Compartir anuncio

Clases de Francés

en Níjar (Almería)

Profesor de francés con estrategias efectivas para el aprendizaje

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h


Profesor de francés con estrategias efectivas para el aprendizaje. ¡Aprender francés nunca ha sido tan fácil y divertido! Si estás buscando clases particulares de francés con un profesor experimentado y altamente capacitado, estás en el lugar correcto. Soy un profesor de francés con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de este hermoso idioma a adultos.

Mis clases están diseñadas para ser dinámicas y prácticas, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar el conocimiento teórico en situaciones reales. Creo firmemente que la práctica constante mejora la fluidez y la confianza en el idioma. Utilizo una variedad de recursos educativos, como libros de texto, materiales audiovisuales y actividades interactivas, para mantener a los estudiantes comprometidos y motivados durante todo el proceso de aprendizaje.

Mi método de enseñanza se basa en estrategias efectivas que han demostrado ser exitosas en el pasado. Conozco las dificultades y los obstáculos que los estudiantes pueden enfrentar al aprender francés, especialmente para aquellos que no tienen una base sólida en el idioma. Por esta razón, me enfoco en áreas clave como gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión auditiva para ayudar a los estudiantes a dominar estas habilidades básicas.
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Luis colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros