Compartir anuncio

Clases de Repaso General

en San Bartolomé De Tirajana (Las Palmas)

Soy graduada en educación primaria y doy clases de repaso

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


Soy graduada en educación primaria y me apasiona ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Ofrezco clases particulares de repaso general para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a tan solo 14€ la hora.

Mi enfoque se centra en proporcionar un apoyo individualizado para cada estudiante, ayudándolos a comprender y aplicar los conceptos de manera efectiva. Como profesora graduada en educación primaria, estoy comprometida a brindar un servicio de alta calidad, ofreciendo clases presenciales para asegurarme de que los estudiantes reciban la atención y el apoyo personalizado que necesitan.

Mi objetivo es ayudar a tu hijo/a a mejorar su rendimiento académico, a adquirir confianza en sí mismo/a y a desarrollar habilidades de estudio efectivas que le servirán a lo largo de su vida. Con mi experiencia en el campo de la educación, estoy segura de poder proporcionar una enseñanza de calidad que beneficie a tu hijo/a en su desarrollo académico.

Mis clases de repaso general abarcan todas las materias, incluyendo matemáticas, ciencias, lengua y literatura, entre otras. Estoy comprometida a ayudar a los estudiantes a superar sus dificultades y a alcanzar sus metas educativas.
Contacta sin compromiso
Dana

Dana

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Dana es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Dana

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros