Compartir anuncio

Clases de Programación

en Arona (Tenerife)

Explora la programación de inteligencia artificial: clases de programación Python y Machine Learning

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Especialidades:

Python


¿Quieres adentrarte en el fascinante mundo de la programación de inteligencia artificial? Soy Miguel, graduado en Licenciatura en Pedagogía, con Especialidad en Informática, y estoy aquí para ofrecerte clases particulares que te ayudarán a explorar todo el potencial de la programación de inteligencia artificial.

El lenguaje de programación Python es ampliamente utilizado en el campo de la inteligencia artificial debido a su simplicidad y versatilidad. Durante las clases, te enseñaré los fundamentos de Python, desde la sintaxis básica hasta las estructuras de datos y las funciones avanzadas. Además, te guiaré en el proceso de implementación de algoritmos de Machine Learning utilizando bibliotecas populares como TensorFlow y scikit-learn.

Mi enfoque pedagógico se basa en la interacción y la participación activa del estudiante. Creo firmemente que aprender a programar no solo implica comprender la teoría, sino también practicar y experimentar con el código. Por lo tanto, durante las clases, te proporcionaré ejemplos prácticos y te animaré a resolver problemas y desafíos por ti mismo.

Si estás interesado en explorar la programación de inteligencia artificial y quieres adquirir habilidades valiosas en Python y Machine Learning, no dudes en contactarme. Mis clases tienen un precio de 20€ por hora, y te garantizo una experiencia de aprendizaje enriquecedora y personalizada.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Miguel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros