Compartir anuncio

Clases de Programación

en Getxo (Bizkaia)

Profesor de programación: Clases interactivas de desarrollo web con JavaScript y React

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Web, Javascript


¿Quieres aprender programación de forma personalizada y efectiva?

Mi nombre es Pablo y estoy aquí para ayudarte a adentrarte en el emocionante mundo de la programación. En mis clases, te enseñaré las bases del desarrollo web utilizando JavaScript y React, dos de las tecnologías más demandadas en la actualidad. Mi enfoque se basa en clases interactivas, donde podrás poner en práctica lo aprendido de manera inmediata. Considero fundamental que los estudiantes tengan la oportunidad de experimentar y resolver problemas reales, ya que esto les ayudará a afianzar los conocimientos adquiridos.

Además, proporciono retroalimentación constructiva y evaluaciones regulares para que puedas evaluar tu progreso y realizar ajustes en tu aprendizaje si es necesario. Creo firmemente en la importancia de la retroalimentación para mejorar y crecer en cualquier campo, y la programación no es una excepción. Además de enseñarte los fundamentos de la programación, también puedo ayudarte en la resolución de problemas específicos que puedas encontrar en tus proyectos. Estoy aquí para responder tus preguntas, aclarar tus dudas y brindarte las herramientas necesarias para que te conviertas en un desarrollador web competente.

¡No pierdas más tiempo y reserva tu primera clase conmigo! Juntos, descubriremos el increíble mundo de la programación y lograremos grandes cosas.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Pablo colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros