Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Tomelloso (Ciudad Real)

Pedagoga ofrece clases de repaso a todas las edades

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h


¿Tu hijo necesita ayuda con sus estudios? Como pedagoga con 5 años de experiencia, estoy aquí para ofrecerte clases particulares de repaso a un precio accesible de 17€ la hora.

Como pedagoga, entiendo la importancia de establecer una rutina de estudio para que el estudiante pueda obtener mejores resultados en su aprendizaje. Durante mis clases de repaso, trabajaré con tu hijo para reforzar sus conocimientos en las áreas que más lo necesite, ya sea matemáticas, lengua, ciencias u otras asignaturas. Utilizaré estrategias y técnicas pedagógicas para garantizar que el estudiante comprenda y asimile la información de manera efectiva.

Además, me comprometo a guiar a tu hijo en la organización de sus tareas escolares y en la planificación de sus estudios, para que pueda adquirir hábitos de estudio que le serán útiles a lo largo de su vida académica.

Entiendo que cada niño tiene sus propias necesidades y ritmo de aprendizaje, por lo que adaptaré mis métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, proporcionando un apoyo personalizado y brindando toda la orientación necesaria para su desarrollo educativo.
Contacta sin compromiso
Olaia

Olaia

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Olaia es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Olaia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros