Compartir anuncio

Clases de Programación

en León Capital (León)

Profesor de programación. Clases de programación para principiantes

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


¿Quieres aprender programación de manera fácil y efectiva? ¡No busques más! Soy un experimentado profesor de programación y ofrezco clases particulares a tan solo 15€ la hora. Si eres un principiante y te interesa aprender a programar de manera presencial, en persona, estás en el lugar indicado. Llevo más de 6 años enseñando programación a alumnos de todas las edades y niveles, y puedo ayudarte a adquirir habilidades básicas de programación y crear programas simples.

Mi objetivo principal es hacer que la programación sea accesible y comprensible para todos. A lo largo de mis años de experiencia, he desarrollado un método de enseñanza único que se adapta a las necesidades y capacidades de cada alumno. A través de ejemplos prácticos y explicaciones claras, te guiaré paso a paso en el mundo de la programación. Como profesor de programación, me enfoco en brindar una experiencia de aprendizaje cómoda y enriquecedora. Estaré a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener y resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje. Mi objetivo es que te sientas confiado y seguro a medida que desarrolles tus habilidades de programación.

Si estás interesado en aprender programación y adquirir habilidades básicas para crear programas simples, no dudes en contactarme. Mis clases particulares de programación están diseñadas para principiantes como tú. ¡No pierdas esta oportunidad de aprender y crecer en el mundo de la tecnología!
Contacta sin compromiso
José

José

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
José colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de José

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros