Compartir anuncio

Clases de Física

en Tías (Las Palmas)

Aprende física con clases particulares adaptadas a tus necesidades y nivel de conocimiento

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Física básica


¿Estás buscando mejorar tus habilidades en física? ¿Necesitas ayuda adicional para comprender los conceptos y resolver problemas? ¡No busques más! Te ofrezco clases particulares de física adaptadas a tus necesidades y nivel de conocimiento. Mi nombre es Jesús y soy un profesor con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de física. Mi pasión por esta ciencia y mi dedicación a ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial me han llevado a ofrecer clases particulares personalizadas.

Conmigo, podrás aprender física a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades individuales. Ya sea que estés luchando con los conceptos básicos o necesites un desafío adicional, puedo adaptar mis lecciones para satisfacer tus objetivos específicos. Mi objetivo principal es ayudarte a comprender los fundamentos de la física y desarrollar habilidades sólidas para resolver problemas.

Mis clases se imparten en persona, lo que permite una interacción directa y una mejor comprensión de los conceptos. Creo en la importancia de la comunicación y la interacción en el proceso de aprendizaje, por lo que me aseguro de que tengas la oportunidad de hacer preguntas y aclarar tus dudas en cada sesión. Así que no pierdas más tiempo luchando en solitario con la física. ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a aprender física de manera efectiva y personalizada! Contáctame hoy mismo para programar tu primera clase y dar el primer paso hacia el éxito en la física.
Contacta sin compromiso
Jesús

Jesús

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Jesús colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jesús

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros