Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Villena (Alicante)

Prepara tu examen FCE con un profesor particular

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h


Prepara tu examen FCE con un profesor particular

¿Estás buscando mejorar tu nivel de inglés y obtener el certificado FCE? Ofrezco clases particulares para prepararte para el examen First Certificate in English (FCE). Me especializo en ayudar a universitarios a alcanzar sus metas lingüísticas y obtener el certificado FCE.

Durante mis clases, te proporcionaré material didáctico actualizado y te guiaré a través de simulacros de exámenes para que te sientas seguro y preparado el día de la prueba. Mi enfoque se centra en la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita. Con mi ayuda, mejorarás tu gramática, vocabulario y fluidez en inglés, lo que te permitirá afrontar el examen con éxito.

Entiendo las dificultades que pueden surgir al prepararse para un examen tan importante como el FCE. Por eso, me comprometo a brindarte el apoyo necesario para que puedas alcanzar tus objetivos con confianza. No importa cuál sea tu nivel actual de inglés, juntos trabajaremos para que puedas demostrar tu capacidad en el examen FCE. No dejes pasar esta oportunidad de prepararte con un profesor particular que se preocupa por tu éxito.
Contacta sin compromiso
Víctor

Víctor

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Víctor colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Víctor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros