Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Plasencia (Cáceres)

Clases intensivas para el First Certificate: Enfoque en Expresión Oral

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


Soy Jorge y tengo más de 5 años de experiencia dando clases de inglés a adultos. A través de los años, he desarrollado un enfoque eficaz y práctico para ayudar a mis alumnos a mejorar su nivel de inglés y alcanzar sus metas académicas. Como instructor, mi objetivo principal es asegurarme de que te sientas cómodo y confiado a la hora de utilizar el inglés en situaciones reales de habla.

Mi enfoque principal en estas clases intensivas para el First Certificate está en la expresión oral. Durante las lecciones, trabajaremos en desarrollar tu capacidad para comunicarte de forma fluida y natural en inglés. Pondremos énfasis en la pronunciación, fluidez y la corrección gramatical. Además, practicaremos situaciones reales de la vida cotidiana y profesionales, para que puedas desenvolverte con confianza en cualquier contexto en el que necesites utilizar el inglés.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad de aprender de manera personalizada y efectiva. Contacta conmigo ahora y juntos comenzaremos el camino hacia tu éxito en el First Certificate in English. ¡Te espero con entusiasmo y dedicación!
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Jorge colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Cáceres que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros