Compartir anuncio

Clases de Física

en Zafra (Badajoz)

Ofrezco clases particulares de física: mejora en tus resultados académicos y comprensión del tema

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Física básica


Me llamo Jessica, y ofrezco clases particulares de física a un precio accesible de 14€ la hora. Con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de física a nivel universitario, me enorgullezco de poder decir que he ayudado a muchos estudiantes a alcanzar sus metas académicas y desarrollar un sólido entendimiento de esta fascinante disciplina. Mi pasión por la física me ha llevado a dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a otros a superar las dificultades que puedan encontrar en esta materia.

Mis clases particulares se adaptan a las necesidades de cada estudiante, aprovechando al máximo el tiempo que pasamos juntos. Mi objetivo principal es que mis alumnos adquieran la confianza necesaria para enfrentar cualquier problema físico y dominar los conceptos clave de la materia. Durante nuestras sesiones, te ayudaré a resolver tus dudas y te proporcionaré las herramientas necesarias para afianzar tus conocimientos. Utilizo diversos recursos didácticos, como ejercicios prácticos, ejemplos reales y explicaciones claras y concisas, para que puedas comprender los conceptos de manera más sencilla y eficiente.

Además, soy consciente de que cada estudiante tiene un ritmo de aprendizaje diferente, por lo que me aseguro de adaptar mis métodos de enseñanza a tus necesidades individuales. Ya sea que busques una revisión exhaustiva de los conceptos básicos o necesites ayuda para preparar un examen importante, estaré aquí para apoyarte y guiarte en cada paso del camino. Si estás listo para mejorar tus habilidades en física, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy disponible para dar clases particulares en persona, proporcionando una atención individualizada y enfocada en tus necesidades. Juntos, trabajaremos para mejorar tus resultados académicos y expandir tu comprensión de los temas de física.
Contacta sin compromiso
Jessica

Jessica

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Jessica es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jessica

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Badajoz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros