Compartir anuncio

Clases de Física

en Roses (Girona)

Desarrolla tus habilidades en física con mis clases particulares personalizadas

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Especialidades:

Termodinámica, Física básica


Desarrolla tus habilidades en física con mis clases particulares personalizadas ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en física? ¿Necesitas un apoyo adicional para alcanzar tus metas académicas? ¡No busques más! Estoy aquí para ofrecerte clases particulares personalizadas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades en física y alcanzar el éxito en tus estudios.

Mi nombre es José, y soy un tutor experimentado con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de física a estudiantes de bachillerato. Mi objetivo principal es proporcionarte una educación de calidad y ayudarte a comprender los conceptos más complejos de la física de una manera clara y concisa. Mi enfoque de enseñanza se basa en la comprensión de los fundamentos teóricos y la aplicación práctica de los conceptos. Utilizo ejemplos del mundo real y ejercicios prácticos para ayudarte a visualizar y comprender mejor los conceptos abstractos de la física. Además, te proporcionaré recursos adicionales como ejercicios de práctica, materiales de estudio y recomendaciones de libros para que puedas seguir aprendiendo incluso fuera de las clases.

No importa si tienes dificultades con la mecánica, la termodinámica, la electricidad o cualquier otro tema de física, estoy aquí para ayudarte. Con mi experiencia y dedicación, estoy seguro de que juntos podremos superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas académicas. No pierdas más tiempo luchando por tu cuenta. ¡Reserva ahora tus clases particulares de física y comienza a desarrollar tus habilidades con la ayuda de un tutor experimentado y apasionado!
Contacta sin compromiso
José

José

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
José colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de José
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros