Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Olot (Girona)

Profesor Particular: Preparación completa para el Examen FCE

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h


Profesor Particular: Preparación completa para el Examen FCE

¡Hola a todos! Mi nombre es Alex, y soy un profesor particular con amplia experiencia en la preparación de estudiantes para el examen FCE (First Certificate in English). Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés y obtener una certificación reconocida a nivel internacional, ¡has llegado al lugar indicado!

Conmigo, podrás disfrutar de clases presenciales, donde te proporcionaré toda la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos. Mis clases son personalizadas y adaptadas a tus necesidades individuales, lo que significa que recibirás toda la atención y el apoyo que necesitas para tener éxito en el examen FCE.

He ayudado a numerosos estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas y a obtener excelentes resultados en el examen FCE. Mi enfoque se centra en la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita, para que te sientas completamente preparado para enfrentarte al examen.
Contacta sin compromiso
Alex

Alex

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Alex colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alex

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros