Compartir anuncio

Clases de Francés

en Níjar (Almería)

Aprende Francés a tu ritmo: Profesora de francés ofrece flexibilidad

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h


Aprende Francés a tu ritmo: Profesora de francés ofrece flexibilidad ¿Quieres aprender francés de manera personalizada y a tu propio ritmo? ¡No busques más! Soy una profesora de francés con 6 años de experiencia, y estoy aquí para ayudarte a dominar este hermoso idioma de una manera divertida y eficiente.

Mi llamo Rosalía, y me especializo en la enseñanza de francés para estudiantes de la ESO. Entiendo que cada estudiante es único, por lo que adapto mis métodos de enseñanza para satisfacer tus necesidades y estilo de aprendizaje individual. Una de las ventajas de tomar clases particulares conmigo es la flexibilidad. Puedo adaptarme a tu horario y lugar de preferencia, ya sea en tu casa, en una biblioteca o en un café tranquilo. Esto te brinda comodidad y te permite aprender en un entorno relajado y familiar.

Mis clases se enfocan en todos los aspectos del idioma francés, incluyendo la gramática, la pronunciación, el vocabulario, la comprensión oral y escrita, así como la expresión oral y escrita. Utilizo una variedad de recursos didácticos, como libros de texto, materiales audiovisuales y ejercicios prácticos, para asegurarme de que obtengas un aprendizaje completo y enriquecedor.

Además de mi experiencia en la enseñanza, también tengo un profundo conocimiento de la cultura francesa, lo que enriquecerá aún más tu aprendizaje. Podrás aprender no solo el idioma, sino también las costumbres, tradiciones y curiosidades de Francia, lo que te permitirá sumergirte completamente en la lengua y comprenderla mejor.
Contacta sin compromiso
Rosalía

Rosalía

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Rosalía es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rosalía
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros