¿Donde aprender francés en Zaragoza?

El francés es una de las lenguas romances y por lo tanto tiene muchas similitudes con el castellano. Es una de las lenguas más importantes de Europa y una de las más habladas del mundo.

Antes de ser el inglés la lengua universal, el francés ocupaba su lugar. Es uno de los motivos por los cuales antes, en las escuelas, era la segunda lengua y hay muchas personas en España que saben francés.

Menos de 300 kilómetros separan a Zaragoza con la frontera francesa. Esto abre todo un mundo de posibilidades, desde viajar por placer hasta poder trabajar en otro país con mucha facilidad. Pero para ello tenemos que hablar su idioma.

Además muchos franceses cruzan la frontera todos los años y poder comunicarnos con ellos es algo que nos enriquece. Hay muchas formas de aprender francés en Zaragoza, nosotros te damos algunas pautas para elegir entre tanta oferta.

Profesores particulares

Hay más de 200 profesores particulares de francés en Zaragoza. Los profesores particulares son la opción más personalizada para aprender algo. Podrás avanzar a tu ritmo y no depende de una clase entera.

Si tienes algunos conocimientos de francés, es una buena forma de refrescarnos y poder resolver algunas dudas sin retrasar a los demás. Además tendrás toda la atención de un profesor mientras la clase dure.

Podrás encontrar profesores dispuestos a despazarse por toda la provincia de Zaragoza. Tendrás algo de facilidad en los municipios con mas población como Calatayud, Utebo, Tarazona o Caspe.

En plataformas como Tusclasesparticulares podrás encontrar herramientas que te permitirán continuar en contacto con tu profesor fuera de clase, y darle un valor añadido.

Academias

Si lo que estás buscando son cursos de francés en Zaragoza, los centro de formación son tu mejor opción. Si tienes claro qué nivel quieres alcanzar solo tienes que llamar e informarte de la oferta de cada centro.

Si por el contrario tienes dudas puedes solicitar una prueba de nivel, en algunos centros es obligatoria para saber qué es lo que necesitas. Hay 50 academias de francés en Zaragoza, en las que también se incluyen centros de formación para empresas.

Estudiar en una academia tiene la ventaja de poder compartir conocimiento, y poder realizar ejercicios en grupo. Son muchos los alumnos que confía en esta opción porque tienen sus objetivos claros.

Te recomendamos que consultes las academias que hay en tu zona, y preguntes por horarios y precios. Si quieres puedes empezar por: Iberclase o Academia Gama.

Escuelas oficiales

El Instituto Francés es el organismo encargado de realizar las pruebas oficiales para acreditar el nivel de conocimientos del idioma. Es la mejor opción si quieres tener algún título oficial.

Además de realizar la prueba, ofrece cursos para que puedas prepararla. Sus profesores y materiales están orientados a superar este examen que cada vez es más demandado por empresas o universidad para realizar estudios superiores.

Además de la formación el Instituto Francés es el organismo encargado de fomentar la lengua y la cultura francesa en el extranjero. Para ello organiza numerosas actividades, como charlas, exposiciones y videoforums.

Tandem/ intercambio

El intercambio de idiomas es una práctica donde quedas con gente con el simple propósito de hablar. Personas francesas que quieren aprender castellano se reúnen en un lugar y a cambio de que tu hables en tu idioma con ellos te dejarán que practiques tu francés.

Es una forma divertida de conocer gente y poner en práctica los conocimientos que has adquirido. Podrás aprender cómo se comunican los franceses y expresiones muy útiles en tu día a día y no solo un vocabulario formal. Hay algunas cafeterías donde se hacen quedadas para poder practicar francés en Zaragoza, algunos de ellas son: Alambique de la Sabina, Café Volante, Hemisferio, o el Cabaret.

Clases online

Es una opción que cada vez más alumnos están usando. Con herramientas como Classgap podrás recibir clases por videollamada y además con utilidades añadidas que mejorarán tu experiencia. Pizarras virtuales, compartir pantalla o intercambiar archivos de una forma fácil.

Las clases online de francés tienen todas las ventajas de una clases presencial sin salir de casa. Algunos alumnos tienen ciertas dudas hasta que lo prueban. La comodidad, la facilidad y el buen funcionamiento hace que la mayoría lo prefieran.

Es la mejor opción si tienes poco tiempo o quieres algo más económico. Es fácil de usar y es una nueva forma de aprender aquello que más te guste.

¿Estás pensando aprender un idioma nuevo? Si estás en Zaragoza, estas son tus opciones.
  1. ¿Donde aprender italiano en Zaragoza?
  2. ¿Donde aprender alemán en Zaragoza?
  3. ¿Donde aprender francés en Zaragoza?
  4. ¿Dónde aprender inglés en Zaragoza?
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros