Compartir anuncio

Clases de Física

en Tías (Las Palmas)

"Profesor particular ofrece clases de física: mejora tus habilidades en ciencias

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Física básica


Profesor particular ofrece clases de física: mejora tus habilidades en ciencias ¿Necesitas ayuda para comprender los conceptos de física? ¿Quieres mejorar tus habilidades en ciencias y obtener mejores resultados académicos? ¡No busques más! Como profesor particular con más de 5 años de experiencia, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

Mi nombre es Daniel, un apasionado de la física y un docente comprometido con el éxito de mis alumnos. A lo largo de mi carrera, he ayudado a numerosos estudiantes a comprender los principios fundamentales de la física y a aplicarlos de manera efectiva en sus tareas y exámenes. Mi objetivo es facilitar el aprendizaje, hacerlo interesante y garantizar que los conceptos se comprendan a fondo.

Si estás listo para mejorar tus habilidades en ciencias y alcanzar el éxito académico, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a superar los desafíos de la física y a desarrollar una base sólida en esta materia. Juntos, podemos lograr grandes resultados y desbloquear tu verdadero potencial. No pierdas más tiempo y reserva tus clases particulares de física conmigo. Estoy ansioso por ser tu aliado en tu camino hacia el dominio de esta emocionante disciplina científica. ¡No te arrepentirás!
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Daniel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros