Compartir anuncio

Clases de Física

en Zafra (Badajoz)

Aprende física de manera efectiva: clases particulares para todos los niveles

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Especialidades:

Física básica


Soy una profesora con más de 5 años de experiencia ofreciendo clases particulares de física a estudiantes de bachillerato. Me llamo Carmen y soy una mujer apasionada por la física. He dedicado gran parte de mi carrera a ayudar a estudiantes a comprender y disfrutar de esta fascinante materia. Mi objetivo principal es que mis alumnos adquieran los conocimientos necesarios para tener éxito en sus exámenes y desarrollen una sólida base en física.

Mis clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Entiendo que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y por eso me aseguro de que mis explicaciones sean claras y fáciles de entender. Utilizo diferentes recursos didácticos, como ejemplos prácticos y ejercicios, para facilitar la comprensión de los conceptos teóricos. A lo largo de mis años de experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes de diferentes niveles académicos. Desde aquellos que buscan una ayuda extra para aprobar sus exámenes, hasta aquellos que desean profundizar en la física y considerar carreras relacionadas en el futuro. Sea cual sea tu objetivo, estaré encantada de ayudarte a alcanzarlo.

Si estás buscando una profesora de física con amplia experiencia, compromiso y pasión por la enseñanza, no dudes en contactarme. Juntos, podemos hacer que la física sea una materia más sencilla y comprensible. Recuerda, el título de mi anuncio es "Aprende física de manera efectiva: clases particulares para todos los niveles". Esto refleja mi enfoque en ofrecer clases personalizadas y efectivas para cada estudiante, sin importar su nivel académico. No pierdas más tiempo luchando con la física. ¡Contacta conmigo hoy mismo y comienza a aprender de manera efectiva!
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Carmen es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carmen

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Badajoz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros