Compartir anuncio

Clases de Física

en Zafra (Badajoz)

Clases particulares de física para estudiantes universitarios: alcanza tus metas académicas

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h

Especialidades:

Física básica


Soy Micaela, y tengo más de 5 años de experiencia enseñando física a jóvenes de entre 12 y 18 años. Mi pasión por la física y mi compromiso con la enseñanza me han llevado a ayudar a numerosos estudiantes a comprender y dominar este campo científico. Tanto si estás lidiando con conceptos básicos como si necesitas profundizar en temas más complejos, mis clases se adaptarán a tus necesidades específicas. Juntos, abordaremos desde los fundamentos hasta los conceptos avanzados, para que puedas desarrollar una comprensión sólida que te permita alcanzar excelentes resultados académicos.

Mis clases particulares se imparten en persona, lo que brinda la oportunidad de una interacción directa y personalizada. Esto es fundamental para identificar tus puntos débiles, resolver tus dudas y adaptar el ritmo de las lecciones según tu ritmo de aprendizaje único. Me especializo en enseñar física a estudiantes universitarios, ya que entiendo los desafíos específicos que enfrentan en esta etapa académica. Trabajaré contigo para analizar tus necesidades y metas, y diseñar un plan de estudio personalizado que se ajuste a tus objetivos académicos específicos.

No pierdas más tiempo luchando con la física. Contáctame hoy mismo y programemos nuestras clases particulares. Estoy emocionada por acompañarte en tu viaje académico y ayudarte a alcanzar el éxito en esta apasionante disciplina. ¡No esperes más, juntos alcanzaremos tus metas en física!
Contacta sin compromiso
Micaela

Micaela

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Micaela es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Micaela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Badajoz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros