Compartir anuncio

Clases online de Química

Doctor en Química Orgánica imparte clases de química a universitarios de todos los niveles y a bachillerato

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Especialidades:

Química orgánica, Química básica, Química inorgánica

Mi nombre es Alberto y soy Doctor en Química Orgánica. Desde que finalicé mi licenciatura y doctorado en Química he trabajado como docente e investigador en la UAM y en el CSIC.

Tengo amplia experiencia en impartir clases de química a universitarios de toda España a todos los niveles, cursos de máster, FP y estudiantes de bachillerato (EVAU, Bachillerato Internacional y Cambridge A level). También tengo experiencia en la preparación de exámenes de QIR, FIR, así como en oposiciones de secundaria. Las asignaturas que imparto son las siguientes: Química Orgánica, Química Inorgánica, Química General, Química Analítica, Determinación Estructural, Productos Naturales, Química Organometálica. También domino todas las asignaturas de los másteres en Química Orgánica, así como los contenidos de la EVAU y de bachillerato. Aparte también tengo experiencia en la ayuda y asesoramiento en la realización de trabajos fin de grado (TFG) de química orgánica.

Me gusta impartir las materias de manera clara y amena, empezando con una introducción teórica y luego pasando a resolver ejercicios, de esta manera los alumnos van asimilando los conceptos progresivamente en cada tema.

Actualmente, debido a la situación del COVID-19 las clases son online, ya que la pandemia que sufrimos no puede detener vuestros estudios. Para ello utilizo un iPad y un bolígrafo adecuado. De esta manera, compartiendo pantalla con vosotros podéis seguir las explicaciones y dibujos a tiempo real, lo que permite una total sincronización con el alumno. Las clases pueden ser individuales o en grupo, podéis proponerme el grupo con gente de vuestra clase o yo puedo abrir grupos en las diferentes asignaturas. Esto también puede realizarse perfectamente de manera online.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

(72)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Alberto tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros