Compartir anuncio

Clases de Programación

en Ponferrada (León)

Doy clases de programación de seguridad informática con C y C++

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

19 €/h

Especialidades:

C


¡Aprende programación de seguridad informática con un experto en el campo! Ofrezco clases particulares en persona para universitarios por tan solo 19€ la hora. Con un enfoque en la comprensión de los fundamentos de la seguridad informática y la escritura de código seguro, podrás adquirir habilidades prácticas y fundamentales para destacarte en el campo de la informática.

Como profesional con amplios conocimientos en programación de seguridad informática, me especializo en enseñar lenguajes como C y C++ para que puedas dominar conceptos como la gestión de memoria, la programación de sistemas y la mitigación de vulnerabilidades. Mis clases se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante, brindando una atención personalizada para garantizar que entiendas cada concepto y puedas aplicarlo de manera efectiva en tu futura carrera profesional.

Con un enfoque pedagógico y práctico, mis clases te proporcionarán las herramientas necesarias para comprender los desafíos y soluciones en el ámbito de la seguridad informática. Aprenderás de manera progresiva y estructurada, adquiriendo habilidades que te servirán para enfrentar desafíos reales y te darán una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Sergio colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sergio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros