Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Vigo (Pontevedra)

CLASES LENGUA, GALEGO, HISTORIA, FILOSOFÍA

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

12 €/h

Soy licenciada en el ámbito de las letras y poseo una gran experiencia docente. A lo largo de estos años he trabajado en diferentes centros educativos, tanto en España como en el extranjero. Gracias a esta experiencia profesional, en la actualidad mi campo de trabajo así como mi visión de la enseñanza es muy amplia.
Imparto clases a alumnos de la ESO, Bachillerato y preparación de Selectividad, siempre de manera individualizada y en algunas ocasiones a grupos muy reducidos. Considero que hoy en día el apoyo educativo ha cambiado. Los alumnos buscan aprovechar más el tiempo dedicado al trabajo personal. De esta manera los profesores de apoyo podemos centrarnos en cada uno de los estudiantes y sacar más provecho de su tiempo. Debemos pensar que los alumnos son únicos y sus dificultades también, y precisamente nuestro objetivo es localizar aquello que les impide avanzar para que aprendan a superarlo. Con este método de trabajo los resultados se ven casi desde el principio.
Finalmente señalar que además de clases de apoyo también soy profesora de español a extranjeros, organizo cursos de coversación y de formación de DELE.
Contacta sin compromiso
Centro de estudios Awen

Centro de estudios Awen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros