¿Donde aprender Francés en Sevilla?

El francés es la tercera opción más elegida por los españoles a la hora de aprender otro idioma. La proximidad, la cantidad de turistas franceses que nos visitan y la similitud con el español suelen ser algunos de los motivos. A Sevilla llegan cerca de 200.000 turistas franceses al año, sobran los motivos para saber hablarlo.

El francés es uno de los idiomas más hablados del mundo, el único idioma, junto con el inglés, que se habla en los cinco continentes. Es el segundo idioma del mundo que más centros de aprendizaje tiene. Por lo tanto una de las grandes dificultades que existen a la hora de aprender francés es encontrar dónde, te damos algunos consejos.

Academias de Francés

La provincia de Sevilla cuenta con unos 50 centros donde puedes aprender francés, como MundoClases Sevilla (Mairena del Aljarafe), Adis Academia o Idiomas Sevilla. La oferta es muy amplia, puedes encontrar muchas academias en la capital, pero también en Mairena del Aljarafe, Bormujos, Alcalá de Guadaira, Utreta, Dos Hermanas…

El francés no es un idioma tan demandado como el inglés y las clases en academias suelen tener un número más reducido de alumnos, lo cual es una ventaja a la hora de personalizar las clases. Además es probable que una academia cuente con muchos materiales y recursos didácticos. Infórmate bien de todo lo que ofrecen antes de elegir dónde recibir clases de francés, llama y haz una visita.

Hay muchas formas de encontrar una buena academia, pero quizás lo más sencillo sea hacer una breve búsqueda en internet, existen muchas plataformas especializadas en centros académicos en francés.

Escuelas oficiales

En Sevilla tiene sede el Instituto Francés en España, en él podrás encontrar asesoramiento e información acerca de todos los exámenes oficiales y de dónde prepararlos. Te facilitarán información sobre cómo aprobar el DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), y el DALF, Diplôme approfondi de langue française (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son las certificaciones oficiales expedidas por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, que acreditan las competencias en francés de los candidatos extranjeros.

El Instituto Francés en España solo realiza cursos online de francés, pero delega esa actividad en Instituto Cultural Francés. Aquí podrás realizar cursos presenciales en todos a todos los niveles, tendrás que realizar una prueba previa para orientarte sobre tus objetivos con el idioma.

Clases particulares

Las clases particulares son la opción más personalizada a la hora de aprender francés. El francés es una de las lenguas que se imparten durante la enseñanza obligatoria y es normal que tengamos algunas nociones.

Un profesor particular de francés puede ayudarte a la hora de mejorar tu francés antes de comenzar prepararte cualquier prueba de nivel oficial. Hay cerca de 300 profesores particulares en Sevilla de francés dispuestos a desplazarse, encuentra los más cercanos a tu zona, infórmate de precios y ten en cuenta su experiencia y otros aspectos como el material didáctico que utiliza, o cómo lo valoran sus alumnos.

Encontrarás profesores de francés en Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gines, Tomares, Los Palacios o Écija. Así como en cualquier parte de la capital, Triana, los Remedios, la Macarena, Pino Montano…

Intercambio de Francés y tándem

Es una práctica poco extendida en Sevilla, pero todos los viernes a las 21h en el White Bar (frente Hotel Alfonso XIII) se hacen intercambio de idiomas, donde podrás encontrar franco hablantes dispuestos a aprender español y podrás practicar francés con ellos.

De la misma forma puedes encontrar gente con la que quedar y mantener una conversación en francés a cambio de hablar español con ellos, en nuestra plataforma podrás encontrar personas para hacer tándem de idiomas en Sevilla.

Estudiar francés online

Son la cada vez más las personas que eligen la opción de aprender francés online. Estudiar por internet tiene muchas ventajas, sobre todo con la flexibilidad horaria o el precio de estas. Podrás tener la misma calidad de una clase presencial pero sin salir de casa.

Puedes encontrar una gran oferta de profesores dispuestos a dar clases online en nuestra plataforma y anímate a usar Classgap para aprender francés desde tu ordenador.

Otros artículos relacionados que te interesarán:
  1. ¿Dónde aprender Italiano en Sevilla?
  2. ¿Donde aprender Francés en Sevilla?
  3. ¿Dónde aprender inglés en Sevilla?
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros