• La guía definitiva para dar clases part...

Guía: ¿Cómo dar clases particulares Online?

Las clases online son un mundo completamente diferente al que muchos profesores y alumnos se han tenido que lanzar a toda prisa debido a la crisis mundial que ha provocado el coronavirus.

Por eso hemos creado una guía con todo lo necesario para empezar a dar clases online. De esta forma queremos ayudarte a reinventarte en estos momentos, pero además abrirte la puerta de la educación a distancia y que puedas crear nuevas oportunidades.

Descarga la guía gratis

En Tusclasesparticulares somos conscientes de que no está siendo un momento fácil para nadie y por eso queremos ayudarte a que todo esto te pase la menor factura posible. Por eso hemos habilitado el acceso gratis a nuestra Aula Virtual a todos los profesores verificados para que puedan dar clases Online.

¿Qué podrás encontrar en esta guía?

Este documento tienen la intención de guiarte en el mundo de las clases online y por eso queremos darte consejos para empezar a dar clases, desde cómo debes tener la habitación para dar clases hasta que tipo de programas son los mejores para dar clases y cómo se usan. Estos son los apartados que encontrarás:

1.- Primeros pasos para dar clases online

¿Qué es lo que debes saber antes de empezar a dar clases? Cuáles son aquellas cosas en las que debes cambiar de mentalidad. En qué se diferencia una clase online de una presencia, más allá de la barrera de la pantalla.

A pesar de ser online debes reservar un espacio en casa, te ayudamos a construirlo. ¿Cómo puedes mejorar tu conexión a internet? Te enseñamos a detectar si tienes una conexión buena para dar clases online.

2.- ¿Cómo conseguir más alumnos?

Desde hace semanas todas las clases se han pasado al online y todos los alumnos están buscando profesores que les ayuden con las clases. Te enseñamos a cómo dar con esos alumnos. A cómo anunciarte en el entorno digital para dar clases a distancia.

3.- ¿Cómo organizarte?

Las formas de organización para dar clases online son distintas a cuando das clases presenciales. Te enseñamos algunos trucos y cosas que debes tener siempre en cuenta, como utilizar agendas y calendarios compartidos.

Además te enseñamos como usar nuestra Aula Virtual para organizar alumnos. Un sistema diseñado para recrear un entorno digital para organizar alumnos, documentos, citas, calendarios y también para dar clases online.

4.- ¿Cómo preparar una clase online?

Te enseñamos qué materiales hay que tener para dar una clase online. Elementos que son tanto físicos como digitales que agilizarán la clase y la harán más enriquecedora. ¿Cómo hacer que se te vea y se te escuche bien durante la clase?

Descarga la guía gratis

5.- ¿Cómo dar una clase online?

Entramos al detalle a la pregunta que todos los profesores que no habían entrado nunca en este mundo se hacen estos días. Analizamos el Aula Virtual y cómo podemos dar clases dentro de ella.

Os explicamos paso por paso como usar el Aula Virtual para que le saquéis el máximo partido. Para que vuestras clases sean realmente profesionales y quien sabe si muchos no se acaban enamorando de esta forma de enseñar que tiene muchísimas ventajas.

Por último, ponemos a disposición de todos los profesores que hayan verificado su perfil nuestra aula virtual completamente gratis. Un servicio que pretende conectar aún más alumnos y profesores está vez en versión Online.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros