Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sanlúcar De Barrameda (Cádiz)

Profesor de Inglés en Academia Oficial Cambridge y Clases Particulares

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

!Hola¡ Soy Miguel, tengo 25 años, y soy filólogo inglés, actualmente cursando el master de profesorado para educación secundaria y bachillerato, y profesor en academia oficial Cambridge. Si necesitas clases de inglés para refuerzo, por gusto o porque necesites ayuda a la hora de preparar algún tipo de actividad relacionada con esta lengua estás en el mensaje adecuado. Contáctame al número o al correo y pregúntame cualquier tipo de dudas que tengas sin compromiso. Las clases son presenciales dependiendo de la zona y limitaciones u online, así que no te preocupes del virus, ¡no impedirá que mejores tu inglés!
La metodología utilizada en mis clases es principalmente interactiva. El 90% de personas que se acercan a mí en el día a día siempre comentan la misma situación: "Entiendo lo que dice pero no sé hablar". Es el momento de revertir esta situación, por supuesto, no es un paso sencillo pero la única forma de conseguirlo es de exponerse a la lengua directamente y enfrentarse a la realidad. Estamos acostumbrados en las escuelas a estudiar inglés a través de los libros, que son muy necesarios, pero por falta de atención individualizada y tiempo durante el curso escolar se deja de lado algo fundamental como es la producción de inglés. Es por eso, que en mis clases que el alumno hable y se esfuerce en producir inglés es fundamental, usaremos libros por supuesto, pero el alumno hablará durante toda la clase lo máximo posible de tal manera que mi papel sea guiar a esa persona para que cada vez esa producción sea de mayor calidad.
Dicho esto, me amoldo totalmente al alumn@, si lo que necesita es simplemente ayuda a aprobar un examen u otra exigencia, la materia o metodología cambiará para amoldarse a conseguir los objetivos.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor Verificado

    Miguel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Cádiz
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros