10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2.274.764 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Carlota Azurza el 25 de Abril
Es una profesora muy dinámica y entusiasta. Los alumnos congenian enseguida con ella y hablan e interaccionan con ella, casi sin darse cuenta!
Opinión de Asier Muguruza el 25 de Abril
Maialen me ha ayudado ha empezar de 0. Es un gran profesora, explica de una manera de la cual es imposible no entender. Ademas es una persona muy simpatica y es agradable. Estoy muy satisfecho con haber elegido a Maialen como profesora. He acertado completamente.
Opinión de Ana Lucas el 25 de Abril
Con Melania el tiempo que pasaba dandome clase se pasaba rápido, además de que me ayudaba en el instituto, sin ella me habría costado aprobar inglés!!! Gracias!!!
Opinión de Mayca el 25 de Abril
Me gustan sus clases son muy productivas.Mis hijos conectaron muy bien con ella.Se refeja en el resultado de las notas y en lo animados que van. La recomiendo sin ninguna duda.
1010ElviraElvira
Opinión de Michelle el 25 de Abril
Excelente profesor, con clases didácticas y mucha paciencia, 100% recomendado.
Opinión de Carlota el 24 de Abril
Muy puntual y professional
1010SaraSara
Opinión de Gabriel el 24 de Abril
Bajo mi punto de vista Gonzalo es un profesor estupendo, explica de maravilla y sus clases me resultan muy eficaces a la hora de aprender y repasar la materia. Durante el periodo de tiempo que estado con él he conseguido aprobar asignaturas cuya dificultad me lo impedía. Por lo que respecta, un profesor excelente.
Opinión de Erika el 24 de Abril
Tenía un examen en una semana, de matemáticas, que llevaba fatal. Me puse con él y aprové con 8'25! Examen milagro!
Opinión de Miki el 24 de Abril
Realmente se nota cuando el profesor no se limita a darte partituras y hacerlas repetir para pasar al siguiente ejercicio, Joan Carles vive la música de forma genuina y sabe cómo transmitirlo al alumno, sabe reconocer fácilmente los puntos a mejorar y como abordarlos de forma efectiva y amena, sin dejar de lado las preferencias del alumno y siempre adaptándose de la mejor manera posible a niveles, horario de y ritmo de vida del que recibe la clase, si a todo esto se le suma la humildad y cercanía con la que transmite sus conocimientos, no cabe duda de que se trata de una combinación ganadora.
Opinión de Eric Esteller Ramirez el 24 de Abril
Las clases son muy buenas, te lo explica muy bien y lo entiendes. Repetía lo que era necesario para que lo pudiera entender. Recomendable 100%.
Opinión de Marisa Rodriguez el 24 de Abril
He sido alumna del profesor Dieter Wingen. Tengo que decir que gracias a su paciencia y profesionalidad, aprendí de manera amena y agradable el idioma alemán. Sin lugar a dudas el profesor Dieter es un profesor excelente
Opinión de David el 24 de Abril
Explica el contenido muy bien de forma que se entienda facil. Muy buen profesor????
Opinión de Virginia el 24 de Abril
Clases muy divertidas y dinámicas. Es un profesor muy implicado con sus alumnos y esto hace que te motives. ¡Recomiendo sus clases al 100%!
Opinión de Roger el 24 de Abril
Es muy buen profesor y muy profesional ya que trabaja muy bien, te resuelve todas las dudas y se interesa por dejarte bien claro el conocimiento adquirido.
Opinión de Iván M. el 24 de Abril
Muy buena, si no fuera por ella no hubiera conseguido aprobar, estoy muy agradecido gracias.
Opinión de Edras Rivas el 24 de Abril
Es una chica muy preparada mis hijos están aprendiendo mucho con ella es preparada en el tema
Opinión de Pepe el 24 de Abril
Jugador muy experimentado con pasión por el ajedrez de ataque. Y esto se nota tanto en su juego como en las clases
Opinión de Maria el 24 de Abril
Un profesor muy preocupado por sus clases, está siempre pendiente ,pone siempre deberes, y siempre está dispuesto para cualquier duda.
Opinión de Antonio C. el 24 de Abril
Azahara es una chica responsable con el trabajo que realiza. Ordenada y eficaz, la proporción de múltiples recursos es uno de sus puntos fuertes. Todo ello, unido a sus prácticos consejos para la búsqueda de la perfección. Antonio.
Opinión de Ivan Mi el 24 de Abril
Soy de Valencia y estaba de vacaciones por Madrid y le escribí a Manu por mail, en menos de una hora me respondió y tuve la suerte de que me pudo hacer un hueco para el día siguiente y poder dar un curso intensivo de 4 horas, sinceramente, fue una clase impresionante, aprendí muchísimo de el, me corrigió errores que me han permitido mejorar y conseguir independencia, aparte me envió vídeos suyos con ejercicios, hojas de ejercicios en PDF y la grabación de la clase, no puedo estar más contento, y que decir de Manu, es un encanto de persona y explica muy bien un 10, con ganas de repetir.
Opinión de Anna Cuatrecasas el 24 de Abril
Muy cercana y de momento efectiva. Se adapta a missatge espectaculars.
Opinión de Valeria el 24 de Abril
Mi hijo necesitaba con urgencia unas clases para un examen de 3º de la ESO. Karina ha sido tan clara y paciente con sus explicaciones que mi niño ha entendido y ha logrado aprobar un examen después de varios meses. Estamos muy agradecidos y continuaremos las clases para aprobar la materia.
Opinión de Héctor el 24 de Abril
Excelente, cálida como persona y muy profesional con las clases!
Opinión de Vanesa el 24 de Abril
Mi experiencia con Fatma ha sido muy buena. Con ella llegué a aprobar el ingles de 1 bachillerato.Las clases con ella son muy dinámicas y aprendes ,no solo quiere que aprendas lo que viene en el temario, ella quiere que aprendas ingles de verdad y te sirva de utilidad para el dia de mañana, no solo como una asignatura mas que aprobar.
Opinión de Mªpilar Moreno el 24 de Abril
Muy buena profesora, trabajadora incansable. Como docente ,que también soy, sé valorar su trabajo. Y como persona es alegre, simpática y volcada con sus alumnos. Gracias María.
Opinión de Gregorio Sosa el 24 de Abril
mi experiencia con Francisco Ha sido estupenda, enseña de una manera sencilla, he aprendido mucho con el! altamente recomendado
Opinión de Clara el 24 de Abril
Es una profesora excelente (de las muchas que he tenido) y puedo decir que de las mejores. Quiere que aprenda de verdad, me ayuda incluso fuera de las clases y se adapta a mis necesidades. Con ella se puede practicar la parte oral, la escrita y tratar puntos de gramática, además de que es muy flexible, natural y sabe que aprender una lengua extranjera es difícial, así que no os hará sentir incómodos. Os la recomiendo muchísimo, ¡sobre todo si tenéis ganas de aprender! Muchas gracias, Masha :D
Opinión de Aitor el 24 de Abril
Las clases con Lali han sido del todo productivas y me han ayudado a alcanzar mis objetivos concretos. Destacaría su profundo conocimiento de la materia, la capacidad de hacer llegar éste de una manera amena y didáctica, consiguiendo que los conocimientos se asimilen con facilidad y queden perfectamente interiorizados. Recomendaría a Lali a otros alumnos por muy compleja que sea la materia a tratar, escelente.
Opinión de Amparo el 24 de Abril
Mis hijos están encantados con ella. Han mejorado mucho desde que les da clases. Es puntual y no pierden ni un minuto de la clase
Opinión de Maria el 24 de Abril
pues a mi encanta como me ayuda con todo lo de informática me arregla muchas veces el móvil ????
Opinión de Aldo el 24 de Abril
Técnica de enseñar muy efectiva, paciente y con grandes conocimientos. Hace que todo sea fácil de entender por lo cual unos se presenta al examen con mucha seguridad. Flexible para ajustar los horarios. Profesor y persona estupendo!
Opinión de Tomas el 24 de Abril
Francisco es estupendo... ha conseguido animarme y hacer que me sienta capaz de superar las matematicas. Ademas no me deja bajar la guardia. Se toma muy en serio su trabajo y es super responsable.
Opinión de Elena el 24 de Abril
Genial, muy contenta. Clases amenas y material muy facilito y conciso.
Opinión de Juan Fco. el 24 de Abril
Luis es un profesor dedicado, muy preparado en las materias que imparte, y que realiza un seguimiento exhaustivo de nuestro hijo. Los resultados son más que satisfactorios, estamos muy contentos con su trabajo y su profesionalidad.
Opinión de Susana el 24 de Abril
Elena es una verdadera profesional del deporte y controla todo, tu respiración, posturas y además logra q lo disfrutes y q su clase sea un momento en el q sólo te concentres en ti. Una profesora de pilates genial que recomiendo.
Opinión de Gabriel el 24 de Abril
Las clases son muy enriquecedoras, kazuki es un tipo divertido y sabe enseñar.
Opinión de Almudena el 24 de Abril
Las clases son muy dinámicas y muy entretenidas.
Opinión de María José el 24 de Abril
Es muy buen profesor. Todos los días llevaba las clases muy bien preparadas para mí hija. Era siempre puntual, formal y la ayudo mucho con el inglés
Opinión de Alvaro el 24 de Abril
Chico comprometido, educado y siempre dispuesto a ayudar. Amplios conocimientos de ciencias a nivel de ESO y Bachillerato.
Opinión de Pepi Mula el 24 de Abril
Es la única que ha conseguido que siga con el yoga
Opinión de Elisa Galera el 24 de Abril
Es una gan profesional, una persona que practica la docencia de manera cercana, flexible y motivadora, que con gran amabilidad se adapta a tus necesidades creativas y te proporciona todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus ideas , sobre cualquier material que permita su manipulación escultórica.
Opinión de Sandra el 24 de Abril
Mi experiencia con Fran fue muy satisfactoria. En lo que respecta a las explicaciones es bastante bueno ya que te lo explica tantas veces como sea necesarias. Además también destaco que es muy buen preparadador en los examenes y tienes asegurado pasar al siguiente nivel.
1010Fran PFran P
Opinión de Agata el 24 de Abril
Durante los últimos 6 meses he tenido clases de inglés con Diana y las he disfrutado mucho. La manera de organizar cada lección, me ha parecida interesante y divertida, de manera que nunca me he aburrido y he aprendido muchísimo! Diana siempre viene a las clases preparadas y se apapta las necesidades de sus alumnos. Gracias Diana!
Opinión de Francisco Perez el 24 de Abril
Muy buen profesor nativo, se prepara muy bien las clases y son muy amenas. Practicas mucho el speaking He conseguido el B2 de APTIS gracias a él.
Opinión de Alberto el 24 de Abril
Conor es un persona encantadora, amable y comprometida. Fue interesante conocerle y aunque no estuve mucho tiempo con él por mis horarios, sin duda contaría con su ayuda en futuras ocasiones.
Opinión de Gonzalo el 24 de Abril
Hola, Es una excelente comunicadora, además enfoca las clases con mucho entusiasmo y dinamismo, se nota que es por vocación. En poco tiempo comienzas a darte cuenta que sin querer y poco a poco aumentas el nivel escrito y oral. EXCELENTE PROFESORA, MUY RECOMENDABLE!!
Opinión de Rocip el 24 de Abril
Es estupenda y muy buena enseñando
Opinión de María Martín el 24 de Abril
Muy simpatica, amable y muy buena profesora. Estoy aprendiendo muy rápido en el poco tiempo que llevo de momento. Que aunque cueste más o menos ella se encarga de que se entienda. Muy buena experiencia y me encantan sus clases la verdad:3
Opinión de Andrea el 24 de Abril
Es exigente, pero si lo hace es por mi bien. Con ella estoy aprendiendo mucho a la hora de hablar. Fantástica!
Opinión de Susana Perez Gomez el 24 de Abril
Grandes conocomientos y empatia. Hace las clases muy amenas. Mucha paciencia
Opinión de Yolanda el 24 de Abril
Muy formal y responsable.
1010AndreaAndrea
Opinión de Dana el 24 de Abril
I have been taking tennis classes with Omar for almost one month now. I feel very lucky to have Omar as my coach as he is an excellent trainer and a real pro. Omar is so friendly and easy-going person. As a beginner (no prior experience, actually never held a racquet before!) I don’t feel timid making mistakes he is so patient and always keeps me motivated. As for the classes, Omar is very punctual, organized, and flexible (it is easy to re-schedule, although I bet you, you’ll be passionately waiting for the next class). He tailors the lessons to fit my abilities and focuses on what shall I improve. Trying to work through any bad habits and turning them into the perfect strokes. Now thanks to Omar, we started rallying! Besides all that, we also do workouts and exercises that are so beneficial for tennis which has really enhanced my performance. I would highly recommend him for all students of all levels and all ages.
1010OmarOmar
Opinión de Carlos el 23 de Abril
Majisimo y explica muy bien y muy claro
Opinión de Michael el 23 de Abril
Ana is a great teacher. She is very thorough and patient, plus she has heaps of resources. She is flexible with her timetable too. Would recommend.
Opinión de Núria M. el 23 de Abril
Excelente comunicadora, muy vital. Su gran conocimiento tanto en catalán como castellano, le permite comprender al instante al alumno en su aprendizaje. Es fabulosa como persona y sus clases son ideales para dejar atrás la vergüenza de los que necesitamos aprender a hablar en francés por trabajo. Totalmente recomendable, sin dudarlo!!!
Opinión de Laura el 23 de Abril
Inés es de las mejores profesoras que he tenido. Es metódica y paciente. Gracias a ella, he conseguido tener un nivel intermedio de italiano en poco tiempo. 100% recomendable.
Opinión de Ruben el 23 de Abril
Muy buena profesora con facilidad de horarios y siempre con gran disposición, servicio de 10.
Opinión de Roque A el 23 de Abril
Sergio es un gran profesor... estamos mejorando muchísimo gracias a él. Es una persona excelente y las clases con él son muy divertidas. MUY RECOMENDABLE
Opinión de Christian el 23 de Abril
Magnífico profesor. Te abre nuevos horizontes. Tiene una visión muy profunda de la música. Te hace avanzar realmente. Recomiendo al 100 %.
Opinión de Marina Torres el 23 de Abril
Ma semblan genials les seves clases t´ajuda y dona cunells y trucs per facilitarte la gramatica. Explica molt be totes les llisons y et dona pagines per que pugas fer feina a casa. Apart et motiva per que aconsegueixis el que et proposas. Un mestre molt recomanable

Profesores más valorados este mes

9,8/10 120405 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros