Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Pájara (Las Palmas)

¿Tu hijo/a necesita clases particulares? Ofrezco clases de repaso para estudiantes de primaria.

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


¿Tu hijo/a necesita clases particulares? Ofrezco clases de repaso para estudiantes de primaria. Si tu hijo/a necesita apoyo en alguna asignatura, estoy aquí para ayudar.

Mis clases están diseñadas para que los niños y niñas puedan reforzar sus conocimientos, superar sus dificultades académicas y adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela. Utilizo materiales didácticos y métodos de enseñanza adaptados a las necesidades de cada alumno/a, con el objetivo de que puedan comprender los conceptos de forma efectiva. Durante mis años de experiencia, he ayudado a muchos niños y niñas a superar obstáculos académicos y a sentirse más seguros en el colegio. Mi objetivo es que los estudiantes disfruten aprendiendo y se sientan motivados para alcanzar sus metas educativas.

Mis clases particulares están disponibles para todas las materias de primaria, incluyendo matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés. También ofrezco apoyo en la realización de deberes y preparación de exámenes. Comprometida con la educación, y me esfuerzo por crear un ambiente de confianza y respeto en mis clases. Quiero que tus hijos/as se sientan cómodos y motivados para aprender, y que desarrollen al máximo su potencial académico.

¡Invierte en la educación de tus hijos/as! Con mis clases particulares, podrán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar el éxito académico y sentirse más seguros en la escuela.
Contacta sin compromiso
Nuria

Nuria

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Nuria es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nuria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros