10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.434.536 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Inma Gómez el 19 de Agosto
Estuve poco tiempo pero adaptó las clases a nuestras necesidades y me sirvió para aprobar el examen
Opinión de Jovanny el 19 de Agosto
Excelente profesor entendí todo a la primera ojalá en el instituto dieran clases asi
Opinión de Leonor Ocaña Rios el 19 de Agosto
Tere es una gran profesora y profesional. Te ayuda en cada problema que tengas con el inglés y se encarga de que te presentes a cada examen con éxito. Es sincera con su punto de vista respecto a tu preparación de cara al examen y te anima a no abandonar a pesar de lo que te cueste. Potencia cada parte que se te da mejor y te ayuda a mejorar aquellas que llevas más flojas. Se preocupa por tu correcta pronunciación y expresión. Comienza como una profesora y se puede convertir en una gran amiga, pero a la hora de las clases no se sale del papel que debe ejercer. La recomiendo como una de las mejores.
1010TeresaTeresa
Opinión de Angel el 19 de Agosto
¡Estoy muy satisfecho! Valoro mucho sus clases particulares pues Jaime hace un buen trabajo previo y además le interesa el avance. En ocasiones me encuentro con gente que se nota que da clases por tener un ingreso extra y estira las clases como un chicle para que haya más cantidad de clases o no hacen un trabajo previo sobre las clases. Es un placer haber encontrado a Jaime y se ve que está preparado y le gusta impartir clases. Seguiré contando con su trabajo.
Opinión de Hilde Bruynseels el 19 de Agosto
Mujer joven y simpática con mucha energía. Muy empatica. Detecta rápidamente los puntos débiles del alumno y lo va apoyar de manera positiva y lúdica para mejorar y superar los dificultades. Me ha encantado tener clases de canto contigo. A bientôt j'espère.
1010StellaStella
Opinión de Miguel el 19 de Agosto
"Rafa" cómo todos lo llamábamos en el colegio, ha sido sin duda alguna mi mayor referente en cuanto a mis estudios. Un profesor que no sólo sabe explicar, también sabe enseñar. Te enseña valores, te enseña educación, te enseña respeto... Su vocación hacia su profesión es más que notable y eso es algo que influye mucho en el alumnado. Siempre le estaré agradecido por su apoyo moral y su creencia en mí. Siempre he sido un alumno "del 5 raspado" pero en la materia de tecnología que "Rafa" era un alumno de "notable" y no es sólo cuestión de que me gustase la materia, el profesor hacía que me interesase la materia. Siempre te calificaré con la más alta nota Rafa!
Opinión de Fares Mohammed el 19 de Agosto
Muy profesional, bastante puntual, explica las cosas en detalle y se precupa en buscar muy buen material para cada temario.
Opinión de Jose Luis Carnicero el 19 de Agosto
Con Julia he superado las dificultades que tenía con la lengua italiana. Su sistema me ha gustado mucho y he sacado un gran partido de sus clases que son amenas y variadas. Pienso seguir asistiendo a clase con ella para no perder fluidez y seguir aprendiendo
Opinión de Ayse Unsalan el 19 de Agosto
Genial! Muy divertido classes con David
Opinión de Pilar el 19 de Agosto
Estamos muy contentos. Amparo es agradable, cercana y paciente y se nota que le gusta dar clases de inglés.
Opinión de Paco el 19 de Agosto
Aunque no le da clases a mi hijo fue muy atento y respondio con rapidez
Opinión de Juan el 19 de Agosto
Es muy cómodo dar clases con ella, va a tu ritmo, con mucha paciencia, sabe explicartelo todo de mil maneras hasta que lo entiendas, es muy apañada, te averigua ella ejercicios por hacer o teoría, se lo curra bastante y por supuesto lo mejor, que es muy simpatica y majisima contigo. ?
Opinión de Sue Mathias el 19 de Agosto
Jonatan has a great personality and is an engaging teacher. My kids really enjoyed their time with him!
Opinión de Laura Maty el 19 de Agosto
Jordi es muy profesional, educado y jovial. Fue un placer que el me ayudara con mis exámenes, te explica todo con mucha paciencia y detalladamente. Para cualquier nivel recomiendo a Jordi como maestro o ayuda de preparación de exámenes. Después de la experiencia querrás seguir en contacto con el.
Opinión de Gabriel el 19 de Agosto
Queriamos que nuestros hijos descubrieran la danza y dieran sus primeros pasos. Con 7, 9 y 10 años han aprendido a moverse y comunicarse con la danza. Estamos muy contentos, ahora no paran de bailar en casa! Sandra pone mucho amor y cercanía con lo más peques, es un placer verles!
Opinión de Filippo Moccagatta el 19 de Agosto
Virginia es una chica trabajadora y comprensiva, se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Ella fue mi profesora particular del B2 de inglés, y me ayudó mucho a practicar la expresión oral y escrita.
Opinión de Jose Juan Vazquez Vazquez Queijeiro el 19 de Agosto
Aunque pudiera parecer que, por su juventud, podría ser una persona menos responsable, lo cierto es que me encontré una joven muy trabajadora y atenta. Muy paciente, especialmente con mi pronunciación, algo que quería mejorar. Sus explicaciones son concisas y claras. Me alegro mucho de haber aprendido con ella, y espero en breve volver a tener el tiempo y la oportunidad de ser nuevamente uno de sus alumnos.
Opinión de Ramon el 19 de Agosto
Las clases se han ajustado a mis necesidades ( preparación del B2 por Trinity) practicando las cuatro habilidades y realizando diversos simulacros de examen
Opinión de Mimi el 19 de Agosto
Las clases de Kevin son fantásticas. Pienso que, si realmente quieres aprender Inglés y tener un amplio vocabulario o una conversación fluida, Kevin es la persona adecuada. Gran profesor y mejor persona
Opinión de Silvia Gancedo el 19 de Agosto
Muy agradable y dispuesta para hacer las clases agradables en funcion de las necesidades del niño.
Opinión de Marina el 19 de Agosto
Muy profesional, dinámico y atento para hacer que cada clase sea diferente. Es exigente y se preocupa mucho para adaptar la clase al alumno en función de las necesidades. Recomendable 100%
Opinión de Eloi el 19 de Agosto
Siempre muy atenta a cualquier cosa que pasara en clase, incluso al mas pequeño detalle. Resolutiva y asertiva con actitud positiva y una sonrisa. Las clases se desarrollan con un buen ritmo y en ningun caso se llegan a ser pesadas o aburridas.
Opinión de Raquel el 19 de Agosto
En la primera clase le digo, estoy trabajando la zona del talón (una parte del arco), porque no logro el contacto que quiero... Me pide que toque, y me dice: "No... no está mal... Estáa casiii bien, a ver, mira, coloca los pies así..." Le hice caso, los coloqué, y acto seguido, se levantó, me puso las manos en los brazos, y me balanceó un poco ( simulando la trayectoria de mi cuerpo, para tocar en esa zona...), y entonces me dijo: " ¿vale? Prueba tú..." Toqué y dije (para mi) , no puede ser... Once años con problemas, y resulta que poniendo bien los pies se habrían solucionado, en fin... Hay profesores "no te sale porque tienes que practicar más" y luego están, los que han observado su forma de tocar, han aprendido y enseñan.
Opinión de María Fernandez el 19 de Agosto
Me dio clases en verano de física y química de 1º de bachillerato y conseguí aprobarla.
Opinión de Juan Carlos el 19 de Agosto
Es un gran profesional. Se nota que su trabajo le apasiona, y eso, junto a sus conocimientos, han hecho que yo haya aprendido todo a la perfección. Lo recomiendo al 100 %. Gracias Francisco.
Opinión de Enrique el 19 de Agosto
Una experiencia magnífica, profesora con mucho entusiasmo, recursos y profesional. He hecho otras clases con diferentes profesores y finalmente encontré alguien con un.método y experiencia en enseñar a quien busca aprender un idioma desde cero y rápidamente. Gracias Elena.
1010ElenaElena
Opinión de David Guillén Pomares el 19 de Agosto
Gran profesional. Engancha muy bien con el alumno.
Opinión de Anabel Da Silva el 19 de Agosto
Susana es una maestra con amplia trayectoria en el área, se caracteriza por cumplir tanto los objetivos académicos como integran o trabajar los valores y principios, con mucha dulzura y respeto. Maneja muy bien clases grupales, como individuales. Excelente formación académica y calidad personal.
Opinión de Roxana el 19 de Agosto
Muy buen profesor, me sacó de un apuro a mitad de curso estando súper perdida y seguí las clases con él hasta finales. Acabé sacando un 10 en selectividad.
Opinión de Patricia el 19 de Agosto
Es una excelente profesora, con mucha paciencia y sobre todo excelente persona.
Opinión de Roser Relat Vidal el 19 de Agosto
Gina es una excelente profesora , profesional , dulce y con mucha paciencia . Las clases son amenas y cada día tratamos un tópico distinto y aprendemos nuevo vocabulario y expresiones
Opinión de Juan Carlos Gutiérrez el 19 de Agosto
Una muy grata experiencia con él, me lo recomendaron y la verdad que acertaron por completo, clases muy amenas pero a la vez productivas, siempre atento a tus errores para poder corregirlos, sin duda repetiría de nuevo! Muy necesario si quieres prepararte un B2 o cualquier otro título como fue mi caso.
Opinión de Maciej el 19 de Agosto
Fabiana is very helpful, competent and reliable. I recommend her to everyone who wants to learn Spanish.
Opinión de Maria Jesús el 19 de Agosto
Profesora competente, muy organizada y con capacidad de transmitir. Muy recomendable!!!!
Opinión de Javier el 18 de Agosto
Valoro muy positivamente mi experiencia en las clases con Vadim. Es puntual y comprometido con los horarios y fechas acordadas.
1010VadimVadim
Opinión de Míriam Muñoz Lapeira el 18 de Agosto
Muy profesional. Sus clases son muy personalizadas y dinamicas. 100% recomendable.
Opinión de Nancy Kay el 18 de Agosto
Eva tiene mucha paciencia. Después de pocos clases sin otras experiencias con música mi hijo podía tocar una canción simple. Y ella le dejó con ganas de practicar y aprender mas.
Opinión de Rosa el 18 de Agosto
Paula dió clases a mi hija y gracias a ella aprobó
Opinión de Daniella el 18 de Agosto
Ha sido una experiencia genial, Gehad es muy amable y las clases muy productivas con una buena metodología depende de tu nivel, he mejorado muchísimo mi inglés gracias a ella!
1010GehadGehad
Opinión de Monica el 18 de Agosto
Profe llena de vida y con grandes valores !!! Hace de tu aprenzaje una aventura
Opinión de Julia Arenas el 18 de Agosto
Esmery me parece una gran profesora, en mi caso con matemáticas. Gracias a ella pude aprobar esta asignatura. A demás es muy simpática y el trato recibido es muy bueno.
Opinión de Aroa Marco el 18 de Agosto
Me ha ayudado siempre y sobretodo se ha centrado en lo que más me cuesta para poder mejorarlo
1010EliseElise
Opinión de Cristian el 18 de Agosto
Me ha ayudado en positivamente en mis exámenes.
1010TriniTrini
Opinión de Merce Egea el 18 de Agosto
Hemos tenido clases muy amenas y divertidas , he aprendido mucho. Ha sido una buena experiencia.
Opinión de María Del Carmen el 18 de Agosto
Me gustó bastante la verdad, porque las clases eran dinámicas y se trataban todos los aspectos del examen oficial de Cambridge. La clase se pasaba volando pero aprendí un montón. Un aspecto que me gustó bastante era que a veces nos hacía escribir sobre temas que no eran tipo examen, y eso hace que tu mente se relaje y dé más de sí.
Opinión de Luis el 18 de Agosto
Hace dos años que Claudia me dio clases de matemáticas y no podría haber quedado más satisfecho. Me costaba bastante entender algunas cosas, pero con la paciencia que tiene Claudia para explicar con detenimiento y tranquilidad es difícil no llegar a entenderlo al final de la clase. Totalmente recomendable!
Opinión de Dolores el 18 de Agosto
Excelente disposición y trato, muy profesional y didáctica. Lo hace sencillo. Estoy encantada
Opinión de Cristina el 18 de Agosto
La experiencia de mis clases con Víctor ha sido muy positiva. Sus elevados conocimientos en Derecho, su interés y resolución de las dudas planteadas y la dedicación que ha mostrado en preparar las clases, demuestran su gran solvencia como profesor de Derecho. Volveré a contar con él, sin duda.
Opinión de Nim Samaranayaka el 18 de Agosto
Es una profesora muy buena de inglés, sobre todo para niños.
Opinión de Susan el 18 de Agosto
Mi experiencia con Ester fue estupenda Mis hijos encantados de la vida y ella es un encanto...Yo más importante es que ama lo que hace y le encanta.
Opinión de Silvia el 18 de Agosto
Excelente profesora, aprobado y con buena nota !!! Seriedad y profesionalidad . Muy recomendable .
1010MarieMarie
Opinión de Paulo De Desafreire Pereira el 18 de Agosto
O professor de toda a urbanização em Intergolf Moraleja ... Não há melhor, muito obrigado Javier.
Opinión de Maia el 18 de Agosto
Muy simpática y divertida . Las clases son dinámicas y aprendo un montón
Opinión de Beatriz el 18 de Agosto
Enseña muy bién, se nota que es profesional
Opinión de Rosa Adriana Rodríguez el 18 de Agosto
Fue algo extraordinario, mi nieta pudo entender aspectos de las Matemáticas que tenía dudas. Las clases fueron muy entretenidas, porque juntaba la teoría con ejemplos prácticos de la vida cotidiana. Es un buen profesor y se interesa mucho porque aprendan sus estudiantes. Gracias por su ayuda.
Opinión de Manuel Ángel Samaniego De Tiedra el 18 de Agosto
Muy buena profesora, explica muy bien y logra que sus alumnos entiendan la materia. Solo puedo decir cosas buenas por su capacidad didáctica y como logra que los chicos se impliquen a la hora de aprender. Mi nota es sobresaliente.
Opinión de Elisabet Rodríguez el 17 de Agosto
Muy buena profesora, las clases se ajustan perfectamente con bastante material.
1010EvaEva
Opinión de Enric el 17 de Agosto
Es difícil encontrar un profesor que te sepa transmitir la música tal y como lo hace Leandro. No se limita a enseñar, te hace sentir la música y te empuja a explorar nuevas melodías, sensaciones... En definitiva, sabe extraer de ti lo mejor. Había tenido otros profesores anteriormente y un amigo mío me recomendó a Leandro y le estaré eternamente agradecido.
Opinión de Gonzalo Osma Morena el 17 de Agosto
Se adapta perfectamente a las necesidades del alumno.
Opinión de Diana el 17 de Agosto
Begoña es una profesora muy profesional y empeñada. Sus métodos de enseñar son modernos y divertidos. Es un verdadero placer tener de profesora a una persona tan abierra, inteligente y motivada. Recomiendo 100%!

Profesores más valorados este mes

9,8/10 135776 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros