10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 4.499.618 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Lorena Vinuesa Martín el 23 de Noviembre
Muy satisfecha con el trabajo de Elena
10100ElenaElena
Opinión de Laura el 23 de Noviembre
Ya llevo 6 años haciendo classes con él, he evolucionado mucho. Las clases son muy didacticas, divertidas, y a la vez vas aprendiendo y mejorando sin darte cuenta.
Opinión de Daniel el 23 de Noviembre
Es una profesora que se explica bastante bien y es muy fácil aprender rápido.
Opinión de Enrique el 23 de Noviembre
Para mí, no saber hablar en inglés es un gran problema en mi trabajo. Con Josh he mejorado en muy poco tiempo y he ganado en capacidad de diálogo y sobre todo ha mejorado mi capacidad de entender las conversaciones con personas de distintos países y acentos. Ha conseguido que crea en que realmente puedo hacerlo saliendo por completo del modelo tradicional de aprendizaje de este idioma que tanto me ha frustrado hasta ahora
Opinión de Sandra el 23 de Noviembre
Kelly me ha estado preparando para el TOEFL durante un tiempo y la recomiendo completamente. Se toma muy en serio su trabajo y es muy exigente (necesario para este tipo de exámenes). Te proporciona todo el material necesario para las clases. El trabajo en casa también es una parte importante. Durante las clases te explica todo lo necesario para saber cómo es el examen y cómo hacerlo y en casa pones lo pones en práctica. Además es muy agradable y tiene flexibilidad de horario. Sin duda fue una gran elección y no dudo en volver a contactar con ella cuando me prepare otro examen de inglés.
Opinión de Goyi el 23 de Noviembre
Desde 2014 hasta el 2016 me dio clases de inglés, teniendo en cuenta mis dificultades debidas a la dislexia y mi déficit de atención, logro que obtuviera buenas notas en el curso de la complutense Esto fue posible gracias a su motivador e incansable tesón
Opinión de Antonio Murube Murube el 23 de Noviembre
Muy buen profesor conocía perfectamente todo lo que yo necesitaba, sin duda muy recomendable.
Opinión de Antonio Murube Murube el 23 de Noviembre
Muy buen profesor conocía perfectamente todo lo que yo necesitaba, sin duda muy recomendable.
Opinión de María el 23 de Noviembre
Asier es un gran profesor, se prepara las clases con antelación y está muy pendiente de tu evolución como estudiante. Con el, las clases se hacen más amenas y entendibles, sin ninguna duda, muy recomendable.
Opinión de Silvia el 23 de Noviembre
Molto simpatica y con mucha paziencia. Muy buena profesora.
Opinión de Noelia el 23 de Noviembre
Iris ha sido mi tercer intento con el alemán, tras un profesor nativo y la EOI, y con ella por fin he encontrado la forma de enamorarme del alemán. Clases preparadas con antelación, amenas y explicaciones claras. Encantada con sus clases!
10100IrisIris
Opinión de Leonarda Guarepe el 23 de Noviembre
Son Muy completas Efectivas
Opinión de Fran el 23 de Noviembre
Las clases online son muy cómodas desde casa y te enteras de todo porque comparte su pizarra y explica cualquier duda de los asientos
Opinión de Melissa el 23 de Noviembre
Me encantaron sus clases ya que eran muy dinámicas, en poco tiempo aprendí mucho y además insistia en la técnica para que los movimientos salieran bonitos. Se implicaba en mostrarnos cositas de estilo chica (algo que suma y mucho). También decir que se implicaba en organizar muchas actividades y formar parte del grupo como una más para salir a bailar todos juntos y poner en práctica todo lo aprendido! Gracias por todo Loli :)
Opinión de Fernando Cano el 23 de Noviembre
Es una profesora totalmente diferente. Muy dinámica, y lo digo porque yo siempre he sido muy perezoso, a la hora de ponerme con los idiomas. Ella no solo motiva, sino que su forma de dar clase hace que se te olvide que estás dando un una clase. Mucha conversación, y se interesa por tus intereses utilizándolos para que te sueltes hablando. Sin duda un descubrimiento.
Opinión de Alanna el 23 de Noviembre
Mi experiencia con Anne ha sido muy buena! Es una persona muy agradable y flexible, con mucha paciencia. Para ella es muy importante que sus estudiantes aprendan y es muy buena profesora. He aprendido mucho de francés con ella y la recomiendo a tod@s!
Opinión de Giovanna el 23 de Noviembre
Muy profesional, a mi hijo le encantan sus clases. Motiva a los niños y aprovecha cada minuto de la clase. 100% recomendable.
Opinión de Georgia el 23 de Noviembre
Sophie is the best French teacher I have ever had. I started learning French in a language school and after a year that I was taking classes I continued feeling that I don't really speak French. Now, it's been 2 months that I started with Sophie and I am already able to speak. Her lessons are very well organised, she explains things very clearly and she encourages her students to speak. She is very professional and I highly recommend her :)
Opinión de Marina el 23 de Noviembre
Excelente. Muy buen nivel gramatical. Muy correcta. Muy recomendable. Muy contenta y satisfecha de sus clases.
Opinión de Lorena el 23 de Noviembre
Clases muy amenas con grandes explicaciones prácticas.
Opinión de Marcela Lemes el 23 de Noviembre
Excelente profesora tanto por su formación académica, como por sus clases muy amenas y la verdad se aprende en cada clase Recomendable un 100%
10100AusraAusra
Opinión de Miren el 23 de Noviembre
Le dió clases a mi hija y le ha ido fenomenal. También se la recomendé para la hija de una amiga y está encantada, con la manera de dar las clases, el trato, todo.
Opinión de Manuel el 23 de Noviembre
Muy técnico y entrando en detalles. Adecua y se adapta al alumno y va por faena. Estupendo muy didactico
Opinión de Maria el 23 de Noviembre
Caty es una gran profesional, magnífica persona y lo da todo!!! La recomiendo 100×100 !!
Opinión de Carlos el 23 de Noviembre
Muy satisfecho con las clases de Ana! Buenas explicaciones, buena metodología y clases muy amenas. 100% recomendable!
Opinión de Karla el 23 de Noviembre
Muy buen profesor, te ayuda con cualquier duda que tengas, amplio horario, hace las clases amenas y participativas. Muy recomendado!
Opinión de Pilar Yagüe el 23 de Noviembre
Muy buen músico, accesible y bellísima persona. Siempre dispuesto a ayudar y aconsejar.
Opinión de Ruben el 23 de Noviembre
Elena lleva unos meses dando clases de francés a mis hijos (9 y 7 años) un par de veces a la semana y se ve evolución en el día a día. Domina perfectamente la lengua (normal siendo nativa:)) y además hace que las clases sean muy amenas y que los niños vayan muy contentos a clase. Se adapta muy bien a la necesidad de cada uno de los niños y el aprendizaje es muchas veces con juegos de forma que los niños disfrutan aprendiendo y también practicando luego después de clase. ¡Estamos muy contentos y esperamos que los niños sigan aprendiendo mucho!
10100ElenaElena
Opinión de Ramon el 23 de Noviembre
¡Genial! Mi hija de 4o de ESO ha mejorado en valenciano gracias a los ejercicios y redacciones que ha ido trabajando con abraham.
Opinión de Ana el 23 de Noviembre
Es una profesional de los pies a la cabeza. Lleva dando clase a mi hijo desde 4º de primaria y ahora en segundo se la ESO prácticamente no baja su nota del sobresaliente - notable. Le ha dado muchas técnicas y pautas para su trabajo y estudio diario. Estamos encantados con ella. Es una gran profesora y MEJOR PERSONA:
10100MaiderMaider
Opinión de Martín Stagnaro Borrás el 23 de Noviembre
Cumplió todos los objetivos de la asignatura, estoy muy contento.
Opinión de Blanca el 23 de Noviembre
Sagrario ha demostrado ser una profesora que se adapta muy bien a tus necesidades para que puedas aprender. Es muy flexible y dinámica en sus clases
Opinión de Francisco José Pérez Martínez el 23 de Noviembre
Trabajé con Juan como compañero dando clases particulares y puedo asegurar que es un profesor con muy buenas explicaciones, un buen dominio sobre la materia que enseña, y una persona estupenda con ganas de que sus alumnos aprendan el máximo.
Opinión de Ana el 23 de Noviembre
Tiene mucha paciencia y te explica todo de una forma sencilla y fácil de entender. Es muy simpático y gracias a él he aprendido mucho y muy rápido, sabiendo que de otra manera me hubiera costado mucho más.
Opinión de José el 23 de Noviembre
Excelente profesora, muy competente, entregada a su trabajo. Fue una experiencia única y las clases muy bien preparadas.
Opinión de Llanos el 23 de Noviembre
Gracias a sus clases aprobé B2!
Opinión de Manuel Anicama el 23 de Noviembre
gran chaval un gran profesor lo recomiendo a todos
Opinión de Isabel el 23 de Noviembre
Laura es atenta, muy cercana, se preocupa y está bastante cualificada, personaliza las clases dependiendo de que necesitas. Se nota que le gusta lo que hace, explica genial, es muy amable, muy simpática y tiene mucha paciencia. No tiene ningún problema en responderte todas las preguntas que tengas. Realmente he aprendido mucho durante los meses que llevo con ella. La recomiendo 100%!
Opinión de Marta el 23 de Noviembre
Explicaciones claras y muy enfocado en la realización de ejercicios de examen para practicar
10100AlvaroAlvaro
Opinión de Elena el 23 de Noviembre
Muy buenas explicaciones y se detiene con lo que necesites.
Opinión de Pablo Zapata el 23 de Noviembre
Un chico muy atento y profesional. He aprendido mucho con él lo recomiendo!
Opinión de Joaquín el 23 de Noviembre
Gracias a Laura pude salvar la asignatura en 2° de bachillerato y fui preparadisimo a selectividad! Clases muy completas y con una profesora de lo más maja y profesional
10100LauraLaura
Opinión de Ana el 23 de Noviembre
Muy profesional, con mucha paciencia y mano con los niños. Mi hija está encantada con ella y disfruta mucho de las clases. Muy recomendable!!
10100BeatrizBeatriz
Opinión de Raúl Gonzalez el 23 de Noviembre
Blexie is a very good English professor. I learned a lot with him. He is very helpful and he adapts himself to your needs. Thanks
Opinión de Albert el 23 de Noviembre
Solo puedo decir gracias! Gracias por ayudarme a sacar el curso, por tus clases y tu apoyo! Me has ayudado muchísimo! Recomiendo a María. A mí me ha ayudado con el bachillerato.
10100MariaMaria
Opinión de Elias el 23 de Noviembre
He comenzado a aprender con Elena de manera presencial antes del Coronavirus sin saber nada de italiano y he aprendido muchísimo en menos de un año. Se ha adaptado a la modalidad online y sus clases son personalizadas al alumno, pregunta siempre que quiero priorizar en mi aprendizaje, que cosas quiero saber de Italia, etc. Recomiendo 100% tener clases con Elena.
Opinión de Borja Espada el 23 de Noviembre
Las clases se hacen muy amenas y pasajeras. Recomiendo este profesor.
10100Fran .Fran .
Opinión de Julia el 23 de Noviembre
Amable, simpático y con mucha paciencia! Los niños se lo pasan genial en sus clases presenciales de inglés :))
Opinión de María Beatriz el 23 de Noviembre
Muy profesional y da las clases de una manera muy amena y muy fácil de entender. La verdad es que me fue muy bien hacer clases con ella, aprobé todo con muy buenas notas. La recomiendo la 100%.
Opinión de Laia el 23 de Noviembre
És una profe super bona, es molt creativa a la hora d'ensenyar. Te molt de tacte i és molt sensible dient les coses. Té molt metodes per ensenyar-te quan no ho entens. He estat 4 mesos amb ella i fantàsticament bé, immillorable.
Opinión de Maru el 23 de Noviembre
De verdad me has ayudado muchisimo para mejorar en ingles, me agradezco mucho de haber trabajado contigo ???
Opinión de Lois el 23 de Noviembre
Es genial, sus explicaciones me han ayudado mucho para entender la materia de una forma sencilla y práctica.
10100BeatrizBeatriz
Opinión de Nuria el 23 de Noviembre
Muy recomendable! Buen profesor y persona. Llevo 3 meses preparándome con él y estoy muy contenta con las clases y la metodología
Opinión de Pablo Sorbilli el 23 de Noviembre
Tome clases con Sebastián más de un año; simplemente logro de una forma fácil que entendiera conceptos fundamentales de la música. Siempre enfocando en temas de mi interés y con la mejor energía en cada clase. Lo súper recomiendo!!
Opinión de Sara el 23 de Noviembre
Es una persona agradable y se esfuerza para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo. Es considerada y paciente.
Opinión de ?????? el 23 de Noviembre
Marina is great! She is cheerful, kind and competitive! I surely recommend her as a teacher and a good person! My best regards from Ukraine
Opinión de Dario el 23 de Noviembre
Merche es una gran profesional, que se adapta a tus necesidades, totalmente recomendable
Opinión de Adrián Ausin el 23 de Noviembre
Una buena experiencia con adquisición de conocimientos adecuados en la materia.
10100NoeliaNoelia
Opinión de Paula Alonso el 23 de Noviembre
Las explicaciones son muy claras. Al ser un grupo pequeño es muy cómodo para que todos podamos practicar más y preguntar cualquier duda y además es muy accesible.
Opinión de Jorge Jiménez Galtier el 23 de Noviembre
Eficaz en la enseñanza, muy paciente y siempre agradable. Bien planificada y rigurosa. Una profesional de primera categoría.
10100MónicaMónica

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 314405
tusclasesparticulares.com tusclasesparticulares.com
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros