nos dio clases a mi mujer y a mi y a mis dos hijos pequeños. A todos nos gusto mucho como profesora y como persona. Un 10
Opinión de Alejandro Roca el 22 de Enero
Excelente profesora! Me sentí muy cómodo intentando hablar el inglés. Es una persona con mucha paciencia y con muy buen modo de enseñar. Te aclara cualquier duda y ni siquiera tesientes que estás estudiando. Muy buena con la gramática y también hablando. Necesito hablar el inglés por mi trabajo, pero creo que me vendría bien aprender el francés después y seguro con esta chica. Es fantástica! A huge thank you and congratulations for being such a good teacher.
Opinión de Victor Gimenez el 22 de Enero
Excelente profesor. Mètodo fàcil y ràpido. Agradezco la paciencia y la educaciòn y respeto del profesor hacia mi. Realmente generoso compartiendo sus conocimientos y experiencias como mùsico en varias partes del mundo. Muchìsimas gracias.
Opinión de Luzmer el 22 de Enero
Clases muy dinámicas e innovadoras en poco tiempo veo una gran diferencia.
Opinión de Elisa el 22 de Enero
Explica muy pero que muy bien y se asegura que de verdad tengas los conceptos claros. Ayuda a entender la materia porque no solo explica la mecánica de los ejercicios sino que va más allá explicando que son las diferentes cosas y su utilidad (algo que se suele pasar por alto por parte de los profesores de universidad/instituto). Su trato con el alumno es magnífico y crea un ambiente muy cómodo de forma que todo se hace más fácil de entender y la clase más amena. A mi me encantó tener clase con ella y si vuelvo a tener alguna duda con química no dudaré en volver a ponerme en contacto con ella sin duda alguna. Es muy buena profesora y persona. La recomendaría a cualquier tipo de persona con dudas o problemas de química (ese fue mi caso).
1010LauraLaura
Opinión de Alejandro Garnacho Fernandez el 22 de Enero
Muy buena experiencia, buenas explicaciones, preparación de las clases y ejercicios para el día de la clase.
Opinión de Mercedes el 22 de Enero
Puntual, respetuoso y con un amplio don de enseñanza, sin duda alguna recomiendo sus clases.
Opinión de Raquel el 22 de Enero
Mi hijo no podía haberse topado con mejor persona, maravillosa, próxima muy profesional. GRACIAS, SARELLY.
Opinión de Eliana el 22 de Enero
Excelente profesional y cálida persona. Es una persona comprometida y dedicada. Sus clases son interesantes y dinámicas. ¡Teacher recomendable!
Opinión de Maria Garcia el 22 de Enero
Muy buena profesora, la creatividad de mi hija ha sabido encauzarla y estamos todos satisfechos.
1010RosanaRosana
Opinión de Alba H el 22 de Enero
Lena es una buenísima profesora. Se prepara las clases, es puntual y me trae el material que necesito para tratar el tema que estemos trabajando. Es didáctica, paciente y siempre encuentra una manera para hacerme entender las cosas que me cuestan más. Es capaz de motivarme para seguir mejorando y consigue que el alemán no parezca tan complicado. Además tiene experiencia en preparar exámenes oficiales. Hace dos años que doy clase con ella y no puedo hacer otra cosa que agradecer su profesionalidad y recomendar al 100% sus clases.
1010LenaLena
Opinión de Marina Mercedes el 22 de Enero
Me ayuda mucho, explica muy bien!!!
Opinión de Sergio el 22 de Enero
Es la primera vez que contacto con ustedes y el trato personal y profesional es muy bueno. También me han facilitado los horarios en la mediada de lo posible, cosa q se agradece cuando se realizan otras actividades. Son unas clases prácticas e interesantes. La ayuda del profesorado para la comprensión de determinados conceptos es muy efectiva. La relación personal con el profesorado es de mucha confianza y te da plena confianza para preguntar tantas veces lo necesites.
Opinión de Lorena Radojcic el 22 de Enero
Clases fenomenales. Muy divertidas y utiles si quieres aprender en una manera diferente y ingeniosa. Karla es una profesora genial con mucha paciencia y obviamente se nota su experiencia de enseñanza.
Opinión de Cristina el 22 de Enero
un magnifico método de aprendizaje!
Opinión de Federica el 22 de Enero
Heather ha sido unas de las únicas personas que realmente me ha hecho aprender el inglés en manera divertida y accurata. Cada clase me enseña algo nuevo y siempre salgo con mucha motivación por aprender más y hacer mis deberes. Me siento mucho más preparada para poder atender entrevistas de trabajo en impresas internacionales! Gracias Heather!!!!
Opinión de Begoña el 22 de Enero
Respuesta muy rápida. Trato amable y muy atenta. Preparación buena y rápida de cara a exámenes. Muy contenta
1010PaulaPaula
Opinión de Marta el 22 de Enero
Pablo es un excelente profesional. Los resultados se notaron en seguida. Muy organizado, responsable. Lo recomiendo sin duda
Opinión de Isabel Candela el 22 de Enero
Las clases son muy recomendables, es muy buena profesional. Realmente mejoras mucho en técnica vocal.
Opinión de Pablo el 22 de Enero
Muy buenas explicaciones, trato excelente, cercano y profesional. Encantado con la experiencia y los resultados reflejados en las notas. Totalmente recomendable.
Opinión de Alex el 22 de Enero
Sus clases son muy dinámicas y didácticas. Siento que mi speaking y listening están más fluido que antes gracias a sus clases.
Opinión de Eva María el 22 de Enero
Las clases se centran mucho en conversación, que es lo que más falta me hacía a mi. Patri me da muchas estrategias para mejorar mis habilidades comunicativas. A parte, me ha encantado que hemos hecho algunas sesiones fuera de casa, en un supermercado por ejemplo, utilizando vocabulario específico y en un escenario real. La verdad es q es mucho más motivador. Os la recomiendo!
1010PatPat
Opinión de Carla el 22 de Enero
Clases muy divertidas y comunicativas. Los temas de la clase son muy interesantes. Si buscas profe en Valladolid no hay ninguno mejor (y te puedo asegurar que probado muchas clases con otros profes)
1010JoshJosh
Opinión de Mari Carmen Gimeno Martinez el 22 de Enero
Alejandro es muy eficiente y tiene algo especial que te hace entender las matemáticas. Es un chico muy simpático y agradable. Lo recomiendo plenamente.
Opinión de Jesús Velasco el 22 de Enero
My classes with Carl really helped me. They were always interactive and helped improve my confidence in speaking English.
1010CarlCarl
Opinión de Vanesa el 22 de Enero
100% recomendada. Responsable, con mucha paciencia, y muy buenas clases. Dio clases a mi hija de matemáticas y encantada una gran profesional y muy cercana.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 225700 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros