Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Torelló (Barcelona)

Soy licenciada en Filología hispánica y doy clases particulares de lengua castellana

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h


Soy licenciada en Filología Hispánica y tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura para universitarios.

Mis clases se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante, centrándome en reforzar los aspectos que necesiten más atención. Conmigo, podrás mejorar tu comprensión de textos, escritura, gramática y análisis literario. Como profesora con formación académica en Filología Hispánica, tengo un profundo conocimiento de la lengua castellana y la literatura, lo que me permite transmitir esos conocimientos de manera clara y efectiva. Mi objetivo es que mis estudiantes adquieran una comprensión sólida de estos temas y se sientan seguros al enfrentarse a sus estudios universitarios.

Además, mi experiencia como profesora particular me ha permitido desarrollar estrategias de enseñanza que se adaptan a las diferentes formas de aprendizaje de mis alumnos. Me esfuerzo por crear un ambiente de confianza y apoyo, donde mis estudiantes se sientan cómodos para expresar sus dudas y trabajar en conjunto para alcanzar sus metas académicas.
Contacta sin compromiso
Leire

Leire

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Leire es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leire
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros