Tus clases particulares en los media

Hemos decidido hacer esta entrada de blog especial, para dar a conocer algunos de los periódicos que nos han publicado. En la actualidad, contamos con más de 20 menciones en prensa, por lo que no podíamos estar más contentos.

Como no podemos hacer hincapié en todos ellos, hemos realizado una breve selección de aquellos periódicos que probablemente conozcáis, dado que son de los más populares en España. Además de un breve resumen de cada artículo, tendréis la posibilidad de leerlos, ¡así que empezamos!

“El Mundo” - Sapos y princesas

El periódico “El mundo” publicó un artículo en relación con las clases de pintura, en su sección de “Sapos y princesas”. Hizo una mención general sobre cómo estimular a los niños con las clases de arte y, en particular, enlazó a tus clases particulares para que los niños y niñas aprendieran con nosotros.

En resumidas cuentas, el artículo habla de la importancia de las clases particulares, los beneficios del arte tanto en adultos como en niños y, finalmente, dónde podéis encontrar clases particulares de arte. Como bien sabréis, en diferentes asignaturas existe la posibilidad de hacer las clases desde la comodidad de casa y las clases de pintura, no son menos.

Finalmente, destacar que este periódico es uno de los más leídos de España, con 64 millones de visitas. Así que, si os resulta interesante la temática y estáis interesados en leer el artículo del periódico “El mundo”, solo debéis hacer clic aquí: “¿A tu hijo le gusta el arte? Estimula su don con clases de pintura?”

"Diario de Avisos"

El periódico “Diario de avisos” cuenta con 18 millones de visitas y es reconocido, sobre todo, en Canarias. A diferencia de la publicación en Sapos y Princesas, aquí nos encontramos ante una temática deportiva: las clases de yoga.

En el artículo, podemos observar diferentes maneras para encontrar alumnos, es decir, que es muy interesante para aquellos profesores que quieren iniciarse en esta disciplina, pero no saben por dónde empezar. Aparte de introducir el tema con el éxito del yoga en la actualidad, hacen inciso en los lugares qué puedes anunciarte como profesor particular.

Por lo tanto, es un artículo interesante que hace mención a nuestra plataforma, Tusclasesparticulares, donde ya hay millones de profesores registrados. Así que, ¡ya sabes! Si eres profesor, te recomendamos que leas el artículo de Diario de Avisos, del cual te dejamos el link a continuación: “Cómo conseguir alumnos para dar clases de Yoga”

"Córdopolis"

En el diario “Córdopolis” nos encontramos con un artículo sobre las clases de francés, concretamente, las razones para aprender a hablar francés. Como veréis, es uno de los más recientes, dado que nos publicaron en enero, pero también popular con 8 millones de visitas.

En él, se habla de la importancia del aprendizaje de idiomas en general y, en particular, del francés. Aunque no lo parezca, el francés es el segundo idioma más estudiado del mundo y esta, es solo una de las 9 razones por las que se debería de estudiar. Para no revelar toda la información del artículo, solo haremos mención a que también dan información sobre dónde podemos aprender a hablar francés: sea con clases online, a domicilio e incluso en academias de idiomas.

En definitiva, si estás interesado en esta materia y quieres obtener más información, leer el artículo de “Cordópolis” te resultará interesante, aparte de fructífero. Por esta razón, te dejamos a continuación las “9 razones para aprender a hablar francés en 2023”

"Crónica global"

Crónica Global cuenta con más de 17 millones de lectores y en abril de 2022, decidió hacer referencia a Tusclasesparticulares. En este caso, el artículo es sobre las clases de inglés, concretamente, sobre la preparación de los exámenes Cambridge, como First o Advance.

Por si aún no lo sabes, Cambridge English es un departamento de la Universidad de Cambridge. Con más de un siglo de experiencia a sus espaldas, ofrecen evaluar el nivel de inglés de los estudiantes, a través de los siguientes exámenes: Preliminary (PET), Proficiency (CPE), Advanced (CAE), First (FCE) y Key (KET). Según en el nivel de inglés que te encuentres, partiendo de un A1 y siendo C2 el máximo nivel, podrás presentarte a un examen u otro.

Si quieres saber más, te recomendamos leer el artículo publicado por “Crónica Global”. Como creemos que puede resultarte útil, te dejamos por aquí el acceso directo: Prepárate para el First o el Advanced ¡y aprueba el examen esta primavera!

"Europa press"

Entre los periódicos más populares de España, no podía faltar Europa Press. A finales del 2022, dieron a luz al artículo “La importancia de un profesor particular para nuestras clases de inglés”, en el cual se hizo referencia a la plataforma de Tusclasesparticulares a través de un link redirigido a la página.

Como bien dice el título, habla sobre lo que puede aportarte un profesor particular de inglés, busques sacarte un certificado oficial o simplemente aprobar unos exámenes del colegio. Además, profundizan en todas los beneficios que puede aportarte esta figura y dónde localizar a un buen profesor de inglés, aunque como bien sabrás, en Tusclasesparticulares contamos con infinidad de profesores particulares, disponibles en las diferentes ciudades de España.

Para obtener más información sobre este tema, puedes leer el artículo completo de Europapress. A continuación, puedes hacerlo entrando en este enlace: “La importancia de un profesor particular para nuestras clases de inglés”.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros