Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Torelló (Barcelona)

Profesora particular de lengua castellana. Estoy al día de todas las novedades educativas

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


Profesora particular de lengua castellana

Tengo un Máster en Psicopedagogía, lo que me permite entender y adaptar mis clases a las necesidades individuales de cada alumno. Además, adoro la lectura y la escritura, y me fascinan los idiomas, por lo que intento transmitir esta pasión a mis estudiantes. Durante mis clases, me enfoco en reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, aclarar dudas y resolver problemas específicos que puedan tener los alumnos. También fomento el desarrollo de habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, así como el análisis de textos literarios y no literarios.

Mi metodología se basa en la personalización del aprendizaje, adaptándome a las necesidades y ritmo de cada estudiante. Utilizo materiales didácticos variados, como libros de texto, ejercicios prácticos, recursos audiovisuales y actividades creativas para hacer las clases dinámicas y entretenidas.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana, ya sea para prepararte para exámenes, mejorar tu nivel de redacción y ortografía, o simplemente para disfrutar más de la literatura, ¡no dudes en contactar conmigo! Estoy segura de que juntos lograremos alcanzar tus metas académicas y personales.
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Sandra es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros