Compartir anuncio

Clases de Física

en Tías (Las Palmas)

Soy profesor particular: ofrezco clases de física para todos los niveles, mis clases son personalizadas y efectivas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Especialidades:

Física básica


¡Hola! Mi nombre es Miguel y soy profesor particular de física. Si estás buscando mejorar tus habilidades en esta materia, ¡has llegado al lugar correcto! Mis clases se imparten de forma presencial, lo que significa que recibirás una atención individualizada y podrás resolver todas tus dudas en tiempo real. Creo firmemente que la interacción directa con el estudiante es clave para un aprendizaje óptimo y duradero.

Independientemente de tu nivel de conocimiento en física, desde principiante hasta avanzado, estoy preparado para adaptarme a tus necesidades. Si eres estudiante de secundaria o universitario, puedo ayudarte a comprender los conceptos básicos y avanzados de la física, así como a resolver problemas complejos. Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica constante. A través de ejercicios y problemas, te ayudaré a aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales. Además, utilizaré ejemplos y analogías para hacer más comprensibles los conceptos abstractos y difíciles de entender.

Además de mi experiencia como profesor, tengo una formación académica sólida en física. He completado una licenciatura en física y continúo actualizando mis conocimientos a través de cursos y seminarios. Esto me permite estar al día con los últimos avances en la materia y brindarte una enseñanza actualizada y de calidad. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en física con un profesor dedicado y apasionado. ¡Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar juntos para alcanzar tus metas académicas!
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Miguel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros