Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Mollerussa (Lleida)

Profesor ofrece clases particulares de lengua castellana centradas en la mejora de la comunicación escrita y oral.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h


Profesor ofrece clases particulares de lengua castellana centradas en la mejora de la comunicación escrita y oral ¿Necesitas mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¿Buscas un profesor particular que te brinde un enfoque personalizado y eficaz? ¡No busques más! Soy una profesora con 4 años de experiencia y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Mi nombre es Carolina y soy una apasionada de la lengua castellana y la literatura. Durante mis años de experiencia como profesora particular, he ayudado a numerosos estudiantes a mejorar su comunicación escrita y oral, obteniendo excelentes resultados. Ahora, quiero ofrecerte la oportunidad de aprender y desarrollar tus habilidades en esta materia tan importante. Mis clases se centran en la mejora tanto de la comunicación escrita como oral. Creo firmemente que una buena comunicación es esencial en cualquier ámbito de la vida, y mi objetivo principal es que adquieras las habilidades necesarias para expresarte de forma clara y eficaz en lengua castellana.

En mis clases, utilizo una metodología dinámica y participativa, adaptada a tus necesidades y nivel de conocimiento. A través de ejercicios prácticos, actividades interactivas y ejemplos contextualizados, te ayudaré a mejorar tu gramática, vocabulario, ortografía y comprensión lectora. Además, trabajaremos en la expresión oral, para que puedas comunicarte de manera fluida y segura en cualquier situación. ¡No pierdas la oportunidad de aprender de manera efectiva y divertida! Contáctame y juntos lograremos tus objetivos en lengua castellana. ¡Te espero con entusiasmo para comenzar esta aventura educativa juntos!
Contacta sin compromiso
Carolina

Carolina

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Carolina es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carolina

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros