Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Gernika-Lumo (Bizkaia)

Doy clases particulares de lengua castellana enfocadas en comunicación escrita y oral.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h


¿Necesitas mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¡No busques más! Soy una profesora con amplia experiencia y estoy aquí para ayudarte.

Mi nombre es Vanessa y ofrezco clases particulares de lengua castellana enfocadas en la comunicación escrita y oral. Conmigo, podrás desarrollar tus capacidades de expresión y comprensión en español de manera efectiva y fluida. Mis clases se adaptan a tus necesidades individuales, ya sea que quieras mejorar tu gramática, ampliar tu vocabulario o perfeccionar tu habilidad para escribir y hablar en español. Utilizo métodos didácticos innovadores y materiales actualizados para asegurarme de que aproveches al máximo cada sesión.

No importa cuáles sean tus metas o desafíos en el estudio de la lengua castellana y literatura, estoy aquí para ayudarte a superarlos. Si estás interesado/a en mis servicios, no dudes en contactarme para programar una primera clase gratuita donde podremos discutir tus objetivos y diseñar un plan de estudio personalizado. Recuerda, el dominio del español te abrirá puertas tanto académicas como profesionales. ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar tu máximo potencial! Estoy aquí para guiarte en tu camino hacia el éxito. ¡Espero conocerte pronto y comenzar esta maravillosa aventura de aprendizaje juntos/as!
Contacta sin compromiso
Vanessa

Vanessa

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Vanessa es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vanessa

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros