Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Fortuna (Murcia)

Profesora de Matemáticas con amplia experiencia ofrece clases particulares

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Matemáticas básicas


¿Necesitas ayuda con las Matemáticas? ¡No busques más! Soy una profesora de Matemáticas con amplia experiencia que ofrece clases particulares a un precio muy asequible. Si estás luchando con los números y las ecuaciones, estoy aquí para ayudarte a comprender y dominar esta materia.

Conmigo, no solo obtendrás conocimientos sólidos de Matemáticas, sino que también recibirás una atención personalizada que se adapta a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Mis clases son en persona, lo que significa que podrás interactuar directamente conmigo y resolver todas tus dudas al instante.

Tengo más de 6 años de experiencia enseñando Matemáticas a estudiantes de diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato. He trabajado con estudiantes con diferentes habilidades y necesidades, y he logrado grandes resultados con cada uno de ellos. Mi enfoque se basa en el uso de recursos variados, adaptados a cada estudiante, para que puedas comprender los conceptos de manera sencilla y práctica.

Además de mi experiencia, también poseo habilidades de comunicación excepcionales. Soy una persona paciente y amable, que sabe cómo explicar los conceptos matemáticos de manera clara y comprensible. No importa tu nivel de conocimiento actual, estoy aquí para ayudarte a superar tus dificultades y alcanzar tus metas académicas.

¡Espero verte pronto en mis clases particulares de Matemáticas!
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Sandra es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros