Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en Motril (Granada)

Doy clases particulares de ESO y Selectividad, Matemática, Cálculo, Álgebra, Física, Estadísticas.

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h


Doy clases particulares de ESO y Selectividad, Matemática, Cálculo, Álgebra, Física, Estadísticas. Tengo un Grado en Matemáticas y experiencia como profesora particular.

Si estás buscando un apoyo extra en tus estudios, estoy aquí para ayudarte. Mi enfoque es el repaso general de las materias mencionadas, adaptándome a las necesidades específicas de cada estudiante. Conmigo, podrás reforzar tus conocimientos en matemáticas y física, así como adquirir las herramientas necesarias para afrontar con éxito los exámenes de selectividad.

Mi experiencia como docente me ha permitido desarrollar estrategias didácticas efectivas, que facilitan la comprensión de los temas más complejos. Además, mi formación académica en matemáticas me brinda un conocimiento profundo de las materias que imparto, lo que me permite transmitir los conceptos de forma clara y concisa.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que necesiten refuerzo en matemáticas, física y estadísticas. También ofrezco apoyo para preparar el examen de selectividad, tanto en la parte común como en la específica. Mi objetivo es que mis alumnos adquieran una base sólida en estas materias, que les permita superar con éxito sus estudios y afrontar nuevos retos académicos.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Paula es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros