Compartir anuncio

Clases de Programación

en León Capital (León)

Clases de Programación: Domina la Codificación con un Experto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Python


¿Quieres aprender a programar como un profesional? ¿Estás buscando un experto en programación que te guíe y te ayude a dominar la codificación?

Mi nombre es Agustin, y soy un apasionado de la programación. Durante los últimos años, he trabajado como desarrollador de software en diferentes empresas, donde he adquirido un amplio conocimiento y experiencia en diferentes lenguajes de programación como Java, Python, C++, entre otros. Ahora, estoy emocionado de compartir mi conocimiento y ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo de la codificación.

Mis clases de programación se adaptan completamente a tus necesidades y nivel de conocimiento. Ya sea que estés empezando desde cero o que quieras mejorar tus habilidades existentes, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos. Además, al ser clases individuales, puedo centrarme completamente en tus necesidades y avanzar a tu propio ritmo.

Mi enfoque en las clases es práctico y orientado a proyectos. Creo que la mejor manera de aprender programación es a través de la práctica y la resolución de problemas reales. Durante nuestras sesiones, trabajaremos en proyectos que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos y fortalecer tus habilidades de programación. Además de ser un experto en programación, soy un profesor paciente y comprometido. Me dedico a garantizar que comprendas los conceptos de programación y que te sientas cómodo con ellos. Estoy aquí para responder todas tus preguntas y ayudarte a superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino hacia la dominación de la codificación.
Contacta sin compromiso
Agustin

Agustin

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Agustin colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Agustin

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros