Compartir anuncio

Clases de Canto

en Sevilla Capital, Dos Hermanas (Sevilla)

Canto Intensivo en Sevilla (Plazas Limitadas)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

En mi trayectoria como productor musical y vocal coach he tenido la ocasión de trabajar con todo tipo de cantantes desde cantantes de opera a artistas pop, estudié canto en el conservatorio pero necesitaba un método efectivo y rápido que me permitiese trabajar con los artistas antes de una grabación o una gira, así y tras estudiar con prestigiosos vocal coach de Estados Unidos y Londres desarrollé el método que he bautizado como Sing Up (Canta Fuerte). El Canto hace un uso atlético de la voz es por ello que no basta con cantar para alcanzar tu máximo potencial, además,la capacidad de fonación de cada persona es diferente dependiendo de su educación y personalidad, nosotros hemos desarrollado un método intensivo y eficiente en el que trabajaremos todo lo relacionado con la voz para llevar al alumno a un nuevo nivel en su vida artística y personal.

He trabajado con artistas nacionales como compositor, arreglista y productor musical. Colaborando con importantes productores como Luís Gómez Escolar(Ricky Martin), Miguel Ángel arenas ”El Capi”(Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Mecano), Paco Pelo(Gloria Estefan, Emilio Estefan), Danilo Ballio y Manuel Rufiniengo (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú).

Respiración Diafragmática. Es la piedra angular del canto, aunque todos respiramos por inercia, para el canto se debe utilizar el aparato respiratorio de una forma intensiva y eficiente, para ello iremos realizando una serie de ejercicios que irán subiendo de nivel y complicación conforme el alumno vaya mejorando y desarrollando: vibrato, potencia y prolongación de las notas musicales.

Warm Up. calentamiento. Aprende a calentar correctamente y a excitar todos los resonadores para enfrentarte a ese casting, concierto, conferencia etc.

Prolongación del Rango, Belting. Alcanzar las notas más altas y mas bajas aumentando tu tesitura es posible, para ello es necesario un entrenamiento intensivo y guiado por el profesor para evitar daños.

Articulación Iremos desarrollando todo lo relacionado con el timbre y el color de la voz para conseguir una voz rica en matices y homogénea en todo el registro del alumno. También trabajaremos la dicción tanto en inglés como en español.
Contacta sin compromiso
Talento Escuela Artística

Talento Escuela Artística

(68)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Talento Escuela Artística
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Talento Escuela Artística
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Canto en Sevilla
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros