Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Calvià (Balears)

Maestro de Primaria da clases de repaso a alumnos con dificultades en el cole.

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


¿Tu hijo está teniendo dificultades en el colegio? Soy un maestro de primaria y estoy ofreciendo clases particulares de repaso general para alumnos de primaria.

Mi enfoque se centra en proporcionar una atención personalizada, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno para garantizar su progreso y éxito académico.

Mis clases son presenciales, lo que me permite interactuar directamente con el alumno, identificar sus puntos de dificultad y proporcionarle las herramientas necesarias para superarlos. Además, al estar familiarizado con el programa de primaria, puedo complementar la enseñanza recibida en el colegio y asegurarme de que tu hijo consiga un sólido entendimiento de las materias que está estudiando.

Estoy familiarizado con las materias y contenidos curriculares de esta etapa educativa, por lo que puedo proporcionar apoyo en áreas como matemáticas, lengua, ciencias, entre otras. Además, mi experiencia me ha permitido desarrollar estrategias y métodos de enseñanza efectivos que facilitan el aprendizaje y la comprensión de los conceptos.
No importa si tu hijo necesita ayuda con los deberes, preparación para exámenes o simplemente reforzar sus conocimientos, estoy dispuesto a ayudarlo a alcanzar sus metas académicas. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje ameno y estimulante, donde tu hijo se sienta motivado y cómodo para expresar sus dudas y dificultades.
Contacta sin compromiso
Sebastian

Sebastian

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Sebastian colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sebastian
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros