Compartir anuncio

Clases de Informática

en Mérida (Badajoz)

Clases particulares de informática. Aprende desarrollo Web y Más

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

22 €/h


Si estás buscando clases particulares de informática, no busques más. Tengo experiencia en la enseñanza de desarrollo web y otras habilidades informáticas.

Mis clases van más allá de la programación básica, te ofrezco un enfoque integral que te proporcionará las habilidades necesarias para triunfar en el mundo del desarrollo web. Si estás en la universidad y necesitas reforzar tus conocimientos en informática, no dudes en contactarme.

Mis clases están orientadas a universitarios que buscan un apoyo adicional en sus estudios de informática. Aprenderás conceptos avanzados de desarrollo web, programación, manejo de software y mucho más.

¿Por qué elegir mis clases particulares de informática? Con experiencia en el campo, estoy al tanto de las últimas tendencias y avances en desarrollo web y tecnología. Mi compromiso es que adquieras los conocimientos necesarios para sobresalir en este campo. Si estás listo para tomar en serio tu formación en informática, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales. Juntos, trabajaremos para que adquieras las habilidades que te abrirán oportunidades en el mundo del desarrollo web y la informática.
Contacta sin compromiso
Víctor

Víctor

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Víctor colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Víctor

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Badajoz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros