Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Huesca Capital (Huesca)

Ofrezco clases particulares de alemán para negocios

Para alumnos de:

Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h


Ofrezco clases particulares de alemán para negocios. Metodología con base en la conversación y el uso práctico de la lengua.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma alemán para fines empresariales, yo soy tu profesor adecuado. Mi enfoque se centra en la conversación y el uso práctico del idioma. Durante las clases, trabajaremos en el desarrollo de tus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita, utilizando material adaptado a tus intereses y campo laboral.

Tengo experiencia en la enseñanza a profesionales de diferentes sectores, adaptando el contenido de las clases a las necesidades específicas de cada estudiante. Ya sea que necesites mejorar tu capacidad para participar en reuniones, hacer presentaciones, redactar correos electrónicos o comunicarte con clientes y colegas alemanes.

Además, ofrezco clases para empresas que deseen mejorar las habilidades en alemán de sus empleados. Trabajando en conjunto con los departamentos de recursos humanos y los gerentes de capacitación, puedo diseñar un programa de estudios personalizado para cubrir las necesidades lingüísticas de la empresa.
Contacta sin compromiso
Borja

Borja

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Borja colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Borja

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Huesca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros