Compartir anuncio

Clases de Física

en Tordera (Barcelona)

Clases particulares de física. Desarrolla tu pasión por la física.

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Física básica


¿Eres un estudiante apasionado por la física, pero sientes que necesitas un poco de ayuda extra para alcanzar tu máximo potencial? ¡No te preocupes más! Estoy aquí para ofrecerte mis servicios como profesora particular de física. Mi nombre es Maria, y tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases de física a estudiantes de bachillerato. Mi objetivo principal es ayudarte a desarrollar tu pasión por esta fascinante disciplina y asegurarme de que alcances el éxito académico que mereces.

Además, como mujer, entiendo la importancia de tener modelos femeninos en campos científicos y técnicos. Estoy comprometida en empoderar a las estudiantes mujeres y motivarlas a perseguir sus sueños en el campo de la física. Si eres una estudiante mujer interesada en la física, puedo ofrecerte una perspectiva única y alentadora. Mi objetivo no es solo ayudarte a aprobar tus exámenes de física, sino también fomentar tu amor por la materia y tu deseo de aprender más. La física es un campo emocionante y lleno de posibilidades, y quiero compartir mi entusiasmo contigo.

No dejes que las dificultades en la física te detengan. ¡Desarrolla tu pasión y alcanza todo tu potencial! Contáctame hoy mismo para reservar tus clases particulares de física. Juntos, podemos hacer que la física sea una materia emocionante y divertida. Recuerda, el título de mi anuncio es "Clases particulares de física. Desarrolla tu pasión por la física". Estoy emocionada de comenzar esta aventura contigo y ayudarte a alcanzar tus metas académicas. ¡No esperes más y reserva tus clases ahora mismo!
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Maria es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros