Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Ripoll (Girona)

Profesor de lengua castellana con experiencia ofrece clases dinámicas y didácticas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h Primera clase gratis


¿Necesitas ayuda con tus estudios de Lengua Castellana y Literatura? ¡No busques más! Soy un profesor con más de 5 años de experiencia y estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas y literarias.

Mi nombre es Jorge y me especializo en la enseñanza de la Lengua Castellana y Literatura. He trabajado con estudiantes de diferentes edades y niveles, desde primaria hasta bachillerato, y he ayudado a muchos de ellos a alcanzar sus metas académicas. Mis clases son presenciales, en persona, lo que significa que puedo adaptarme a tus necesidades y trabajar contigo directamente para resolver cualquier duda o dificultad que puedas tener. Creo firmemente en la importancia de la interacción personal en el aprendizaje, por lo que me aseguro de que mis clases sean dinámicas y didácticas.

Durante mis clases, me enfoco en desarrollar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión y análisis de textos literarios. Utilizo una variedad de recursos y materiales, incluyendo libros de texto, ejercicios prácticos, actividades interactivas y material audiovisual, para que puedas aprender de manera efectiva y divertida. Así que si estás buscando un profesor de Lengua Castellana y Literatura con experiencia, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y desarrollar tus habilidades lingüísticas. ¡Juntos lograremos grandes resultados!
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Jorge colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jorge

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros