Compartir anuncio

Clases de Informática

en Linares (Jaén)

Ingeniera Informático - Clases interactivas de informática básica y avanzada

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


¿Estás buscando mejorar tus habilidades informáticas? Como ingeniera informática con 6 años de experiencia, ofrezco clases particulares para universitarios que estén interesados en aprender o perfeccionar sus conocimientos en informática.

Mis clases se adaptan a tus necesidades individuales, ya sea que estés buscando dominar conceptos básicos de informática o adquirir habilidades más avanzadas. Con un enfoque práctico y basado en la resolución de problemas, mis lecciones están diseñadas para que puedas aplicar inmediatamente lo que aprendes. Durante las clases, abordaré temas como el manejo de software de oficina, herramientas de edición de imágenes, conceptos de programación, e incluso aspectos más avanzados como la administración de bases de datos. Mi objetivo es brindarte las habilidades y la confianza necesarias para desenvolverte en el mundo digital de hoy.

Si estás interesado/a en mejorar tus habilidades informáticas de la mano de una ingeniera informática con amplia experiencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo para programar tus clases particulares. Juntos, exploraremos el fascinante mundo de la tecnología y desarrollaremos tus habilidades informáticas. ¡Estoy deseando ser parte de tu viaje de aprendizaje!
Contacta sin compromiso
Alexandra

Alexandra

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Alexandra es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros