Compartir anuncio

Clases de Catalán

en Torelló (Barcelona)

Clases de catalán presenciales con profesor nativo

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

26 €/h


Clases de catalán presenciales con profesor nativo

¿Estás buscando mejorar tus habilidades en catalán? ¿Quieres aprender de manera práctica y efectiva? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Ofrezco clases particulares de catalán.

Mi nombre es Laura, soy nativa de catalán con una pasión por enseñar. Durante mis clases, me gusta enfocarme en la práctica y la inmersión en el idioma. Es por eso que, además de las lecciones tradicionales, me encanta salir con mis estudiantes para realizar tareas cotidianas en catalán. Desde ir al supermercado, comprar billetes de autobús hasta hacer preguntas a desconocidos en la calle, todas estas actividades ayudarán a reforzar lo aprendido en clase y a ganar confianza en el uso del idioma en situaciones reales. Mis clases son completamente prácticas, lo que significa que te sumergirás por completo en el idioma desde el primer día. Creo firmemente que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la práctica constante y la exposición real, por lo que me aseguro de que mis estudiantes tengan la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en un entorno auténtico.

Si estás buscando clases de catalán que sean dinámicas, prácticas y adaptadas a tus necesidades, no busques más. Contacta conmigo hoy mismo para reservar tu primera clase.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Laura es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Catalán en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros