Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Deltebre (Tarragona)

Profesor particular de lengua castellana: mejora en tus habilidades de redacción y lectura

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Profesor particular de lengua castellana: mejora en tus habilidades de redacción y lectura
Con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares, he tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes universitarios de diferentes carreras y niveles. Entiendo las dificultades que pueden surgir al enfrentarse a la redacción de ensayos, análisis literarios y otros trabajos académicos. Mi objetivo principal es brindarte las herramientas necesarias para que puedas expresarte de manera clara y efectiva en tus escritos.

Mis clases se enfocan en desarrollar tus habilidades de redacción y lectura a través de la práctica constante y la retroalimentación personalizada. Utilizo una metodología dinámica y adaptada a tus necesidades individuales. Trabajaremos juntos en el análisis de textos literarios, la comprensión de diferentes géneros y estilos, así como en el fortalecimiento de tu gramática y vocabulario.

No importa cuál sea tu nivel actual en lengua castellana, estoy aquí para ayudarte a crecer y mejorar. Si estás buscando un profesor particular con experiencia, dedicación y precios asequibles, no dudes en contactarme. Juntos, trabajaremos para que mejores tus habilidades de redacción y lectura, y alcances el éxito académico que te mereces. ¡Contáctame ahora y comencemos esta emocionante aventura de aprendizaje juntos!
Contacta sin compromiso
Julia

Julia

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Julia es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros