Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Alcázar De San Juan (Ciudad Real)

Doy clases particulares de preparación de Exámenes FCE First Certificate

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


Soy Natalia, ofrezco clases particulares de preparación para el examen FCE First Certificate. Te garantizo estrategias avanzadas para abordar preguntas de comprensión lectora, análisis detallado de textos y práctica para identificar información clave.

Mis clases están diseñadas para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés y obtener el certificado FCE First Certificate. Durante mis clases, nos enfocaremos en el desarrollo de habilidades clave, como la comprensión auditiva, la expresión escrita y oral, el vocabulario y la gramática. Utilizaremos material de calidad para que te familiarices con el formato del examen y te sientas seguro el día de la prueba.

Además, me enfocaré en identificar y corregir tus errores para que puedas mejorar constantemente. Con mi experiencia y enfoque personalizado, te ayudaré a sentirte preparado y seguro para enfrentar el desafío. No te preocupes si sientes que necesitas un impulso adicional, ¡estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!
Contacta sin compromiso
Natalia

Natalia

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Natalia es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Natalia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros