Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Villena (Alicante)

Doy clases de inglés para preparación exámenes Cambridge (A2, B1, B2, C1 & C2)

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


Doy clases de inglés para preparación de exámenes Cambridge (A2, B1, B2, C1 & C2). Con 4 años de experiencia en la enseñanza de inglés y un certificado de FCE First Certificate in English, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Durante las clases, utilizo materiales incluidos en el precio para abordar todas las áreas del examen, incluidos el reading, writing, listening y speaking. La práctica de conversación en inglés es esencial para el progreso, por lo que también ofrezco entrevistas en inglés para la práctica que simulan las situaciones del examen real. Mi objetivo es proporcionar a mis alumnos la confianza y las habilidades necesarias para aprobar con éxito sus exámenes Cambridge y desarrollar su dominio del idioma inglés en general.

Si estás buscando un profesor comprometido, experimentado y apasionado por el inglés, no dudes en ponerte en contacto conmigo para programar tu primera clase.
Contacta sin compromiso
Joel

Joel

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Joel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Joel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros