10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.142.454 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Sonia el 21 de Agosto
Es un profesor excelente, paciente y eficaz. Sus clases son muy buenas y amenas y con las que se aprende muy rápido. Si necesitais aprender italiano os lo recomiendo.
Opinión de Lara el 21 de Agosto
Irene explica genial, gracias a sus apuntes, material y paciencia he logrado aprobar anatomía y fisiología. Sus clases por skype me han resuelto todas las dudas que tenía y he logrado entender la materia e ir segura al examen. Es una profesora simpatica, puntual y con muchos conocimientos. Totalmente recomendable.
Opinión de Àngels N. el 21 de Agosto
Em va semblar una persona molt qualificada com a professor pels seus coneixements, per la paciència i la manera de fer les classes i així li vaig fer saber. Em vaig endur una molt bona impressió i repetiriaa sens dubte un altre curs amb ell.
Opinión de Mario el 21 de Agosto
Experienca muy enriquicedora! Un profesor muy amable y con una didactica bien estructurada. Se ve que le gusta enseñar y sus clases son muy dinámica y interesantes. Mi bagaje musical es mucho más grande ahora. Viva la música prof.!
Opinión de Ángela el 21 de Agosto
Un gran profesor, tanto para las clases como para los consejos. No conozco a nadie mejor que él. Recomendado para todos los violinistas y violistas.
Opinión de Laura el 21 de Agosto
Jorge es muy buen profesor y hace las clases amenas. Yo había probado con otros profesores y con el puedo decir que que ahora es cuando realmente estoy aprendiendo batería! Recomiendo 100%!!!!
Opinión de Ariel el 21 de Agosto
He tomado mi primera clase con Lucas, ha sido muy dinámico y divertido, sobre todo resalto su lado artístico a la hora de transmitir su pasión por la fotografia, 100% recomendado
Opinión de Lola Hernandez el 21 de Agosto
Profesional, cercana, amable, domina su trabajo, muy buena profesora tanto de yoga como de pilates que son las disciplinas que yo conozco.
Opinión de Ana Gonzalez el 21 de Agosto
Muy buena dando clases de Matemáticas y Biología; Tiene paciencia y te lo explica todo las veces que haga falta. Muy recomendable!!
Opinión de Clara el 21 de Agosto
Un chico muy agradable y profesional. Se aprende mucho con él. Lo recomiendo
Opinión de Annabel el 21 de Agosto
Joicy es muy simpática y desde el primer momento me gustó (cosa importante para aprender algo). Las clases son dinámicas. Joicy proporciona mucho material tanto escrito como auditivo. Usamos también el libro de estudio y de ejercicios. Aprendo portugués de Portugal pero lo bueno es que muchas veces Joicy comenta las diferencias con el portugués de Brasil. Las clases son muy amenas y entretenidas.
Opinión de Lindsey el 21 de Agosto
Jorge is always very well prepared and makes sure he teaches to your specific needs. He thoroughly covered all 4 skill areas for my DELE exam, bringing reading, listening, speaking and writing exercises for me to complete. He works through them with you to ensure full understanding. He has good knowledge of the exam requirements and is most helpful. Thanks to Jorge I passed my B2 exam first time. A very professional teacher!
Opinión de Daisy Ospino el 21 de Agosto
Excelente profesora y profesional, me ayudó a entender y analizar desde cero.
Opinión de Valentina Catanzaro el 21 de Agosto
Excelente profesora. Estudié un año con ella y me motivó un montón para seguir adelante con mis estudios de inglés y ahora estoy lista para iniciar mi experiencia de estudio a los estados unidos.
Opinión de Ignacio el 21 de Agosto
Es una persona muy implicada y capaz con su trabajo. Me ha encantado tenerla de profesora y espero volver a contar con ella el mes que viene
Opinión de Roberto el 21 de Agosto
Simpatica y profesional
Opinión de Sietou el 21 de Agosto
Muy contenta de las clases. Clases adaptatadas a los interesses del alumno
Opinión de Pedro el 21 de Agosto
Excelente, clases muy prácticas y amenas. Una persona muy comprometida con la formación y con mucha capacidad de adaptación hacia los alumnos.
Opinión de Ronnie Van Der Heijden el 21 de Agosto
Classes with Bárbara are always of high quality and fun! With a good combination of theory and interactive games she keeps 2h lessons fun and entertaining. She has ver professional attitude and knows how to guide her studens very well. I would defenitly recommer her!
Opinión de Silvia el 21 de Agosto
Great and enjoyable lessons!
1010JohnJohn
Opinión de Ruben Rebolleda el 21 de Agosto
Que suerte haber compartido escenario y experiencia musical y profesional con Valentin Iturat. Un grandisimo profesional que esta ofreciendo sus conocimientos a las nuevas generaciones y los músicos que quieran ampliar conocimientos. Pues genial.
Opinión de Guillermo el 21 de Agosto
Buena profesional, prepara muy bien el material didáctico, mantiene la atención y el interés de mi hija en el inglés.
Opinión de Sergio el 21 de Agosto
Buen profesor! Gracias a Mikel aprobé el B2. Muy atento, buen seguimiento y muy eficaz, sobre todo, las correcciones de las “idazlanak” y las clases orales por skype. Me dio la opción de preparar bien el examen oral con la opción de hacer la simulación con otro alumno a la vez. Muy recomendable.
Opinión de Pablo Vargas Vargas Rodríguez-Roda el 21 de Agosto
Ingrid es una profesora excelente, con la cual se aprende rapidísimo y de forma muy amena.
Opinión de Juan Carlos el 21 de Agosto
Ha sido de gran ayuda y explica genial
Opinión de Juan Antonio el 21 de Agosto
100% recomendable!!! Ha conectado muy bien con mi hija. Sus clases son muy divertidas y consigue que esté muy motivada porque aprende jugando.
1010SoniaSonia
Opinión de Marina García Martín el 21 de Agosto
Llevamos confiando en Andrea dos años porque veíamos que a nuestro hijo le costaban bastante las mates, por lo que comenzamos únicamente reforzando dicha materia pero al ver la evolución de Diego, que entonces tenía 8 años, decidimos ampliar y que trabajasen todas las materias. Los resultados son excepcionales y el material que emplea Andrea con él a parte de los libros del cole es inmejorable. Os la recomendamos!!
Opinión de Pilar el 21 de Agosto
No era capaz de aprobar matemáticas en la universidad hasta que encontré a Laura, muchas gracias!!! A pesar de tener sus exámenes siempre tuvo tiempo para ayudarme, siempre disponible para resolver mis dudas. Volveré a pedirle ayuda si me vuelvo a ver atascada sin pensarlo!
Opinión de Jose Luis el 21 de Agosto
Las clases se individualizan y adaptan al nivel y al ritmo que he necesitado, y en poco tiempo he llegado a mis objetivos. Muy recomendable!
Opinión de Susana el 21 de Agosto
Estuvimos encantados con Ana , mi hija recibió clases particulares durante un tiempo, gracias a ella este año no le ha quedado ni para el verano asignaturas. La recomiendo, buena profesora y muy buena persona.
Opinión de Mar Jofre el 21 de Agosto
He estudiado 2 de bachillerato con historia de primero suspensa y gracias a Olga he aprobado no sólo historia de primero sino todo segundo. Yo venía de otra comunidad autónoma y muchas cosas son distintas y Olga me ha puesto al día, me ha dado clase de historia de 1 y de 2, de inglés y de lengua y si no hubiera sido por ella no hago la evau. Es una profesora sensacional, a todos los alumnos de 2 de bachillerato se la recomiendo muchísimo, además es muy empàtica, maja y domina todas las materias que imparte y es súper profesional, tiene mucha experiencia y me ha dado mucha seguridad durante todo el curso. Gracias mil Olga.
Opinión de Marta el 21 de Agosto
Una profesora extraordinaria. Es muy paciente, responsable y el trato es inmejorable. Con ella superé las pruebas del Conservatorio. Te ayuda a lograr tus objetivos y se adapta a tus necesidades con alegría y motivación. Es un verdadero placer trabajar con ella y escucharle tocar su violín. ¡Afortunada de haberle encontrado!
Opinión de Natalia el 21 de Agosto
si buscas un profesor de verdad, este es tu profesor
Opinión de Pau el 21 de Agosto
Todo perfecto. Lo paso bien y sus explicaciones me han ayudado mucho. Vale la pena 100%
Opinión de Celia el 21 de Agosto
Encantada con las clases que le ha dado a mi hija, chica responsable y comprometida.
1010AureaAurea
Opinión de Alsira el 21 de Agosto
Genial profesora: explica de forma muy clara los conceptos, dota de material sus explicaciones... Repitiría sin dudas.
1010TamaraTamara
Opinión de Francisco el 21 de Agosto
sin palabras, un profesor en toda regla
Opinión de Xisca el 21 de Agosto
Estoy recibiendo clases con Caterina y estoy muy contenta ya que es muy profesional y las clases son muy amenas!
Opinión de Maite Cortes el 21 de Agosto
Clases muy docentes y con buena dosis de paciencia. Gran creatividad
Opinión de Dani el 21 de Agosto
Muy buen profesor, las clases se me hacen muy amenas, explica muy claro y te enseña el porqué de las cosas de forma lógica. Muy recomendable si quieres aprender!!!
Opinión de Sergio el 21 de Agosto
Elena le ha dado clases a mi hijo de 12 años y a mi hija de 9 durante 2 años, es la mejor profesora que han tenido mis hijos, muy educada y puntual. Gracias a ella mis hijos han aprobado y seguiremos contando con ella este año.
Opinión de Germán el 21 de Agosto
Un gran profesor de Inglés. Totalmente recomendable. Hace que las clases sean muy amenas. Se puede hablar de cualquier tema con él. Explica de forma clara y sencilla y te corrige cuando cometes un error. Si estás buscando mejorar tu nivel de Inglés Alex es tu profesor.
Opinión de Guiomar el 21 de Agosto
Sin duda recomendación 100% ayuda muchísimo
Opinión de Pere Miquel Molina Morro el 21 de Agosto
Clases animadas, divertidas y en las que aprendes mucho! Gran profe y mejor persona??
Opinión de Agustina el 21 de Agosto
Jenny is a really good teacher. I feel i am improving my speaking skills most of all. She gives non-structurated classes that allow to enjoy the language while you are learning.
Opinión de Eduardo el 21 de Agosto
Los dos meses intensivos dando clases con Blanca fueron muy útiles y provechosos para aprobar examen del B1. Sus clases están muy bien organizadas, son interesantes y amenas. La profesora me proporcionó todo el material y el contenido específico para el examen. He probado sin suerte en dos academias, pero la atención individualizada de Blanca me han permitido alcanzar el nivel con esfuerzo pero sin dificultad. Gracias!!!!
Opinión de Rebeca el 21 de Agosto
Gracias a Alba he obtenido muy buenos resultados, además de aprender un montón con ella. Es una chica súper profesional ?? La recomiendo 100%
Opinión de Patrick el 21 de Agosto
Fantastico trato i organitzacion, el minimo problema se traduce en una acertada solucion.
Opinión de María J. Martinez el 21 de Agosto
Experiencia 100% positiva, muy recomendable.
Opinión de Jose Luis el 21 de Agosto
Muy bien los niños han estado muy agusto con ella y han aprendido mucho
Opinión de Henrique Castro el 21 de Agosto
Iago es un gran profesional que se toma el trabajo muy en serio. Sabe mogollón de currículum y entiende a la perfección como funciona la oposición. En las clases es una persona práctica que se explica con claridad y sabe óptimizar el tiempo. En mi caso intenté seguir sus indicaciones al pie de la letra y obtuve muy buenos resultados. Para mí ha sido fundamental contar con su apoyo y por ello lo recomiendo firmemente.
Opinión de Silvia el 21 de Agosto
Excelente profesor, le está dando clases a mi hijo, paciente y muy implicado , hace que las clases sean amenas y fáciles de seguir. Recomendado 100%
Opinión de Ninián Rodríguez Rego el 21 de Agosto
Es una clarinetista con bastos conocimientos histórico-musicales. Como profesora sabe transmitir sus conocimientos de maneras muy originales a sus estudiantes. Es una músico y persona excepcional. La recomiendo al 100%
Opinión de Alvaro el 21 de Agosto
David es un chico que a la hora de enseñarte alguna habilidad que sabe, le gusta que se comprometan con él, lo valora muchísimo porque dará todo de su parte para que mejores en ese campo. Mientras te comprometas y estés dispuest@ a aprender con el y te esfuerces pondrá todo de su mano para que llegues a un buen nivel en sus disciplinas. Aparte de todo eso el ambiente es agradable y siempre te podrás echar unas risas con el en los descansos.
Opinión de Salcedo el 21 de Agosto
Es muy amplia en conocimiento al explicar el contexto de cómo usar las expresiones, me gusta mucho, su enseñanza es muy practica
Opinión de Alfonso Otegui Mamblona el 21 de Agosto
Portal ágil de comunicación para el sector de la enseñanza. Directo y práctico.
Opinión de Isabelle Rubis el 21 de Agosto
Era la primera vegada que contactàvem un professor a través de "tus clases particulares" i la veritat hem quedat molt satisfets amb les classes d'Alexandre. El meu fill de 14 anys feia piano amb ell, 1 cop per setmana i estava encantat, anava a classe amb molta il.lusió i va aprendre moltíssim. Puntualitat i seriositat. De fet esperem que el nostre fill pugui tornar a fer classes amb Alexandre.
Opinión de Jasmin Rodríguez el 21 de Agosto
Encontre en las clases de Suky , una forma de descubrir mi voz, descubril la potencia, observar mis falencias en la técnica y corregirlas con creatividad. Es una profesora y una maestra . Mi experiencia con ella es que lo aprendido a través de la técnica se queda no se olvida.
Opinión de Amnah Ijaz Khan el 21 de Agosto
He recibido muchas clases y me ha transmitido mucho cinocimiento y ha sabido corregir mis errores.
Opinión de Javier el 21 de Agosto
Son unas clases muy dinámicas y excelentes para aprender y entender. Muy puntual y explica muy bien. Me ayudo a aprobar

Profesores más valorados este mes

9,8/10 195797 tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros