10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.434.519 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Clara el 9 de Abril
muy buena profesora, se nota que entiende mucho de la materia que imparte.
Opinión de Elena el 9 de Abril
Beatriz es una profesora excelente, que además de hacer mejorar la nota de mi hija en matemáticas de 4to ESO, ha logrado que le guste la asignatura, que es aun más importante. Estamos muy contentas con ella.
10100BeatrizBeatriz
Opinión de Ronald el 9 de Abril
Muy buenas las clases de matemática con profesor Ángel explica muy bien y me han ayudado mucho sus clases.
Opinión de Silvia el 9 de Abril
Quede muy contenta con su trabajo, muy eficaz y flexible con horarios
Opinión de Andrés el 9 de Abril
Domina la materia y resolvió todas las dudas que tenía. Fue muy fácil ponernos de acuerdo para realizar las clases. Muy recomendable
Opinión de Marina el 9 de Abril
Clases amenas, dinámicas y muy prácticas. Christian es una persona muy amable, profesional y puntual y tiene una manera de enseñar muy clara y eficaz. Muy recomendable!
Opinión de Andrés el 9 de Abril
Muy recomendada tanto como profesora como persona. Ana es nativa con alta experiencia dando clase, flexibilidad horaria y disponibilidad, además se trata de una persona muy atenta, comprometida y profesional. He ido a diferentes profesores y academias pero nunca tuve la progresión que he alcanzado con Ana. Debido a la preparación que me impartió y a sus consejos, logré alcanzar un nivel B2 (Firts) cuando mi objetivo era un B1 (Pet). No puedo estar más agradecido.
10100AnaAna
Opinión de Costanza el 9 de Abril
Empecé a estudiar el piano con Martina desde cero. Me encanta su manera sencilla de explicar las cosas, me siento tranquila y muy motivada al mismo tiempo. Gran profesional, la recomiendo 100%!
10100MartinaMartina
Opinión de Noxebloom el 9 de Abril
Mónica es una profesora excelente. Siempre que tengo una duda con física y química o mates me la resuelve sin ningún problema y súper bien ?? Es súper flexible con los horarios, días y horas que necesitas.
Opinión de Keyla Corrales el 9 de Abril
Gino es un gran profesor, se adapta al tipo de enseñanza que requieras, además, sus clases son dinámicas por lo que sientes que el tiempo pasa demasiado rapido. Estoy muy contentan con sus clases y siento que cada vez mejor más. Si estás buscando un buen profesor, te aseguro que Gino es el indicado.
Opinión de Sasha el 9 de Abril
No me fue fácil encontrar una profesora particular q se adaptase tan bien a lo q yo necesitaba, a mí me daba clase de inglés. Ahora está el anuncio de q el inglés se enseña más? Pues yo te la recomiendo porq Carol lo enseña bien a parte de ser entretenido, interesante...
Opinión de David Pujol el 9 de Abril
Gracias a Verona he podido aprender y aprobar electrotécnica. Explica muy bien y tiene mucha paciencia. También me ha ayudado con las matemáticas.
Opinión de Alexandra el 9 de Abril
Me ha ayudado mucho a mejorar mi speaking y a coger soltura mental a la hora de hablar. Además de eso que es muy importante, es muy simpática y cariñosa. I will miss you Adri!
10100AdrianaAdriana
Opinión de Yolanda el 9 de Abril
Gracias a él e bajado pesó y estoy más activa
Opinión de Leia el 9 de Abril
Virginia es única,es especial,es hermosa,es delicada y una gran profesional!Que ganas de volver ,Virgi!????????
Opinión de Fiorella el 9 de Abril
Muy buena profe !!! Me prepare el B2 con ella. Explica muy bien y tiene paciencia. La recomiendo!
Opinión de Marta Guillén Maestre el 9 de Abril
Nathalie es una profesora muy flexible, atenta y responsable. Cumple con sus metas y es muy simpática. Noto mi evolución personal.
Opinión de Álvaro el 9 de Abril
La mejor profesora que vas a tener. Un 10/10. Pase de estar completamente atascado en Lengua a no fallar un solo punto en sintaxis. La forma en la que explica dan ganas de preguntar para saber más.
Opinión de Gabi Montes De Oca el 9 de Abril
Sus clases son excelentes, muy buena profesional, cuida tus posturas! La súper recomiendo! Gracias Paula por todo lo que me has enseñado y por tus cuidados ??????
Opinión de Oscar Reyes el 9 de Abril
Un buen profesional dedicado ?? ?? al cliente
10100JohnnyJohnny
Opinión de Mónica González Quintela el 9 de Abril
Marcia es una excelente profesional, como profesora es brillante, tuve la oportunidad de recibir clases por su parte desde que aun ella era estudiante de la carrera de Química y sus explicaciones se puede decir que superaban a la de profesores. Recuerdo que mis compañeros que no estaban en mi grupo querían que hubiese sido ella quien le tocara a ellos también. Cuenta con el don de saber llegar a los estudiantes, haciéndolos entender todo, cualquier contenido por difícil que sea, a la perfección. Considero que eso es un arte que no se aprende en ninguna escuela, con eso se nace y ella definitivamente lo tiene. Es un privilegio poder encontrar profesores así como ella, tan apasionados por lo que hacen que sean capaces de lo más complicado hacerlo parecer sencillo y además te motiven a querer superarte y esforzarte cada día.
Opinión de Pablo el 9 de Abril
Nerea es una profesora muy simpática, atenta con los niños y con los adultos, profesional y puntual. Sabe transmitir qué hacer para mejorar. Nostros estamos muy contentos con ella.
Opinión de Katren el 9 de Abril
Nina es una profesional maravillosa. Es atenta y sabia
10100NinaNina
Opinión de A el 9 de Abril
Muy docente y dinámica. Hace ameno el estudio
Opinión de Esther el 9 de Abril
Alejandra es una chica fantastica, amable y muy comprometida
Opinión de Rute el 9 de Abril
Tiene muy buen nivel de inglés y valoro mucho cuando me corrige faltas de gramática o la pronunciación.
Opinión de Carlos Santiago Díaz el 9 de Abril
Empecé a estudiar Francés con Nadia en verano del 2019, ahora en 2021 estoy preparando el examen del B2. Conocí a Nadia a través de una recomendación personal y estoy muy contento de estudiar con ella. Es amable, estricta, divertida y explica de manera muy clara. Durante el Covid nos adaptamos de manera muy cómoda a las clases online porque ella ya tenía mucha experiencia en esta modalidad. Espero continuar a estudiar esta lengua y cultura con ella en el futuro y la recomendaría como profesora desde los niveles de iniciación a los más avanzados.
10100NadiaNadia
Opinión de Alicia García el 9 de Abril
Pablo es un excelente profesor, me ayudó a prepararme el examen libre de B2 de Inglés de la escuela oficial de idiomas. También me ayudó a aprender inglés de forma entretenida para motivarme y que no fuese un problema querer aprender. Lo recomendaría 10/10
Opinión de Mónica el 9 de Abril
Muito profissional, método simples de aprendizagem, excelente professor motivando e ensinando, qualidade de ensino de técnicas e aprendizagens para quem quer ser um bom músico. Nota máxima!
Opinión de Carlos Sánchez Rodríguez el 9 de Abril
Hasta ahora no había entrenado tan duro ni tan motivado!!! Sin duda un acierto haber elegido a Cristian como Personal Training ??????
Opinión de Yolanda el 9 de Abril
Max es como uno más de la familia con el que puedes hablaren francés o en inglés, de cine, de comida, de ciudades, países, cultura....de cualquier cosa. Amable, agradable, cariñoso con los niños, el mejor profesor de lenguas que puedes tener. Habla tan bien, que no sabes cuál es su origen real!!
10100MaxMax
Opinión de Jose Luis Lucas el 9 de Abril
Adriana es una profesora excelente. Está muy pendiente de ti, corrigiendo cada postura para realizar el ejercicio correctamente y no provocar ningún dolor. Tiene mucha experiencia y formación y eso se nota. Además es un encanto, por lo que sus clases, aunque exigentes, pasan muy rápido, son muy amenas. No dudéis en ir a clase con ella, no os vais a arrepentir.
Opinión de Rosa Lázaro el 9 de Abril
Sin duda os recomiendo a Angie , le da clases de refuerzo a mi hija y ha mejorado mucho su nota de matemáticas. Es seria y responsable y muy simpática. Explica de forma clara y sencilla.
Opinión de Verónica el 9 de Abril
María es encantadora. Durante sus clases aprendí muchísimo, y finalmente obtuve los resultados deseados. Muy recomendable.
Opinión de Ignacio el 9 de Abril
Muy amable, atento y organizado. Un placer aprender con el!
Opinión de Pedro Miguelsanz el 9 de Abril
She is a very good teacher. She helps you with the grammar, pronunciation and she is also open up to whatever topic of conversation to make the classes more amusing. She’s also very polite, nice and very punctual in her classes. She’s the type of teacher I would recommend without any doubt.
Opinión de Paula el 9 de Abril
Profesora muy simpática y con dedicación!
Opinión de Anastasia el 9 de Abril
Me alegro de que me han recomendado a Enrique. El es buen profesor. Enrique explica muy bien. Nosotros hablamos mucho en Español y esa es buena práctica. ¡Es fácil hablar español con Enrique!
Opinión de Patricia el 9 de Abril
Es una excelente profesora, es muy paciente con los niños, su profesión es por vocación, la recomiendo al 100%
Opinión de Paco el 9 de Abril
A mis 50 años he decidido aprender inglés y gracias a Patricia estoy mejorando muchísimo. Sobre todo en la parte de speaking. La recomiendo 100% a todos. Excelente profesora, amable, simpática y con atención al detalle.
Opinión de Àlex Rodríguez el 9 de Abril
Miquel es muy bueno. Tiene una larga experiencia profesional, es cercano y te explica de manera clara, sencilla y concisa las dudas que puedas tener. Lo recomiendo!
Opinión de Xavier el 9 de Abril
Persona muy carismática que pone mucho énfasis en el aprendizaje, tanto oral como escrito. Los niños (14 y 12 años) están encantados!
Opinión de Irene el 9 de Abril
Gracias a lucia y sus clases de refuerzo de música,no solo conseguí aprobar sino que saque buena nota en algo que me costaba muchisimo,tiene mucha paciencia y te manda muchos ejercicios de apoyo.sin duda una profesional
Opinión de Paula el 9 de Abril
Natalia es una excelente profesora, le dio clases de repaso a mi hermano pequeño y tuvo toda la paciencia del mundo, le animó a seguir esforzándose y ahora va mucho mejor. Gracias por todo Natalia.
Opinión de Juan el 9 de Abril
Gracias a Natalia he recuperado la ilusión por cantar. Con su ayuda mi voz suena distinta y he pasado en pocas clases de no afinar ni una nota a hacer cosas impensables. Si se puntuará con 10 estrellas 10 ?? le daría.
Opinión de Paula el 9 de Abril
Eli es una profesora maravillosa, entregada con su trabajo, muy implicada con sus alumnos y con una forma de enseñar dinámica y divertida. Sus clases son muy amenas y te hace sentir muy cómoda en las lecciones, tiene un montón de material y recursos para hacer más entretenido el estudio. Gracias a ella, he mejorado mucho mi nivel y mi seguridad de cara al inglés.
10100EliEli
Opinión de Alberto el 9 de Abril
Las clases son muy didácticas y entendibles. Una profesional 100% recomendable. Me ayudó mucho a comprender la materia
Opinión de Juan Carlos Salazar Rico el 9 de Abril
Esteban es un grandísimo profesional. Llevo una empresa de nueva creación y gracias a sus enormes conocimientos sobre el manejo de Excel, he podido crear una base de datos de clientes muy bien organizada, incluyendo la facturación, que era lo que realmente suponía un problema para mí por la cantidad de tiempo que requería el crear todas las facturas; gracias a él hemos automatizado el sistema de facturación de tal forma que el crear más de 50 facturas no me lleve más de una hora, impresionante.... Aparte de todo esto, siempre ha estado presente en cada momento durante todo el proceso para que poco a poco yo me vaya haciendo lo suficientemente independiente como para poder hacerlo sólo en muy poco tiempo. El control de cobros de los clientes ha pasado de ser una labor muy tediosa, a ser algo sumamente simple, ya que se ha encargado de automatizar todo este proceso. Una gran suerte encontrarle. Lo recomiendo 100% por sus enormes conocimientos y su profesionalidad. Un 10.
Opinión de Manuel el 9 de Abril
Es muy colaborador, y en sus clases se aprende muy bien y se obtienen muy resultados a corto plazo , lo recomiendo para jóvenes en edad escolar que necesiten un refuerzo de esa asignatura.
Opinión de Melany Rendel Canaval el 9 de Abril
He tomado clases con Vanessa ya desde hace algunos meses y puedo ver todo mi avance en cuanto a técnica como también en la evolución de mi juego. Ademas las clases son amenas y divertidas ! Vanessa es una excelente entrenadora que ha logrado poner mis puntos fuertes en la cancha enseñándome como jugar sola o en dobles. La he recomendado también a mi sobrina que empezará clases dentro de poco con ella :)
Opinión de Kevin el 9 de Abril
Una perdona con mucha experiencia y sobre todo paciencia para entrenar a pesar de su joven edad. Muy recomendable
Opinión de Ana el 9 de Abril
Lidia es una persona cariñosa y educada, que sabe cómo conectar con el niño al que da clase, pero a su vez sabe llevar sus clases de forma que el niño se concentre en lo que le está enseñando de forma amena y divertida. Sigo teniendo contacto con ella porque mi niño le cogió mucho cariño.
Opinión de Fabricio el 9 de Abril
Es un profesor muy simpático, lo explica todo muy bien y te ayuda entender las cosas que te cuestan de una forma que al final las acabas entendiendo. Muy fiable y lo recomiendo 100%
Opinión de Ian el 9 de Abril
Prácticamente llegué sin saber nada y sin que me gustara el inglés, ha sido capaz de hacerme aprender y que me guste un poco más con tan poco tiempo
Opinión de Victoria el 9 de Abril
Daniel es un excelente profesor, muy alegre, paciente y dinámico, sin duda lo recomiendo
Opinión de Raul el 9 de Abril
Excelente profesor de Inglés y cuenta con amplia experiencia como Docente.
Opinión de David el 9 de Abril
Todo genial con él, prepara bien las clases, te hace hablar y te ayuda continuamente a mejorar. Totalmente recomendable.
Opinión de Javi el 9 de Abril
Es una excelente profesional, y gran educadora
Opinión de Eukary Garcia el 9 de Abril
Excelente profesora, muy profesional. Estamos encantados con tus clases y con tu bella personalidad, esa capacidad de enseñar es inmejorable. Muchas gracias, gracias por tu actitud tan positiva que siempre transmites y esas ganas de querer mejorar a cada alumno.
Opinión de Lourdes el 9 de Abril
Laura es una gran profesional y sabe mucho cómo ayudarte a conseguir lo que estás buscando, sus classes son super amenas y aprendes mucho te sientes muy cómoda con ella es una crack.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 351437
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros