Compartir anuncio

Clases de Programación

en Figueres (Girona)

Clases de programación con un experto en desarrollo móvil.

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h Primera clase gratis


Con 6 años de experiencia en el campo de la programación, estoy seguro de que podré ayudarte a alcanzar tus metas en este fascinante mundo de la tecnología.

Mi enfoque en las clases es ayudarte a comprender los conceptos de programación de una manera práctica y sencilla. Mi objetivo principal es que mis estudiantes se sientan cómodos y motivados durante el proceso de aprendizaje. Conmigo, aprenderás no solo a programar, sino también a pensar de manera lógica y creativa, habilidades fundamentales en el mundo de la tecnología.

Mis clases están diseñadas para adultos que deseen adentrarse en el mundo de la programación, ya sea por motivos profesionales o simplemente por interés personal. Como hombre comprometido con la enseñanza, me aseguraré de adaptar mis métodos de enseñanza a tus necesidades individuales, para que puedas avanzar a tu propio ritmo y sentirte seguro en cada paso del proceso.

No te preocupes si no tienes experiencia previa en programación, mis clases están diseñadas para principiantes y se adaptarán a tu nivel de conocimientos. Te aseguro que con mi guía y apoyo, podrás adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un programador competente.
Contacta sin compromiso
David

David

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
David colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de David

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros