10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 4.722.584 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Laia el 22 de Enero
Todo súper bien. Súper simpática y ayudando en todo lo que se necesite!! Un diez. Además con buenos resultados. Muy agradecida ????
Opinión de Juanjo el 22 de Enero
"contacté con ella para clases online para mi hija. Muy cercana y con todo tipo de facilidades. Mi hija mejoro muy rápido sus notas. Recomendable"
Opinión de David el 22 de Enero
El profe es muy divertido. Siempre iba a la clase con mucha energía y nos enseñaba cosas sobre lo q nos gustaba y nos ayudaba a aprender más sobre muchos temas, no solo lo q teniamos q estudiar. La pasé super bien con él y lo re-recomiendo.
Opinión de Mar Bretons el 22 de Enero
John es un profesor excelente con gran ductilidad en los diferentes tipos de tecnicismos relacionados con nuestra empresa. Somos una empresa dedicada a la inyección de metales, Fundición Inyectada M.Bretons, S.L. y John siempre ha sabido como enseñarnos el inglés y ha traducido perfectamente todos los términos técnicos que describen nuestra producción. Seguimos colaborando juntos y dispuestos a continuar.
10100JohnJohn
Opinión de Hugo Bravo el 22 de Enero
Mucho inglés, mucho metal. Clases entretenidas y se pasa muy bien. Me saqué el B2 y C1 de inglés de Cambridge con él y no podría haber sido mejor.
Opinión de Luis Miguel González el 22 de Enero
En un profesor excelente. Tiene una excelente metodología. Además las clases son muy entretenidas. Los recomiendo 100%
Opinión de Jordi el 22 de Enero
Muy buenas a todos no dudéis en contactar con NEUS es una profesional del celó , muy puntual y con muchísima paciencia en su ensenanza os la recomiendo
Opinión de Uxue el 22 de Enero
Empecé con las clases particulares de Iratxe arregi en dbh 4 ,ya que tenía dificultades con las matemáticas. Ella, me estuvo dando clases durante 4 meses ,en los cuales aprendi muchísimo. Obte por una muy buena eleccion al apuntarme a sus clases ,ya que gracias a su sencilla y clara forma de explicar logré aprobar matemáticas aquel año. Le doy las gracias a Iratxe por su paciencia y dedicación , y considero que es una muy buena profesora
Opinión de Maria el 22 de Enero
Ya está con nosotros 2 años y fenomenal.
Opinión de Virginie el 22 de Enero
Es un muy buen profesor , que sabe interesar a los niños . Da clases online a mi hijo y rápidamente ya podía tocar cositas
Opinión de Paloma el 22 de Enero
Me sentí muy a gusto en las clases de Violeta porque estructura muy bien los temas y explica de manera clara y ordenada poniendo ejemplos que clarifican la teoría. Además, es comprensiva y atenta cuando no entiendes bien algo y busca la manera de explicarlo de otra forma que pueda ayudar a la comprensión.
Opinión de Paola el 22 de Enero
Los clases con Jade son amenas y efectivas. Saca lo mejor de ti y te anima a mejorar. Se prepara las clases con ejercicios entretenidos y se adapta a tu necesidades y gustos. Recomendaría a Jade para todos los niveles y objetivos. Yo en concreto practico inglés con ella para mantenerlo y perfeccionar, y estoy muy contenta.
Opinión de Maria el 22 de Enero
Camila me salvó la vida tenía q aprobar un examen de bachillerato que no podía lograrlo hasta que la conocí!!!! Muchas Gracias es un amor súper organizada y me hizo amar el inglés!!!!
Opinión de Pilar el 22 de Enero
Carolina es toda una profesional, sus ténicas de trabajo y estudio me estan ayudando considerablemente en la elaboración que estoy llevando a cabo en mi MASTER en. Formación del Profesorado.
Opinión de Mane Areosa el 22 de Enero
Se prepara muy bien las clases y explica siempre intentando que los conceptos se te queden, utilizando muchos ejemplos.
Opinión de Andreu el 22 de Enero
All fine in the first class, thank you
Opinión de Alfonso Adolfo Gómez el 22 de Enero
La maestra Mina Gallardo es una gran persona y una excelente maestra. La he escuchado cantar en diversas ocasiones y tiene una voz y técnica formidable. Además de ello, puedo afirmar que es una gran maestra; comprensiva, paciente y posee todos los conocimientos necesarios que sabe impartir a sus alumnos. La recomiendo ampliamente.
Opinión de Nate el 22 de Enero
Comencé clases un año hace con Veronica. Tenía nivel 0, ya hablo con familia de mi novia (that has always been my motivation ). It's true that learning a new language is a matter of patience and constant work, but Veronica makes Spanish easy and clear. Highly recommend her.
Opinión de Chaimae el 22 de Enero
domina muy bien la inmuno, citologia y bioquimica de farmacia, he sacado muy buena nota en el examen gracias a el.
Opinión de María el 22 de Enero
A mi me mola ir a las clases de Celia, sabe mazo de canto y eso mola. Ademas es super divertida y te partes con.ella
10100CeliaCelia
Opinión de Naren el 22 de Enero
Luis no solo es un magnífico profesor, sino una gran persona. Cinco adjetivos: serio, claro, amable, amistoso y, sobretodo, paciente. Moltes gràcies per tot, Luis.
Opinión de Ana el 22 de Enero
Excelente profesional, buen trato y buen trabajo. Dio clases de matemáticas a mi hija en bachillerato y los resultados fueron muy buenos.
Opinión de Rogelio Morales González el 22 de Enero
Mi hijo que tiene clases de refuerzo de lengua de primaria con Maria, está muy contento con ella y ha mejorado sus calificaciones y entiende mejor las cosas, totalmente recomendable
10100MariaMaria
Opinión de David Blazquez el 22 de Enero
Chica encantadora. Se prepara muy bien cada clase. Gran profesional.
10100LauraLaura
Opinión de Andrés el 22 de Enero
Ideal para aquel que quiere aprender o mejorar a tocar la guitarra acústica o eléctrica y sea amante de las grandes bandas de rock Internacional. Me apunté sabiendo tocar pero aún así siempre hay cosas que mejorar y aprender tanto de técnica , armonía y repertorio
10100JavierJavier
Opinión de Cati Rigo Mulet el 22 de Enero
Busqué un preparador de oposiciones y vi que ella tenía mucha experiencia, así que decidí probar su primera clase gratis. La verdad que me encantó. Muy profesional, con mucho bagaje y que facilita mucho que lleves las tareas al día. Te hace un seguimiento muy individualizado y se nota que sabe lo que hace. Sin duda, la recomiendo 100% a todo el mundo.
Opinión de Andrea el 22 de Enero
Ahora mismo estoy estudiando 3 de carrera en la universidad. Contacté con Daniel para que me ayudara con aritmética, y gracias a su paciencia y buenas explicaciones he logrado entender absolutamente todo. Te ayuda sobre todo a entender el porqué de las cosas y a raíz de eso, hacer el resto. No tengo ninguna duda de que volveré a llamarlo ante cualquier dificultad que encuentre de aquí en adelante.
10100DaniDani
Opinión de Silvia el 22 de Enero
Alonso me ayudó muchísimo y me salvó corrigiendo mi trabajo final de carrera. Entendió muy rápido el problema y el modelo en R que debía utilizar, así como la interpretación de los datos!! Muy recomendable
Opinión de Xabier el 22 de Enero
Soy alumno de Física en la EHU. Gustavo me ha ayudado a preparar el examen de Electromagnetismo I. Me ha sido de gran ayuda porque me ha ayudado a conocer como se plantea la mayoría de los ejercicios con los que tenía problemas al principio. Son clases intensas y productivas y he visto un progreso desde que empecé con el.
Opinión de Roberto el 22 de Enero
Estamos dando clases con Ralph mi pareja y yo porque tenemos pensado trasladarnos al extranjero y estamos muy contentos con la ayuda de Ralph, destacaría lo ameno y practico que consigue que se nos hagan las clases. Gracias
Opinión de Yolanda el 22 de Enero
Profesora muy eficiente, se prepara muy bien las clases y explica muy bien,con experiencia.
Opinión de Sara Martín el 22 de Enero
Es una excelente profesional que se esfuerza por hacer lo más amena posible la enseñanza con una actitud positiva y un gran trabajo previo a las clases
Opinión de María José el 22 de Enero
Ha empezado a dar clases de mates y fisica y química y mi hija está encantada. Es cercana y explica muy bien. Elegimos modalidad online y esto no ha supuesto ninguna dificultad. Muy recomendable
Opinión de Olga Soler el 22 de Enero
Me encanta como explica y como nos pone ejemplos para que si no hemos entendido una cosa la podamos entender mejor. Y gracias a él, he aprobado muchos exámenes.
Opinión de María Jesús el 22 de Enero
Con mi edad lo que busco es una profesora que entienda mis necesidades y sepa adaptar las clases, con Sonia estoy encantada. Es muy amable, delicada y corrige las posturas, algo que considere fundamental. Me siento muy arropada y comprendida en sus clases, excelente!!!
Opinión de Maria Jose Paz el 22 de Enero
Me encantan, además son súper cuidadas, y entretenidas, una buena forma de estudiar y aprender. Sobretodo de seguir aprendiendo.
Opinión de Carlos el 22 de Enero
Gracias a Elena di el paso que no me atreví dar en su día! Enseña muy bien y tiene mucha paciencia.
10100ElenaElena
Opinión de Mario Méndez Castillo el 22 de Enero
Le contratamos el año pasado como refuerzo de lengua para nuestro hijo que está cursando 4° de la ESO y tanto él como nosotros estamos muy contentos con los resultados. Dada la situación que estamos viviendo con la covid y la dificultad extra que tienen los alumnos vimos un profesor particular como una buena opción y sin duda ha motivado y ayudado mucho a nuestro hijo. Siempre puntual y se adaptó muy bien a las necesidades y el temario que le pedimos.
Opinión de Carlos García el 22 de Enero
Julio es una persona muy agradable con un gran interés por adaptarse a lo que el alumno necesita. Su dominio del inglés es perfecto y te da todas las facilidades posibles para que puedas mejorar tu nivel. Lo recomiendo a todo el mundo.
10100Julio BJulio B
Opinión de Susana el 22 de Enero
Susana da las clases muy bien de forma amena y entendible. Muy recomendable
Opinión de Alejandro el 22 de Enero
Gracias a Pilar conseguí aprobar y el objetivo que tanto tiempo tenía marcado. Persona muy comprometida y formal. Gran profesional y gran persona. Recomendable 100%
Opinión de Sara el 22 de Enero
Desde que empece a dar clases con Shizhao he aprendido mucho en poco tiempo. Aprendes de una forma mucho mas amena que en las academias a las que habia ido antes. Ademas, tiene infinita paciencia para enseñar. Estoy muy contenta y aprendiendo mucho.
Opinión de Teresa el 22 de Enero
Una maravilla conocer a Vanessa para mi hijo de 1 de ESO. ¡Fue una suerte! Le dio la confianza que necesitaba y consiguió aprobar. Mejoro mucho su oral. Este año da clases con ella para repasar y le resuelve dudas. Tiene mucha vocacion, siempre con una sonrisa y muy cercana.
Opinión de Kike Esteban el 22 de Enero
Gitarra irakasteko ere, ez da nahikoa ondo jotzea,irakasten jakitea beharrezkoa dela pentsatzen det,eta Beñatek badaki. Maixu ikasle erlazioan oso atsegina da. Para enseñar a tocar la guitarra (y cualqui Er cosa) creo que no es suficiente tocar muy bien sino creo que hay que saber enseñar,y eso Beñat lo cumple muy bien además de ser muy agradable en el trato personal
Opinión de Madder el 22 de Enero
Serio, se prepara muy bien las clases
10100EmilioEmilio
Opinión de Carol el 22 de Enero
Estupenda!!!! La clase muy bien preparada y su forma de explicar ha sido magnífica. Una excelente profesora.
Opinión de Lole el 22 de Enero
Excelente profesor, tanto en el trato como en la metodología. Siempre puntual y responsable.
Opinión de Oscar el 22 de Enero
He recibido clases particulares online con Diego y he obtenido unas excelentes clasificaciones. Un profesor increíble, explica muy sencillo y es fácil de entender y llevar a la práctica. Gran conocimiento en todas las asignaturas relacionadas con economía.
10100DiegoDiego
Opinión de María el 22 de Enero
Gracias a sus explicaciones conseguí aprobar las asignaturas de Derecho que me faltaban en tercero y cuarto de carrera. También ha seguido ayudándome durante la oposición. Hace que los temas parezcan más sencillos pero sin omitir ninguna información relevante. Muy útil tanto para test como para desarrollo oral o escrito.
Opinión de Eduardo Cánovas el 22 de Enero
Muy recomendable. Es muy pedagógico. Atención personal y particularizada. Involucrado en la enseñanza . Conoce bien la oposición
Opinión de Adrian Franquis Ramos el 22 de Enero
Excelente!!! Muy responsable, puntual, muy buenas clases, su inglés es muy bueno. La recomiendo 100 por 100.
Opinión de Francisco García el 22 de Enero
Profesora muy simpática y que sabe como enseñar bien a los niños.
Opinión de Filip el 22 de Enero
Las clases con Macarena son una experiencia muy agradable gracias al buen ambiente y la personalidad amable y paciente de la profesora. Recomendaría a Macarena a cualquiera que quisiera aprender a dibujar o pintar.
Opinión de Ismael Vega el 22 de Enero
Es un grande, Se lleva genial con nosotros y enseña perfectamente, ademas las clases son súper divertidas :D
Opinión de Adolfo el 22 de Enero
Alicia es muy responsable y todos sus alumnos estan muy contentos y satisfechos con sus clases
Opinión de Ester el 22 de Enero
Estoy muy agradecida con las classes de Vinyet e avanzado mucho en inglés.
Opinión de Armand el 22 de Enero
Maria explica bien y pausado y tiene paciencia para explicarte las cosas las veces que haga falta hasta que no entiendes. Sus clases tienen ritmo y siempre se aprovechan mucho. Despúes de sus clases se ven resultados reflejados en notas. Para mi, muy buena profesora.
Opinión de Begoña el 22 de Enero
Estoy muy contenta con Lydia, como educadora infantil es muy buena profesora, atenta y amable con los niños, les ayuda mucho a la hora de hacer los deberes y les enseña a estar atentos. Cómo persona es sincera, buena, alegre y disfruta con su trabajo con buenos valores para la enseñanza.
Opinión de Sofìa el 22 de Enero
Muy recomendable. Llevo más de un año estudiando con ella. Me divierto con sus clases.
Opinión de Jose el 22 de Enero
Clase muy dinámica, aprendes si o si. Además sabe como buscar el punto donde fallas y hacértelo ver para que te quede la lección aprendida.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 330302
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros