Compartir anuncio

Clases de Física

en Tías (Las Palmas)

Clases particulares de física con enfoque en resolución de problemas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica


¿Necesitas ayuda en tus clases de física? ¿Buscas un apoyo adicional para comprender los conceptos más complejos? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Hola, soy Nerea y ofrezco clases particulares de física con un enfoque especial en la resolución de problemas. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, puedo adaptarme a las necesidades y estilos de aprendizaje de mis estudiantes para garantizar una comprensión completa de los temas.

Mi enfoque en la resolución de problemas garantiza que mis estudiantes no solo comprendan los conceptos teóricos de la física, sino que también adquieran habilidades prácticas para aplicarlos en problemas reales. Paso a paso, les guiaré en el proceso, explicando cada etapa de resolución y resolviendo cualquier duda que puedan tener. Mi objetivo es que mis estudiantes desarrollen una confianza y capacidad para resolver cualquier problema de física que se les presente. Como forma de brindar un incentivo adicional para comenzar las clases, ofrezco la primera clase gratis. Esto permite a los estudiantes familiarizarse con mi estilo de enseñanza y decidir si soy la opción adecuada para ellos. Quiero asegurarme de que mis alumnos se sientan cómodos y confiados en su elección.

Estoy dedicada a brindar no solo conocimientos, sino también apoyo y motivación a mis estudiantes. Me enorgullece ser parte de su progreso y ver cómo se sienten confiados en su capacidad para abordar cualquier desafío académico. Si estás interesado en recibir clases particulares de física con un enfoque en la resolución de problemas, no dudes en ponerse en contacto conmigo. Estoy disponible para responder a tus preguntas y establecer una cita para la primera clase gratuita. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito académico que te mereces.
Contacta sin compromiso
Nerea

Nerea

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Nerea es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nerea

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros