Compartir perfil

Clases de Ofimática

en Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)

Clases de acTIC básico y medio

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Nuestro centro de estudios es especialista en formación Actic a todos los niveles, y gracias a nuestra capacitación experta hemos ayudado a muchos alumnos como tú a conseguir su Certificado ACTIC.

Para conseguir este objetivo, deberás examinarte de 6 competencias en el caso del básico, y 8 competencias en el medio:

C1: Cultura, participación y civismo digital: Utilizar los recursos que disponemos en la sociedad digital y saber aplicarlos en diferentes situaciones.
C2: Tecnología digital, uso del ordenador y del sistema operativo: Saber utilizar las funciones principales de un ordenador y del sistema operativo.
C3: Navegación y comunicación en el mundo digital: Utilizar los servicios en la red para encontrar la información deseada utilizando los filtros oportunos. Utilizar internet para comunicarse e intercambiar información y servicios.
C4: Tratamiento de la información escrita: Manejar un procesador de textos para crear documentos, editarlos y prepararlos para ser impresos o poder publicarlos en la red.
C5: Tratamiento de la información gráfica, sonora y de la imagen: Editar informaciones gráficas, sonoras y diferentes tipos de imágenes.
C6: Tratamiento de la información numérica: Crear hojas de cálculo y saber aplicarlas cuando sea necesario.

Cómo se evalúa el Curso de ACTIC:
Tras capacitarte en las competencias digitales apropiadas con nuestro Curso de Actic podrás acceder al examen del Actic Básico o medio, dependiendo del nivel para el que te hayas preparado.

Después de hacer el curso, podrás realizar el examen para conseguir la Certificación. La evaluación del acTIC se realiza mediante una prueba automatizada que podrás realizar en TAU, ya que somos Centro Colaborador de la Generalitat.

El examen consiste en responder en un tiempo de 75 minutos a 40 actividades de diferentes tipos que el sistema determina aleatoriamente, en el caso del básico; y 100 minutos para responder a 70 actividades en el caso del medio.

Para superar la prueba deberás obtener al menos el 70% de la puntuación máxima. Los ejercicios resueltos parcialmente se puntuaran con un criterio de proporcionalidad. En TAU somos especialistas y te preparamos por encima del nivel requerido, para que estés plenamente preparado y puedas superar tu examen sin nervios ni agobios.
Contacta sin compromiso
TAU FOR&MAR

TAU FOR&MAR

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Tau For&Mar forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de TAU FOR&MAR
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ofimática en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros