Compartir anuncio

Clases de Programación

en Getxo (Bizkaia)

Profesor de programación: Clases de desarrollo web full-stack con MERN Stack

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h

Especialidades:

Web


Soy Alberto,desarrollador de software apasionado por la tecnología y ofrezco clases particulares de programación a un precio asequible.

Con 5 años de experiencia en el campo de la programación, me he especializado en el desarrollo web utilizando el MERN Stack (MongoDB, Express.js, React.js y Node.js). Estas tecnologías son altamente demandadas en la industria y te permitirán crear aplicaciones web modernas y escalables. Mis clases se adaptan a tus necesidades y nivel de experiencia. Si eres un universitario que está buscando mejorar tus habilidades de programación, puedo ayudarte a comprender los conceptos clave y guiarte a través de proyectos prácticos. También puedo enseñarte las mejores prácticas y técnicas utilizadas en la industria para asegurarte de que estés al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.

Además de enseñarte las bases de la programación con la MERN Stack, también puedo ayudarte a desarrollar tus habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico. Estas habilidades son esenciales en el campo de la programación y te permitirán abordar cualquier desafío que encuentres en tu camino. Mi tarifa es de 17€ por hora de clase, lo que es muy asequible considerando el valor que obtendrás de mis conocimientos y experiencia.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Alberto colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros